Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Hilo: ¿Que tratamiento le debo hacer para el rayado a los relojes? - Foro General

ertoil está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo tambien opino que : Si sólo fueran pequeñas marcas, eventualmente con el Cape Cod o el algodón mágico se pueden dejar perfectos, pero con marcas profundas, hay que pulir con herramientas profesionales.
    Ahora despues del pulido de maquina queda "como nuevo"
    El que busca ........... encuentra ,

Danipgoro está en línea Habitual

User Info Menu

Pues creo que disfrutas tus piezas como nadie, por eso te felicito. Pero también optaría por un g-shock para darle batalla y puliría ese daytona en el sat, ya veras como te trasmite cuando te lo coloques como el primer día.

Boxe Chines está desconectado Novat@

User Info Menu

Disculpen las faltas de ortografia, no puedo excusarme ni justificarlas, soy tan burro como parezco.

A este reloj le e dado un uso durante mas de diez años, casi a diario y muy descuidado, ya que lo uso hasta para correr o si trabajando
    tengo que hacer algo de mano de obra, no me preocupo en quitarmelo.

Como me decis lo mandare al SAT y que lo revisen como se merece.

Ademas perdi la pegatina verde de la parte trasera de la caja, supongo que del sudor. No se si tambien la pondran.
    Nombre:  Captura de pantalla 2014-03-23 a las 20.08.50.jpg
Visitas: 117
Tamaño: 15.8 KB
    Un saludo y muchas gracias a todos, por la informacion,
    ya mandare una foto cuando lo tenga reparado.

Xeretano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por serengenge72013 Ver mensaje
    Buen día. Mi querido amigo: varios va con V y no con B. saludos
    Bueno, igual quiere decir que tiene "relojes barios", que puede ser algún tipo de reloj que no conozcamos, saludos Xere
    Komando Korvina 3/7

robbirick está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo debería llevar un Luminox a ver si con un pulido me quitan un arañazo que tiene. Me podéis recomendar algún relojero en Madrid?

Juanjo24 está desconectado Forer@

User Info Menu

Bueno, no te preocupes, es cuestiòn de ponerle un poco màs de atenciòn, a màs de uno le gustarìa tener mas faltas de ortografìa..... y un Daytona!! las faltas de ortografìa, se pueden corregir, lo del Daytona.... como no tengas money.... por mucho que te apliques....

joletai está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo también te recomiendo un reloj para batalla. Para correr, cazar,etc, uso un g-shock o un protrek, en ellos duelen menos los golpes que en un Daytona, que no tengo (aunque de la marca tengo uno, eh?).
    Como el resto de compañeros, yo sólo me preocuparía del cristal.
    Saludos.
    Última edición por joletai; 24-mar-2014 a las 15:02

calibre36 está desconectado De la casa

User Info Menu

Lo de la pegatina es lo de menos, caen con mucha facilidad. Puliéndolo te lo dejan muy bien, pero lo mejor es que fueses alternando relojes según la actividad a desempeñar. Meter ese Daytona a un trabajo duro tiene delito.

Kwzulu está desconectado Forer@

User Info Menu

La verdad es que me parece muy valiente por usar ese reloj para cualquier cosa me alegra ver que lo relojes están para usarlo no solo para las ocasiones especules si no para vivirlos día a día a tu lado así que yo creo que el reloj demuestra mucho de ti , y posiblemente lo dejaría como esta.

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por serengenge72013 Ver mensaje
    Buen día. Mi querido amigo: varios va con V y no con B. saludos
    Ya que te pones, corrígelo todo, si no lo ves todo... pues no corregir nada;

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo