Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77

Hilo: ¿Qué usos le dais al bisel unidireccional? - Foro General

tongogu está desconectado Forer@ Senior
    Entre San Sebastian, Oviedo y Ribadesella

Predeterminado

Yo, segun entro al agua, ajusto el "cero" del bisel con la aguja del minutero, cuando el manometro (lo utilizo para bucear con botellas) me canta la reserva, 65 bares en la botella, el bisel me marca los minutos que llevo abajo, y en funcion de eso, con las tablas deco, compruebo que los tiempos que me da el ordenador son correctos. Si no cuadran las cuentas, o el ordenador o yo hemos hecho algo mal (hasta ahora, los errores cometidos siempre fueron mios, pero no esta de mas una "segunda opinion")

Maran está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo lo utilizo también como marcador de inicio de la inmersión, pero lamentablemente lo uso mucho más para marcar la media hora del bocadillo a media mañana, o la hora de comer y evitar fichar tarde de vuelta

theronin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tampoco soporto que el bisel no esté a las 12, y me saca de quicio que venga un amigo y me diga: "¿esto también se mueve?" y cric me lo gira.... Aaarrgghhhh! es superior a mi

En cuanto a los usos, no lo uso. No sé si será verdad pero me da la sensación de que cuanto más se usa más flojo queda. Será verdad o son imaginaciones mías?

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo lo suelo utilizar también para saber el tiempo de un servicio determinado. el tiempo de una actividad determinada que quiero saber cuanto dedico, etc..

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los 45 minutos de cada parte del partido de futbol .

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ganyanaco Ver mensaje
    uno de los usos que le doy es para medir los tiempos de coccion de pastas y arroces, asi siempre se quedan en su punto.
    ¿Has probado con las pizzas? Diez minutos precalentando el horno y, vuelta al bisel, entre ocho y nueve de cocción.
    Yo no fallo una desde hace tiempo

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo..................a parte de tenerlo siempre a las doce,ninguno.saludos

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Para nada?????????????'
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

tongogu está desconectado Forer@ Senior
    Entre San Sebastian, Oviedo y Ribadesella

Predeterminado

Yo tengo un SEIKO y lo uso muchisimo y no se afloja. Cada año o como mucho cada dos, le cambio todas las juntas al reloj: La de la trasera, la de la corona y la del bisel (lleva una junta de goma en el bisel).
    Respecto al lo del simpatico de: Hala! Que chuli! Aver? Se mueve? Me pone enfermo, si es una tia, por la ley del equilibrio universal lo que hago es tocarle una teta...

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues... ninguno Hace tiempo lo utilizaba para calcular tiempos en algún trayecto, pero ahora aprovecho cuando llevo un crono para hacer esos cálculos y darle un poquito de uso a esa función.
    Intuyo que, en la mayoría de los casos, el uso que le damos a ese bisel y al crono es exactamente el mismo.
    Autocontrol