• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué torito os gusta mas?

Estado
Hilo cerrado
zdec

zdec

Habitual
Sin verificar
Hola. Ando buscando un cornudo para incluir en mi colección y he visto estos dos. A mi en principio no me gustan los colorines, pero el rojo me parece que esta en mejor estado ¿no? ¿cual os parece menos tocado? ¿voy a por alguno de ellos?, o mejor paso y espero mejor ocasión... consejos, opiniones, todas son bienvenidas ;-)
Aquí las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias anticipadas por vuestros consejos.

Saludos

P.D. Si este post genera cualquier tipo de problema al foro, ruego al moderador lo borre de inmediato
 
El marron siempre me hay gustado más.

Si no te desgusta relojes un poco más pequeños (38mm) tienes los Citizen con cronografo flyback también (calibre 8110A).
 
negro sin dudaarlo...
 
Me gusta más el marrón. Aunque este modelo en concreto cuando lo he tenido entre manos me ha parecido muy grande (probablemente porque estoy más acostumbrado a los 6138 y 6139 más pequeños).

Como bien te comenta Paulo una alternativa posible (por ampliar horizontes no porque estos no me gusten ;-) ) es el bullhead de Citizen (aunque mira por donde este parece muy pequeño, aunque muy coqueto).

Un abrazo :)
 
Los dos sin dudarlo.
 
a mi me gusta mas el negro....... una estetica en su esfera que me recuerda a ese relojito que dicen que fue el primero en pisar la luna...........

en fin, cualquiera de los dos tiene su encanto..... un saludo
 
El negro, el negro sin dudarlo.
 
Me gusta más el marrón, aunque los dos están bien; como ya te han comentado otra opción son los Citizen, un poco más pequeños e igualmente bonitos.

Saludos;-)
 
El marron lo veo mas deportivo y vistoso parece tiene mas "vida".

El negro pues es mas serio y elegante y seguramente mas llevadero y menos cansón.

Así que no puedo decantarme por ninguno de los 2, cada uno es diferente y tiene su ocasión.

Los citizen son un poco mas pequeños pero tambien muy recomendables.
 
  • #10
Estéticamente me quedo con el negro, pero siempre eligiría el que estuviera en mejor estado.

EL LINK: HOW TO BUY A BULLHEAD
lostimage.jpg
 
  • #11
Gracias por el link... me lo guardo para estudiarlo a fondo ;-)

Saludos
 
  • #12
Me gusta más el negro con azul. Pero siempre he visto como que el marrón es el color más asociado a ese reloj. Al menos es mi idea, tal vez me falte más leer articulos sobre el Bullhead. Es un reloj que en un principio me gustaba
Suerte ;-)
Aunque de seguro ya lo has de tener en camino
 
  • #13
Pues no... al final me he rajado... el marrón lo veía en mejor estado pero el negro en principio es mi color favorito. Lo malo es que el bisel del negro lo veo un tanto tocado... así que a esperar otra ocasión.
Solo miro por eBay España, así que tardara un poco...pero al final caera.

Saludos y gracias

P.D Y el Citizen cae también, fijo... :D :D :D :D :D
 
  • #14
Hola. Yo tengo un reloj parecido a esos, y quiero saber cual es el precio de ese reloj, me dijeron que es de colección, yo la no se nada de relojes, quiera saber si este reloj, vale la pena ponerlo a la venta y cuanto seria un precio adecuado o si me pueden decir si no vale nada. Gracias por su consejo. Saludos.

En la parte de atras del reloj dice:

CITIZEN
AUTOMATIC
GN-4-S
WATER RESISTAN
S.S.B
8110
4-901053-Y
40603357
67-9011

Muchas gracias
 
  • #15
Hola. Yo tengo un reloj parecido a esos, y quiero saber cual es el precio de ese reloj, me dijeron que es de colección, yo la no se nada de relojes, quiera saber si este reloj, vale la pena ponerlo a la venta y cuanto seria un precio adecuado o si me pueden decir si no vale nada. Gracias por su consejo. Saludos.

En la parte de atras del reloj dice:

CITIZEN
AUTOMATIC
GN-4-S
WATER RESISTAN
S.S.B
8110
4-901053-Y
40603357
67-9011

Muchas gracias

Compañero,

Bienvenido al foro. Veo que este es tu primer hilo. Dejame que te de unos consejos:

- Hay un subforo especifico para presentaciones. Quizas lo mejor seria que antes de consultar, te presentases.
- Este es un foro de amantes de relojes. Pero no de tasadores. No suele gustar a la gente que andamos por aqui, que alguien entre para preguntar cuánto vale un determinado reloj que ha llegado a sus manos. Y no suele gustar porque parece en la mayoria de ocasiones que quien la hace no vuelve a dar señales de vida una vez que consigue lo que busca. Y esto hace que nos podamos sentir "utilizados".
- Has resucitado un hilo que tiene cinco años. La persona que hacía la consulta, es posible que ya se haya vendido ese reloj porque ya lo tenia aborrecido. No te parce absurdo?

Saludos.

Ex.II
 
Última edición:
  • #16
HOLA:

Muchas gracias por la información y por su tiempo, y espero no haberle causado ninguna molestia. Gracias. y que tenga buen día.
Este era el reloj.
lostlink.jpg


Francisco A.
 
  • #17
que ha pasdo con las fotos ??te han apuntillado los toros?:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #18
Con 5 años que llevan colgadas, igual se han deteriorado :popcorn:


Salutes
 
  • #19
No veo las fotos, pero prefiero el Seiko Bullhead marrón al negro, y como han dicho, el Citizen 8110 también es muy atractivo, pero en esto de los vintages hay que tener muy buen ojo para que no te la peguen... :flirt:
 
  • #20
Personalmente el maron es más bonita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie