• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que Tissot me recomendais por unos 350€?

  • Iniciador del hilo pumuky97
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pumuky97

pumuky97

Forer@ Senior
Sin verificar
Un íntimo amigo mío tiene una relojería y me dejaría el reloj que escoja a muy buen precio. Es distribuidor Tissot y el resto de marcas que tiene no me atraen mucho (Sandoz, Festina, Lotus, etc...). De ahí que prefiera un Tissot.
Mi presupuesto es de unos 300€-350€
Nunca he tenido un automático y no se si por ese precio hay alguno. Sino de cuarzo.
Que me recomendais??
 
Le locle blanco.
lostimage.jpg
 
Pues depende que estilo te guste, si informal o mas clasico, mirate primero lo que tiene y nos cuentas.
 
Pues me gustan bastante los clásicos pero estoy abierto a todo
Ese Le Locle me parece precioso. ¿Entra dentro del presupuesto??
 
Pues yo un PRS 516 blanco
 
En el foro se pueden encontrar dependiendo del estado a muy buen precio, sobre la horquilla de 200-250 euros, es un reloj de, creo, 40 mm, como es un reloj de corte clasico no esta mal de medida, dependiendo siempre de tu muñeca y sobre todo de tus gustos personales.
Te he puesto los precios del foro para que los compares con los que te pueda dar tu amigo por si te sale a cuenta.
 
Si fuera para mi me quedaria con el PRS 516 Blanco aunque reconozco que de clasico no tiene nada. espero nos cuentes tu decision..
 
Hola

Si aún tuviera este modelo o lo pudiera conseguir, nuevo estará por unos 300 €, es un PRS 516

lostimage.jpg


au
 
  • #10
Si te gusta clásico el Visodate, precioso a mi gusto, o tal como comentan deportivo setentero el PR516.
 
  • #11
el prc-200 sin duda.
 
  • #13
Pues me gustan bastante los clásicos pero estoy abierto a todo
Ese Le Locle me parece precioso. ¿Entra dentro del presupuesto??

Creo que está en 350 € de catálogo, algo de descuento siempre se podrá conseguir.
 
Última edición:
  • #14
Ok, muchas gracias a todos. Ya os contaré con cual me quedo
 
  • #15
Creo que si tendrías un automático por ese precio, lo mínimo. Y si no podrías probar con un Certina también automático. Creo que vale la pena que apuestes por un reloj mecánico, la sensación de tener un mecanismo automático latiendo en tu pulso... es algo grande, si solo has tenido relojes de pila.
 
  • #16
Creo que si tendrías un automático por ese precio, lo mínimo. Y si no podrías probar con un Certina también automático. Creo que vale la pena que apuestes por un reloj mecánico, la sensación de tener un mecanismo automático latiendo en tu pulso... es algo grande, si solo has tenido relojes de pila.
Cierto, estoy totalmente de acuerdo
 
  • #17
Te recomiendo el Tissot V8. Está dentro del presupuesto que pones y, aunque de cuarzo, para mi es muy cañero. Y lo tienes con armis y/o correa de cuero. Es un reloj muy racing, pero es que a mi, personalmente, me gustan este tipo de pelucos. Míratelo a ver... ¡¡Saludos!!:bye:
 
  • #18
hola yo acabo de adquir un tissot PRS 516 por 360 euros, la verdad es que es muy elegante a la vez que deportivo y te da la garantia y sensacion de llevar puesto un reloj de categoria.
 
  • #19
Estoy con Hexavi, el Visodate!!!
 
  • #21
para clasico el mio, visodate plata y esfera negra, precioso!!!, lo tengo desde febrero aprox y va como lo k es........un RELOJ. suerte.
 
  • #22
Yo tengo un prs516 con correa driver de piel con fondo negro y para mi es uno de mis preferidos, además tiene una luminova muy buena. Tambien esta dentro del presupuesto.
 
  • #23
Yo te diría un PRC 200
 
  • #24
Pero por ese precio también te sacas un Hamilton Khaki King Pilot 42 mm que te chupas los dedos. Vamos si no tienes incoveniente en cambiar de marca, porque si ya tienes un Tissot.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #25
Con el presupuesto que tienes igual no te llega para un tissot automatico pero tienes certina una buena marca
que seguro que encuentras alguno mas o menos por ese precio en automaticos.
Te recomiendo automaticos pero aun asi si quieres tissot de cuarzo tienes el PRS516 crono con correa de acero esta muy bien y con la correa de acero queda estupendo.
Por cierto vi por alguna pagina no recuerdo bien era una relojeria online un tissot lecocle automatico por 385 se te va un pelin del presupuesto pero igual te merece la pena.
De todos modos tanto tissot cmo certina montan los mismos calibres automaticos 2824 o 2836 y en crono los 7750 luego ya es cuestion de estetica y de presupuesto.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie