• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tratamiento le debo hacer para el rayado a los relojes?

  • Iniciador del hilo Boxe Chines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boxe Chines

Boxe Chines

Novat@
Sin verificar
La pregunta viene por que tengo barios relojes, sobretodo lo que mas utilizo a diario, que los uso hasta para hacer deporte y los tengo echos polvo,
llenos de rayas y la verdad que esteticamente pierden mucho.

Os agradeceria cualquier informacion ya que tengo entendido que si los pulo, con el uso que yo les doy enseguida estaran igual.

El que peor tengo es el daytona de acero que tiene rayas hasta por dentro, jeje.
image.jpg
 
Ese daytona solo tiene una solución ... A la casa para un acabado perfecto.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No tengo ni idea del tratamiento pero sí te felicito por darle un uso tan intensivo a tu reloj.
Si yo fuese tú, restauraría el cristal nada más (si lo necesitase), el resto me parece como la pátina de un metal antiguo. Nunca lo quitaría. Refleja la personalidad y la vida del reloj.
 
Si son relojes "corrientes", un buen relojero puede pulirlos y, eventualmente, ponerles cristales nuevos. Si son ya relojes de nivel, lo ideal será mandarlos a la casa donde te los dejarán de reestreno.
 
Buen día. Mi querido amigo: varios va con V y no con B. saludos
 
Necesitan un buen pulido de un buen profesional. Si sólo fueran pequeñas marcas, eventualmente con el Cape Cod o el algodón mágico se pueden dejar perfectos, pero con marcas profundas, hay que pulir con herramientas profesionales.
 
Compañero, que haces con el Daytona puesto, ¿podar árboles?.

la verdad es que yo le arreglaría el cristal y poco más.

Si le quieres dar un pulido y no sabes de nadie de confianza yo lo llevaría a la Casa. Pero tal y como está se te van a comer medio reloj para quitar las rayas.
 
Pues yo ese daytona solo lo llevaría al sat a q lo dejen impecable!
 
  • #10
A mi se me coge un nudo en el estomago al ver ese Daytona que parece haberse caido a una zarza. Pero es que yo soy "asin". Ese Rolex, si fuera yo, iria al SAT y lo dejaria fetén. Y justo a continuacion me compraba un G-Shock para hacerle las perrerias.
Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
Yo tambien opino que : Si sólo fueran pequeñas marcas, eventualmente con el Cape Cod o el algodón mágico se pueden dejar perfectos, pero con marcas profundas, hay que pulir con herramientas profesionales.
Ahora despues del pulido de maquina queda "como nuevo"
 
  • #12
Pues creo que disfrutas tus piezas como nadie, por eso te felicito. Pero también optaría por un g-shock para darle batalla y puliría ese daytona en el sat, ya veras como te trasmite cuando te lo coloques como el primer día.
 
  • #13
Disculpen las faltas de ortografia, no puedo excusarme ni justificarlas, soy tan burro como parezco.

A este reloj le e dado un uso durante mas de diez años, casi a diario y muy descuidado, ya que lo uso hasta para correr o si trabajando
tengo que hacer algo de mano de obra, no me preocupo en quitarmelo.

Como me decis lo mandare al SAT y que lo revisen como se merece.

Ademas perdi la pegatina verde de la parte trasera de la caja, supongo que del sudor. No se si tambien la pondran.
Captura de pantalla 2014-03-23 a las 20.08.50.jpg
Un saludo y muchas gracias a todos, por la informacion,
ya mandare una foto cuando lo tenga reparado.
 
  • #15
Yo debería llevar un Luminox a ver si con un pulido me quitan un arañazo que tiene. Me podéis recomendar algún relojero en Madrid?
 
  • #16
Bueno, no te preocupes, es cuestiòn de ponerle un poco màs de atenciòn, a màs de uno le gustarìa tener mas faltas de ortografìa..... y un Daytona!! :D las faltas de ortografìa, se pueden corregir, lo del Daytona.... como no tengas money.... por mucho que te apliques.... :laughing1:
 
  • #17
Yo también te recomiendo un reloj para batalla. Para correr, cazar,etc, uso un g-shock o un protrek, en ellos duelen menos los golpes que en un Daytona, que no tengo (aunque de la marca tengo uno, eh?).
Como el resto de compañeros, yo sólo me preocuparía del cristal.
Saludos.
 
Última edición:
  • #18
Lo de la pegatina es lo de menos, caen con mucha facilidad. Puliéndolo te lo dejan muy bien, pero lo mejor es que fueses alternando relojes según la actividad a desempeñar. Meter ese Daytona a un trabajo duro tiene delito.
 
  • #19
La verdad es que me parece muy valiente por usar ese reloj para cualquier cosa me alegra ver que lo relojes están para usarlo no solo para las ocasiones especules si no para vivirlos día a día a tu lado así que yo creo que el reloj demuestra mucho de ti , y posiblemente lo dejaría como esta.
 
  • #21
Si quieres yo te lo pulo en Madrid, me lo dejas unos meses y prometo entregártelo como nuevo;-).. ¿¿Es el de calibre Zenith verdad?? Los nuevos llevan el segundero a las 6, menudo bicho :ok::
 
  • #22
Personalmente no me gustan nada los relojes maltratados; una cosa es que tenga alguna marca, muesca de batalla, de vivencia y otra muy distinta que el reloj, este rallado por todas partes, que se vea opaco, que haya perdido su brillo y con ello su belleza, pues ello solamente denota descuido. Nada más imagínense la siguiente imagen, un bonito traje, bien cortado, una camisa impecable, una hermosa corbata, un bello cinturón y unos zapatos perfectamente limpios y ello complementado con un reloj lleno a más no poder de arañazos, para mi gusto, desentona, sea rolex o sea un chinito, se ve feo, no luce en su conjunto, ni esplendor.

Boxe chines, con ello no te critico, es mí opinión y gusto personal y cada quien hace con sus cosas lo que quiere, por lo cual te lo comento con todo respeto; sí te diría, que cuides más de ese daytona, es una pieza de un valor económico elevado y desconozco si te sería realmente fácil, volver a adquirir otro, toma en cuenta también que esa pieza es muy deseada y en cierto momento te puede servir como moneda de cambio y entre mejor cuidado este, mayor será su valor, si le haz dado mucho juego como dices, habría que ver si el brazalete no tiene holgura y el precio de un brazalete nuevo también es elevado; un buen servicio de mantenimiento y pulido, en su caso cambio de bisel, si así te lo sugieren y a estrenar daytona. Para el uso y abuso, por tu profesión y hobbie, como ya te lo han dicho, mejor un casio.

Celebro que disfrutes tu reloj, nada mejor que ello, que para eso son y a la tumba no nos vamos a llevar nada.

Saludos.
 
  • #23
Exhaltar en público, corregir en privado
Salud
 
  • #25
araboy me parece de bastante mal gusto lo que estas diciendo.
Segundo, cada uno usa sus propiedades como quiere y las disfruta a sus manera.
El reloj está en mal estado? Si. Es tuyo? No... yo uso relojes caros para trabajar y para el ocio, y alguna marca tienen... No tantas, pero las tienen, y es porque disfruto del reloj. Cada uno entiende el disfrutar los relojes a su manera, si el lo disfruta trabajando... pues chico, el reloj es suyo y el disfrute también.
Ahora le toca al reloj una sesión de mantenimiento y punto.
Como se suele decir "más se perdió en Cuba"


Personalmente no me gustan nada los relojes maltratados; una cosa es que tenga alguna marca, muesca de batalla, de vivencia y otra muy distinta que el reloj, este rallado por todas partes, que se vea opaco, que haya perdido su brillo y con ello su belleza, pues ello solamente denota descuido. Nada más imagínense la siguiente imagen, un bonito traje, bien cortado, una camisa impecable, una hermosa corbata, un bello cinturón y unos zapatos perfectamente limpios y ello complementado con un reloj lleno a más no poder de arañazos, para mi gusto, desentona, sea rolex o sea un chinito, se ve feo, no luce en su conjunto, ni esplendor.

Boxe chines, con ello no te critico, es mí opinión y gusto personal y cada quien hace con sus cosas lo que quiere, por lo cual te lo comento con todo respeto; sí te diría, que cuides más de ese daytona, es una pieza de un valor económico elevado y desconozco si te sería realmente fácil, volver a adquirir otro, toma en cuenta también que esa pieza es muy deseada y en cierto momento te puede servir como moneda de cambio y entre mejor cuidado este, mayor será su valor, si le haz dado mucho juego como dices, habría que ver si el brazalete no tiene holgura y el precio de un brazalete nuevo también es elevado; un buen servicio de mantenimiento y pulido, en su caso cambio de bisel, si así te lo sugieren y a estrenar daytona. Para el uso y abuso, por tu profesión y hobbie, como ya te lo han dicho, mejor un casio.

Celebro que disfrutes tu reloj, nada mejor que ello, que para eso son y a la tumba no nos vamos a llevar nada.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie