Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: ¿Que tratamiento le debo hacer para el rayado a los relojes? - Foro General

Oliart está desconectado Forer@

User Info Menu

Si quieres yo te lo pulo en Madrid, me lo dejas unos meses y prometo entregártelo como nuevo.. ¿¿Es el de calibre Zenith verdad?? Los nuevos llevan el segundero a las 6, menudo bicho

araboy está desconectado Habitual

User Info Menu

Personalmente no me gustan nada los relojes maltratados; una cosa es que tenga alguna marca, muesca de batalla, de vivencia y otra muy distinta que el reloj, este rallado por todas partes, que se vea opaco, que haya perdido su brillo y con ello su belleza, pues ello solamente denota descuido. Nada más imagínense la siguiente imagen, un bonito traje, bien cortado, una camisa impecable, una hermosa corbata, un bello cinturón y unos zapatos perfectamente limpios y ello complementado con un reloj lleno a más no poder de arañazos, para mi gusto, desentona, sea rolex o sea un chinito, se ve feo, no luce en su conjunto, ni esplendor.

Boxe chines, con ello no te critico, es mí opinión y gusto personal y cada quien hace con sus cosas lo que quiere, por lo cual te lo comento con todo respeto; sí te diría, que cuides más de ese daytona, es una pieza de un valor económico elevado y desconozco si te sería realmente fácil, volver a adquirir otro, toma en cuenta también que esa pieza es muy deseada y en cierto momento te puede servir como moneda de cambio y entre mejor cuidado este, mayor será su valor, si le haz dado mucho juego como dices, habría que ver si el brazalete no tiene holgura y el precio de un brazalete nuevo también es elevado; un buen servicio de mantenimiento y pulido, en su caso cambio de bisel, si así te lo sugieren y a estrenar daytona. Para el uso y abuso, por tu profesión y hobbie, como ya te lo han dicho, mejor un casio.

Celebro que disfrutes tu reloj, nada mejor que ello, que para eso son y a la tumba no nos vamos a llevar nada.

Saludos.

juangag está desconectado Milpostista

User Info Menu

Exhaltar en público, corregir en privado
    Salud
    Qué Dios te dé salud y a mí no me olvide

juangag está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por juangag Ver mensaje
    Exhaltar en público, corregir en privado
    Salud
    Rectifico se me ha colado una h en exaltar
    Qué Dios te dé salud y a mí no me olvide

tolousse está desconectado De la casa

User Info Menu

araboy me parece de bastante mal gusto lo que estas diciendo.
    Segundo, cada uno usa sus propiedades como quiere y las disfruta a sus manera.
    El reloj está en mal estado? Si. Es tuyo? No... yo uso relojes caros para trabajar y para el ocio, y alguna marca tienen... No tantas, pero las tienen, y es porque disfruto del reloj. Cada uno entiende el disfrutar los relojes a su manera, si el lo disfruta trabajando... pues chico, el reloj es suyo y el disfrute también.
    Ahora le toca al reloj una sesión de mantenimiento y punto.
    Como se suele decir "más se perdió en Cuba"

Cita Iniciado por araboy Ver mensaje
    Personalmente no me gustan nada los relojes maltratados; una cosa es que tenga alguna marca, muesca de batalla, de vivencia y otra muy distinta que el reloj, este rallado por todas partes, que se vea opaco, que haya perdido su brillo y con ello su belleza, pues ello solamente denota descuido. Nada más imagínense la siguiente imagen, un bonito traje, bien cortado, una camisa impecable, una hermosa corbata, un bello cinturón y unos zapatos perfectamente limpios y ello complementado con un reloj lleno a más no poder de arañazos, para mi gusto, desentona, sea rolex o sea un chinito, se ve feo, no luce en su conjunto, ni esplendor.

Boxe chines, con ello no te critico, es mí opinión y gusto personal y cada quien hace con sus cosas lo que quiere, por lo cual te lo comento con todo respeto; sí te diría, que cuides más de ese daytona, es una pieza de un valor económico elevado y desconozco si te sería realmente fácil, volver a adquirir otro, toma en cuenta también que esa pieza es muy deseada y en cierto momento te puede servir como moneda de cambio y entre mejor cuidado este, mayor será su valor, si le haz dado mucho juego como dices, habría que ver si el brazalete no tiene holgura y el precio de un brazalete nuevo también es elevado; un buen servicio de mantenimiento y pulido, en su caso cambio de bisel, si así te lo sugieren y a estrenar daytona. Para el uso y abuso, por tu profesión y hobbie, como ya te lo han dicho, mejor un casio.

Celebro que disfrutes tu reloj, nada mejor que ello, que para eso son y a la tumba no nos vamos a llevar nada.

Saludos.
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

User Info Menu

Cita Iniciado por Boxe Chines Ver mensaje
    Disculpen las faltas de ortografia, no puedo excusarme ni justificarlas, soy tan burro como parezco.
    Pero seguro que eres un tipo cojonudo.

Usa el reloj como te satisfaga, pero, de vez en cuando cuídaloun poquito.

Tienes un reloj con el que muchos foreros sueñan. Tu lo disfrutas.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Ketoalid está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

A eso llamo yo disfrutar de los relojes compañero. Sigue disfrutandolos como te salga del ciruelo, que tú no compras para vender ;)

alberticoz está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por serengenge72013 Ver mensaje
    Buen día. Mi querido amigo: varios va con V y no con B. saludos
    Siendo un poco cabroncete... Tienes razón, pero después de un punto y seguido se empieza con mayúscula. Saludos. (Esto lo digo desde el cariño y por supuesto sin ánimo de ofender...) jajajajaja...

Siguiendo con una bromica... El mejor tratamiento para el rayado de relojes es el que le das... ¡¡¡Porque no te has dejado rayas ni entre los eslabones!!! Jajajaja...

Volviendo al tema... Casi "me se" caen los ojos al ver todas esas rayas. El reloj es suyo, y lo puede usar y disfrutar como lo desee, yo lo cuidaría un poco más (si lo tuviera, claro está), no es para juzgar sí es una persona descuidada o no. Cada uno valoramos unas cosas, y dentro de eso las valoramos de manera diferente. Como te dicen... Que le hagas una puesta a punto en la casa y a reestrenarlo. Ya comenté en otro post que yo no lo mantendría rayado por un uso intensivo, para recordar su uso y tal... Pero por ejemplo (en el post de eso se hablaba) un compi que tenía un roce por una caída en moto y lo guardaba así para recordarle ese momento de su vida...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    El mejor placer de la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer.

Boxe Chines está desconectado Novat@

User Info Menu

Agradezco todos vuestros consejos y la atencion prestada.

Respecto a lo de mis faltas de ortografia que reconozco tener muchas, pero nada que ver con hace un par de años, jaja, ya que yo lo que
    mayormente e aprendido a sido en base a leer libros.

Debido a que con diez años ya estaba trabajando despues del colegio y a los catorce tuve que dejarlo y dedicarme integramente a sacar
    a mi familia adelante, los que nos encontramos en la calle tras la perdida de mi padre, al ser yo el hermano mayor tuve que sacrificar mis
    estudios. Para dedicarme a tiempo completo a recojer "chatarra" trabajo para mi muy digno y al cual estoy sumamente agradecido, gracias
    a el pude mantener a mi familia durante años muy duros y de inviernos muy largos. Gracias a esta trabajo consegui ahorrar hasta comprarme
    mi primera furgoneta con la cual inicie mi negocio actual.

Perdonar el toston pero es que no me gusta juzgar a la gente, por que nunca se sabe que es lo que les a podido llevar a una determinada situacion
    en su vida.

No obstante entiendo que para una persona con cierta cultura pueda resultar doloroso leer ciertas cosas y pido disculpas por ello y por las
    posteriores faltas que seguro vendran.

kacharrine está desconectado Forer@

User Info Menu

Si esto que has escrito es cierto, y no lo dudo, tienes mis más sinceros respetos. Sí señor, te lo has ganado y disfrutado. Amén

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo