Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
Like Tree1Likes

Hilo: Que va a ser de nuestros relojes ? - Foro General

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo dejaré uno a cada uno de mis hijos y el resto los venderé.

La mitad del dinero lo gastaré en mujeres y vino.

Y la otra mitad lo malgastaré

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Los cuatro que me quedan ya están en mi testamento, ya os lo comente un dia y acabo el tema en el off topic

http://www.relojes-especiales.com/fo...ght=testamento

Un abrazo

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En mi caso Santi, y aunque tengo testamento, con dos albaceas para decisión colegiada sobre mis bienes (ambos son mis dos únicos amigos. En mi caso la familia está de más) para su administración y venta (si fuese necesario) te diré que Paula ya tiene su colección (increiblemente buena) de estilográficas y que cuando pueda hacerlo, elegirá el reloj que más le guste para que, el resto (si es que quedan) se reparta entre mis sobrinos (de a uno) e hijos de mis amigos (de a uno también)
    Igual, si no te importa, te hago una consulta sobre testamento por priveé
    Saludos
    Raúl

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bueno,yo ya los tengo repartidos en mi testamento,(eso si,olografo!)......
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Shippy está desconectado Forer@

Predeterminado

Los mios acabarán en manos de aquel/aquellos de mis hijos/nietos que mas se muestren atraídos y enganchados a los relojes.

Para mi la experiencia cuando mi abuelo murió de que mi padre y mis tíos me dejaran en herencia el reloj del que mi abuelo en su lecho de muerte entre delirios aun hablaba en sueños hace que ese reloj jamas se vea superado en valor por ningún otro que yo pudiera comprar.

Para mi no hay mejor recuerdo de una persona querida que algo que puedas llevar en todo momento contigo y que sea útil en tu vida diaria. Un Reloj cumple todo eso.

Nada me gustaría mas que alguno de mis hijos o nietos pudiera sentir lo mismo que siento yo con mi Seiko 6106.
    SEIKOADICTO

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por juanca Ver mensaje
    Nunca se les ocurrió pensar donde iran a parar nuestros "nenes" cuando nosotros ya no estemos más en este mundo ??
    Quizás no sea una reflexión para un vienes , pero quise compartirla con todos y me gustaría saber que piensan.
    Saludos para todos.
    Cuando alcance aquella edad en la que supuestamente comienzas a pensar que un día de estos... , me enfundaré el reloj favorito del momento y los otros, o me los vendo todos y me doy algunos caprichos con fecha de caducidad , o con el dinero me voy a dar la vuelta al mundo. Lo que SÍ tengo claro es que mis sobrinos se los venderían y se patearían la pasta, así que mejor la disfruto yo. Todo esto si llegado el momento aún tengo relojes, claro...

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi si que tiene algo de importancia. No tengo hijos y sospecho que ya no los tendré, asi que desgraciadamente no podré pasar mis relojes mas queridos. Supongo que tendrá que ser algún sobrino. Odiaría que por ejemplo mi Speedmaster Pro terminase en ebay o similar.

litium está desconectado Novat@

Predeterminado

Curioso...pocos hilos tienen tantas respuestas

Trescapas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El dato crucial (que no aportas) es si tienes o no hijos varones. Si los tienes y los educas como es debido, sabrán agradecerte el legado. (Si son varios, tendrás que aclarar las cosas para que no se generen malquerencias entre ellos). Si lo que tienes son niñas, siempre quedan los yernos, aunque reconozco que eso suele ser menos estimulante. También puedes hacer una venta de última hora para pagar la mensualidad de la residencia. Si eso lo tienes resuelto, como es de esperar, podrías darte un caprícho pasajero, teniendo en cuenta que a cierta edad ya todos los caprichos son pasajeros. Otra bella opción es hacer regalos a tus amigos, si es que son más jóvenes, pues si no lo único que consigues es transmitirles el problema. En fin, yo no lo veo tan mal. Creo que te pueden proporcionar un último placer, el de regalarlos.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pimmmba....2008. Y encima solo para comentar que tiene muchos mensajes.....¡¡Pero si solo ha tenido 29!!! Con este
    Última edición por Alyazirat; 14-nov-2012 a las 12:23

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo