• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que transportista recomendais para envio internacional?

  • Iniciador del hilo dash8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dash8

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Quiero enviar una pieza valorada en 2300 euros a Malasia.

Se que DHL express hace envios de relojes, asegurados.

Cobra unos 250 euros por envio asegurado con seguimiento.

En la zona de Madrid, alguien puede recomendar mas opciones?

He trabajado tambien para recibir envio desde Italia con Ferrari express, y funcionaron bien.

Sugerencias?

Gracias!
 
He comprado y recibido mucho a nivel internacional con UPS, siempre perfecto y puntual.
 
Compañero, lo mejor para envios internacionales CORREOS, si igual te parece raro pero funcionan de maravilla, es rapido y economico, aparte puedes asegurar el paquete sin ningun problema.
Saludos.
 
Gracias por las respuestas..
 
Compañero, lo mejor para envios internacionales CORREOS, si igual te parece raro pero funcionan de maravilla, es rapido y economico, aparte puedes asegurar el paquete sin ningun problema.
Saludos.

Funciona muy bien para internacional, puedes asegurar hasta 3.000 euros
Por precaución, ten mucho cuidado con Malasia, hasta que no tengas bien seguro el cobro no mandes nada, sobre todo si te ofrecen pagar con tarjeta...
 
He utilizado UPS para los items más delicados y espciales y siempre ha respondido muy bien.

Suerte con el envío...
 
UPS es buena, pero si te sirve el caso inverso, es decir el sistema de transporte más usado y efectivo para envíos desde USA a España es USPS (United States Postal Service) o su equivalente español: CORREOS.
 
Correos sin duda.Para mi el primero
 
Mirare ups y correos, y ya os cuento.


Gracias
 
  • #11
UPS en el sector privado y Correos en el publico funcionan bien. Quizás UPS tenga mayor blindaje en el tema de los robos.
 
  • #12
Mi experiencia con correos es del 100% de los envíos internacionales llegados sin contratiempo. Es seguro, rápido y económico, ¿que más se puede pedir?
 
  • #13
Yo también opino que correos compañero. Saludos y atengo a lo que te comentan de tener el dinero antes de enviar (a no ser que sea familiar o por el estilo)
 
  • #14
He usado Correos dos veces para envíos internacionales y las dos ha ido todo perfecto.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie