Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: ¿que utilidad tiene la escala de 24 h? - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

ah,ahora lo pillo.muchas gracias!la verdad es que todos los gmt que habia visto no eran independientes...
    saludos

ozzy está desconectado Novat@

Predeterminado

gracias a todos por vuestras respuestas,valoro en un reloj esas caracteristicas funcionales;es verdad que se puede hallar el norte ,gracias,un saludo a todos

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola,

Este documento, si lees un poco de inglés, es interesante y explica el funcionamiento del GMT II
    http://www.koniaris.com/rolex/

A parte, como bien han indicado, están los relojes que NO tienen los dos formatos y en el propio dial están las 24 horas. Por tanto la aguja de las horas da una vuelta entera cada 24h.. Si no me equivoco Breitling, por ejemplo, tiene uno.

Saludos,

Juanjo

ozzy está desconectado Novat@

Predeterminado

si juanjo me referia a estos que comentas,los que dan una vuelta completa,voy a leer el documento de inmediato;los foreros me han dado varios ejemplos,el rolex la verdad que era muy ilustrativo(sin menospreciar los demas),los he visto en algun algun union flieger(no conozco la marca),pero si en algunos vostok,que no me desagradan y como tu has dicho en los breitling ,creo que el montbrillant datora.gracias
    Última edición por ozzy; 15-nov-2007 a las 00:49

Albatros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aquí tienes uno.

Hay que acostumbrarse, porque te pueden pedir la hora y hechas un vistazo rápido y en este caso dirías las diez y diez.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12