• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué usáis para hacer deporte?

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola. Me preguntaba qué usáis para hacer deporte; ¿tenéis uno específico para ello? ¿Usáis uno digital? Supongo que por ejemplo la bicicleta, según por dónde vayas, hará vibrar fuertemente el reloj. Y el tenis ni os cuento :D

Se me ocurre que uno digital con varias funciones puede ser bastante funcional, o quizás alto tipo Tissot T-Touch.

¿Qué me contáis?
 
Pues... ninguno :D Cuando hago deporte no llevo reloj. Pero si hiciera algún deporte en el que fuera necesario saber la hora mientras lo estoy practicando, seguramente elegiría un digital.
 
Normalmente cuando hay mucha acción G-Shock, concretamente el GS-1100

Un saludo.
 
Normalmente un Casio Marine Gear con altímetro, barómetro, etc...,para mi es imprescindible para ir a la montaña; cuando cojo la bici el mismo Casio o un par de digitales sencillitos con pulsómetro (Oregón Scientific y Geonaute),pero estos últimos sólo cuándo no sé dónde está el otro.
 
Yo uso este
lostimage.jpg
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

[/SIZE][/FONT]
[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Pero en el momento que termino de correr me lo quito[/SIZE][/FONT]
 
Uno del Decatlon
 
Yo..para hacer deporte suelo usar mi cuerpo...queda feo usar el de otros.

Ahora en serio...Para hacer deporte un pulsómetro Polar S-200...Aunque últimamente me asusta ver la frecuencia cardíaca (me hago mayor).
 
Para ir en bici un pulsómetro Sigma, o un G-Shock. Para deportes de raqueta uno que me regaló el banco, un PdH de pilas o un Tag Formula 1
 
  • #10
G-SHOCK, el indestructible.
 
  • #11
Yo uso Polar o Suunto. Depende...
 
  • #12
El Doxa con la correa de caucho :-P :-P :-P :D :D :D :cool1: :cool1:

Y también me gusta estar tumbado a la bartola :D :cool1:
 
  • #13
Un Citizen Promaster o un Casio G-Shock. Saludos
 
  • #14
Ningún reloj y si es imprescindible, el cuarzo de toda la vida.
 
  • #15
Camiseta, pantalon corto, calcetines y zapatillas y un reloj deportivo, normalmente el PAM 111, el Omega Seamaster o el Girard Perregaux Sea Hawk. Las zapatillas siempre.
 
  • #16
Cuando subo a la montaña un Suunto (X9i o vector), y para correr un modelo de Nike con pulsómetro. Para nadar en picina ninguno, y en el mar un divers (omega, oris, breitling, glycine, kadloo).
 
  • #17
Uno normalito, un timex con mareas y termometro
 
  • #18
Yo uso un pulsómetro polar, para que no me de un jamacuco..

Y ahora estoy mirando uno que tenga GPS para luego mirar el recorrido que has hecho, están super chulos. Luego lo miras en el google earth!!!

Me gusta este: Garmin Forerunner 405
 
  • #19
depende del deporte. si es en el agua o de contacto, nada.

para trote cochinero un g-cool más viejo que ...
 
  • #20
No me quiere meterme con nadie, ni iniciar ninguna polemica, pero como buen aficionado, soy incapaz de llevar a cabo cualquier actividad con un reloj mediocre. No salgo de casa, para lo que sea, con un reloj que no me guste. Igual soy muy raro.
 
  • #21
Emmmmmmmmm... ¿qué es hacer deporte?
 
  • #22
Yo practico el ciclismo de carretera y no me pongo nunca reloj y se la hora a traves del computador multifuncion que llevo fijo en el manillar.

Si no voy en bici y tengo intencion de hacer el "cabra" me pongo un Tag heuer aquaracer de cuarzo que siempre está a punto y a este le da igual el campo de batalla que va a estar, es un todoterreno.
 
  • #23
Voy todossssssssssss los dias al gimnasio y me cuido porque soy mayor.
 
  • #24
Coincido contigo. Para hacer deporte igual que para ir a trabajar. Tag heuer aquarracer de cuarzo y a correr.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie