Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
Like Tree1Likes

Hilo: Que va a ser de nuestros relojes ? - Foro General

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado Que va a ser de nuestros relojes ?

Nunca se les ocurrió pensar donde iran a parar nuestros "nenes" cuando nosotros ya no estemos más en este mundo ??
    Quizás no sea una reflexión para un vienes , pero quise compartirla con todos y me gustaría saber que piensan.
    Saludos para todos.

TAGHeuer está desconectado Forer@

Predeterminado

Despues de muerto me da bastante igual lo que hagan con ellos...lo normal seria que se los quedaran los familiares,pero de no ser asi,cualquiera lo aprovechara mejor que yo (cuando muera).
    [SIGPIC][/SIGPIC]'94-'95-'00-'01-'02-'03-'04

quehoraes está desconectado Novat@

Predeterminado

Creo que es una de las cosas que menos me preocupan... Supongo que se hará cargo de ellos el que haga lo propio con mis multas

las3bes está desconectado Forer@

Predeterminado

No es tema baladí. Como todas las aficiones, puede haber mucho dinero metido en relojes, y con ello disputas; y como en todas las aficiones, los que no la compartan no entenderán para qué mantener un inmovilizado asi pudiendo sacar algunas "perras" por ellos.
    Supongo que los mas representativos (es decir, los de marca prestigiosa si los hubiera o hubiese) se los quedarán los hijos, por aquello de tener un recuerdo de su padre. El resto irán en bloque a la casa de subastas donde se deshagan del resto de los enseres.
    Esto lo he visto muchas veces, salen herencias completas a subasta porque nadie quiere ya una cama de niquel de la abuela, ni ese bureau de estilo isabelino.Y tampoco quieren los relojes, suelen ser anticuados y ¡hay que darles cuerda o menearlos para que funcionen!!
    Saludos

jprl está desconectado Novat@

Predeterminado

yo pienso que lo hereden mis hijos, pienso que es un legado para ellos, y un recuerdo cada vez que los miren.

riopla está desconectado Forer@ Senior
    vivo en Madrid, descansaré en Buenos Aires.

Predeterminado Responsabilidad..............

Siempre pienso en esto. Creo que quienes estamos metidos en esto, especialmente en los relojes vintages, somos "tenedores o depositarios temporales" de los objetos y tenemos una responsabilidad relativamente importante para con los que vienen detras nuestro; sobre todo si en nuestra colección tenemos piezas extremadamente raras y/o escasas o de importancia historica. Creo que la idea de que todo comienza y termina con nosotros, y que una vez que no estemos, ya veran los otros qué hacer con lo que queda, constituye un acto sumamente egoísta y una irresponsabilidad patrimonial para con las generaciones venideras. Quiero puntualizar nuevamente, que siempre me refiero a los casos en los que tengamos en nuestro poder piezas realmente importantes y no un reloj comun y corriente(por más caro y "de marca" que sea).............
    riopla

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por juanca Ver mensaje
    Nunca se les ocurrió pensar donde iran a parar nuestros "nenes" cuando nosotros ya no estemos más en este mundo ??
    Sinceramente, no. Ni lo había pensado, supongo que porque no era algo que me preocupase. Pero ahora que lo planteas y lo medito un poco... tampoco, sigue sin preocuparme.

El valor sentimental hacia un objeto, en este caso un reloj, se lo da cada persona, un objeto no tiene valor sentimental por sí solo. Yo disfrutaré de mis relojes mientras yo viva, ya que es a mi a quien le transmiten cosas. Si el/los destinatario/s de mis relojes deciden conservarlos, como pudieran hacerlo con cualquier otra de mis posesiones, y disfrutar de ellos, perfecto. Que deciden no hacerlo, no pasa nada, lo entendería perfectamente.
    Autocontrol

SALACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues me parece una pregunta interesante.

Mi mujer y yo recientemente hicimos testamento (no tenemos hijos), y es cuando te das cuenta de la importancia de todas estas cosas.

Yo se los legaré a mis ahijados, que para mi son como mis hermanos pequeños.

La pregunta es ¿ y a tu mujer no se los dejas ?

No que luego se lia como la Raquel Mosquera con un fulano y mi familia vería mis relojes en manos de un chikilicuatre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Rafael
    No es ningún secreto que un mentiroso no creéra a nadie más. (U2 The Fly 1991)

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mis dos niños de 9 y 7 años ya se los han repartido... a bofetadas entre ellos...
    "el speedmaster, el albatros y el ultrachron para mi y el longines, el zenith y los otros para ti..." nooooooooo....... el speedmaster para miiiiiii........ papaaaaaaaaaa...

que los disfruten ellos...

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi hija de 9 años ya le he dicho que .......
    mi SubDate será para ella y que lo cuide y se lo transmita a sus hijos.

Ella me escucha y asiente toda seria.

Me contesta que el gusta más su Casio Baby-G
    The bròquil is over!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo