• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que trauma

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krankermarionetten

krankermarionetten

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, el día de ayer fueron a casa a entregar mi nuevo casio cockpit y no hubo nadie que lo recibiera, y con las festividades no abren las oficinas hasta el lunes así que tendré que quedarme sentado muriendo de ansias por tenerlo en mis manos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y gracias por dejar desahogarme


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Última edición:
Es un sentimiento espantoso; creo que todos lo hemos experimentado alguna vez!...
Animo y disfruta de tu fin de semana largo; ya el lunes nos dirás si lo recibiste
Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Da mucha rabía cuando ocurre eso, si además te pilla festivos de por medio y si además lo que esperas es un reloj ansiado..yo ya hace tiempo que me envío todo a la oficina por que en casa no me cogen ni queriendo.

Ánimo con la espera compi!
 
Cierto que fastidia y mucho!!
 
Pues sí vaya púa, intenta pasar estos días entretenido en otras cosas para no pensar mucho en el tema.
 
Pues es precioso, que pena que no lo tengas hasta el lunes::bones::




Es broma. Relojazo. El lunes no olvides mostrarlo en tu muñeca:ok::
 
Ostrassssssss, se lo que es y es horribleeeeeee!!1
Además como que ya no disfrutas del fin de semana porque lo que quieres es que pase rápido, venga que queda menos!!
 
,,,,,,,,,,,,,,tiempo tendrás de lucirlo..........!!! No desesperes. :laughing1:
 
pues amigo, si estuvieses en valencia.. a esperar hasta el martes
 
  • #11
Que faena!!! Me pasó algo parecido y la verdad es que es una sensación mala... Paciencia, que es lo que suele faltarnos
 
  • #12
Estoy igual, el martes me enviaron un PAKETA por correos y ya me muerdo las uñas con esto de las fiestas ......:-((
 
  • #13
Conozco esa sensación. ..
No te preocupes y disfruta del finde, el reloj en nada estará en tu muñeca.
Por cierto, no soy muy de Casios pero este me gusta mucho.
Un saludo.
 
  • #14
Acercare a un conce y te lo pruebas... Así vas viendo como te queda
 
  • #15
Me encanta, ya harás una presentación de el. 👍
 
  • #16
¡¡¡ Cómo ha sido posible.... !!!! Imperdonable. Ahora ese reloj está solito en su cajita pasando pascuas en la penumbra del correo.
Que no tienes alma krankermarionetten, pobrecito el relojito.....
 
  • #17
¡¡¡ Cómo ha sido posible.... !!!! Imperdonable. Ahora ese reloj está solito en su cajita pasando pascuas en la penumbra del correo.
Que no tienes alma krankermarionetten, pobrecito el relojito.....

Jolín Gabriela, si al muchacho ya le había generado un pequeño trauma la situación, tú acabas de "darle la puntilla" (como decimos por aquí) :laughing1:
 
  • #18
Es que ese niño mexicano es de no creer.... ¡¡¡¡ Dejar a la inmaculada y candorosa pieza en una oficina de correos todo el fin de semana !!!! Sin resguardo, sin conciencia, en la oscuridad y a merced y gracia de quién sabe qué monstruo postal.... y al alcance de faunos y titiriteros de las horas....
 
  • #19
Como jode eso compañero. te entiendo perfectamente. Ya queda menos para el lunes no desesperes
 
  • #20
Es que ese niño mexicano es de no creer.... ¡¡¡¡ Dejar a la inmaculada y candorosa pieza en una oficina de correos todo el fin de semana !!!! Sin resguardo, sin conciencia, en la oscuridad y a merced y gracia de quién sabe qué monstruo postal.... y al alcance de faunos y titiriteros de las horas....

Gracias Gabi, jajaja que con esa ayuda en este momento voy a dinamitar la puerta del correo para ir a rescatarlo


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #21
Ya te queda menos, jajajajaja, ....., piensa en otra cosa y enseguida llega el lunes. Eso si, procura que haya alguien en casa
 
  • #22
Te entiendo perfectamente..........pero en breve lo podrás disfrutar.........::bash::

saludos
 
  • #23
¡ Dinamita no ! Tengo una técnica que es excelente: ponte a cantar... salen todos corriendo y dejan todo abierto....
 
  • #24
Pues vaya mono que tendras. Te entiendo perfectamente.
 
  • #25
Muy bonito, ya te falta menos para disfrutarlo, enhorabuena.


Enviado en vuelo desde cabina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie