• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que usuais para llevar vuestros relojes de viaje.

  • Iniciador del hilo Graciamadrid1997
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Graciamadrid1997

Forer@ Senior
Sin verificar
Me encantan los accesorios, tengo este roll de Hodinkee para cuatro piezas y luego este package de tambien de cuero para dos piezas.

thumbnail_image1.jpg thumbnail_image3.jpg thumbnail_image4.jpg
 
Un roll muy parecido al tuyo pero marca RELOJES ESPECIALES ;-)
 
Yo solo suelo llevar un solo reloj de viaje.
 
La muñeca. ;-)
Cuando viajo o me voy de vacaciones , aunque sean bastantes días ,me llevo un solo reloj. Y casi siempre son los mismos.O el Buzo, o el Tortuga Padi.
 
Normalmente me llevo solo un reloj de viaje. Pero cuando he tenido que transportar relojes uso fundas para gafas con cremallera.
 
Lo más cómodo es un roll, se aprovecha muy bien el espacio, y los protege lo suficiente, además si es para cuatro o seis relojes da igual si le metes sólo uno.
 
Generalmente llevo solo uno, el puesto, si llevo otro más es en una funda de gafas suave con cremallera.
 
Normalmente me suelo llevar 3 relojes de viaje. El puesto y otros dos en una funda acolchada con dos compartimentos que originalmente estaba diseñada para llevar accesorios de la PSP.
 
En principio solo me llevo uno, y en verano lo que me llevo son varias correas para ir cambiando. Aunque si me llevo más de dos los suelo transportar en un estuche semirígido de polipiel que compré a un mercante. Si me llevo el puesto y otro, al otro lo llevo en un estuche de servicio Omega que heredé de mi padre (junto con su reloj).
 
  • #10
Yo tengo un rollo como esteScreenshot_20181008-084702.jpg
 
  • #11
Depende de adonde vaya de viaje, llevo uno o más, un roll :ok::
 
  • #12
uno puesto y otro dentro de un calcetin
 
  • #14
Solo uno, el puesto, resistente a los golpes, al agua, a temperaturas diferentes a las nuestras, y económicos, en caso de pérdida,robo, accidente, que sea fácil de sustituir por otro idéntico, ejemplos, Vostok Amfibia, Timex, y Swatch.
 
  • #17
Un roll.
 
  • #18
Yo uso los estuches the gafas que ya no uso...
 
  • #19
Yo cuando viajo me llevo el puesto y otro que va dentro de un calcetín también [emoji1]
 
  • #20
Cuando voy de viaje llevo como mucho un reloj puesto y otro de repuesto en la maleta, y el de repuesto suele ser un casio, y suele ir tirado de mala manera entre la ropa. ( lo del calcetin no es mala idea, :D)

Así que me quedo por aquí a ver si me enseñáis alguna bolsita de transporte para un solo reloj, lo más minimalista posible, que sustituya a lo del calcetín.
 
  • #21
Yo ahora uso la de Omega roja que pones en la foto. En internet tienes mil, lo cual me hace dudar ya de su origen. Las tienes desde 15 euros. Pero al ver que hay otros fabricantes (no solo de relojes) que usan un modelo idéntico, me hace entender que es una funda de gafas china a la que le graban lo que cada uno quiera.
 
  • #22
La muñeca!! Uno solo y a disfrutar del viaje.
 
  • #23
Normalmente me suelo llevar 3 relojes de viaje. El puesto y otros dos en una funda acolchada con dos compartimentos que originalmente estaba diseñada para llevar accesorios de la PSP.
Curiosamente tengo una par de fundas de esas que utilizo para una máquina cortapelo y una de afeitar y tienen la medida exacta que necesitaba y me costaron cuatro pesetas.
 
  • #24
Curiosamente tengo una par de fundas de esas que utilizo para una máquina cortapelo y una de afeitar y tienen la medida exacta que necesitaba y me costaron cuatro pesetas.
Hay que saber reutilizar :)
142e6fcbc0746f9c161970b273cd9680.jpg
bac0d8aa56e66bf7566be983a53e109d.jpg
 
  • #25
Normalmente llevo uno de batalla y uno de vestir en una funda de gafas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie