Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
Like Tree1Likes

Hilo: Que va a ser de nuestros relojes ? - Foro General

Osinar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estaría bien que ordenásemos en nuestro testamento, entre otros asuntos relevantes, que nos entierren con determinado reloj.

Por ejemplo: "(....) por último, mientras renuevo mi fe en la santa doctrina, en este instante solemne e irrepetible hago saber a mis herederos que deseo comprobar en primera persona la existencia de la eternidad. Para ello, les ordeno que me entierren con mi PatekPhilippeCalatrava debidamente ceñido a mi más pecadora mano, la siniestra (y que se jo.. mi yerno, el listillo ese)".

Sólo por dar una ideílla, que conste. Osinar.

Gordo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Anda Salacius!!! Estamos parecidos.

Solo que yo ni estoy casado.
    Vivo en pecao con una mujer más joven que yo.

Ya se lo dije.
    Si la palmo... Mucho ojo con mis cosas.
    Tíralas, véndelas, quémalas. Pero como se te ocurra meter en casa o un tío que no aprecie mis cosas y las maltrate... Prepárate que vuelvo!!!

Pd.- Ríome por no llorar.

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

El día que yo tenga hijos por mi madre que serán aficionados a los relojes y de seguro que aprenderán a apreciar muchas piezas de las que tengo. Aunque quizas en un futuro los relojes de "moda" serán de algunos 70mm y estos de 40mm que tengo les parecerán horribles. Salu2.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por PIPPO Ver mensaje
    ...Me contesta que el gusta más su Casio Baby-G
    Es que un Casio es un Casio...

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo, estilo PP, no tengo en propiedad los relojes, solo los custodio hasta la próxima generación...manda huevos

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Vaya pregunta antes del fin de semana!. Mi hijo mayor (9 años) pasa de los relojes y mi mujer les tiene celos. El pequeño (17 meses) en cuanto tiene ocasión me abre el expositor de la mesita juega con ellos y me los esparce por toda la casa... y no sé si lo hace porque le gustan o por putearlos. En fin, que no se que pasara con ellos.

despertaferro está desconectado Forer@

Predeterminado

El Tema Está En Intentar Transmitir Tu Pasion Por Los Relojes A Tus Hijos. Yo Tengo Una Hija (18a.) Y Un Bruto (15a.) Y Ya Saben Que Los Relojes Seran Para El Niño (que Ya Empieza A Tocar Los C... Con Dejame Este O Dejame Este Otro, Cosa Que De Momento No Concedo) Y Las Joyas De Mi Media Naranja Para La Niña, Aunque A Veces Refunfuña.

hammer está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por despertaferro Ver mensaje
    El Tema Está En Intentar Transmitir Tu Pasion Por Los Relojes A Tus Hijos. Yo Tengo Una Hija (18a.) Y Un Bruto (15a.) Y Ya Saben Que Los Relojes Seran Para El Niño (que Ya Empieza A Tocar Los C... Con Dejame Este O Dejame Este Otro, Cosa Que De Momento No Concedo) Y Las Joyas De Mi Media Naranja Para La Niña, Aunque A Veces Refunfuña.
    Sería de agradecer que usaras las mayúsculas como es debido. Aparte de no tener ninguna lógica poner mayúsculas a todas las palabras, se hace mucho más difícil leer el mensaje.

Saludos

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi me gustaria saber donde paran un poljot que me "regalaron" por navidad, un gmt que conjunta milagrosamente bien con un jersey color cobre que tiene mi señora, y un fortis b42 que se puso mi hija una vez que hicimos aca un chimichurri con unos amigos, desde entonces no los he visto mas, los otros mira a mi plim como dice tereco que era uno de mi puebo
    que la realitat et doni la raó

Somhi está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno, como dijo otro: "el muerto al hoyo y el vivo al bollo"

... Pero mi hija (de 16 me siento viejo...) hace tiempo que me dice que le dé el Datejust

El "Termineitor" de 13 (no se a quien se parece... ) se "adjudicó" el LV. Creo que le va.

Eso sí, que me despidan en plan "funeral" irlandés o vikingo, que si no, nada

Salu2
    La pereza es la madre de todos los vicios... ¡¡Y a la Madre, hay que respetarla!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo