• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Tissot es?

  • Iniciador del hilo javi84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javi84

javi84

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Hace muy poco que me he registrado en este foro, porque también es bastante reciente mi interés por los relojes. Poco a poco voy aprendiendo algo.

Quería preguntaros por este reloj, a ver si me sabéis dar algo de información sobre él, ya que lo único que yo se es que es un Tissot xD.

lostimage.jpg


Muchas gracias!
 
Hombre habria que saber si es automatico o es de cuarzo y de que año es pero parece un reloj de submarinismo o algo asi
 
Se trata de una colección que tendrá unos 15 años, de los ecónomicos de Tissot.

Colección Sport, siempre en cuarzo, hacian en diferentes colores de esfera de tipo informal, tambien estaba la verisón en crono, acero, 100 metros, fondo a presion, corona no roscada, lo que no recuerdo es si el cristal era mineral o zafiro, pero creo recordar que era mineral.

Al cambio en Euros salian por unos 100 €.
 
solo puedo decirte que es un Tissot de cuarzo y de los 90

saludos
 
tb hay cuarzo ETA.... es mas... el que enseña lleva una ETA 955.412?....

de todas formas este modelo lo hay en cuarzo y automático

saludos
 
Pues gracias por vuestras respuestas. La información la quería por curiosidad, no porque este buscando modelos para comprar. Ese en concreto me lo encontré en el "baúl de los recuerdos" en casa de mi abuela jeje.

Ah, y si, es de cuarzo, ese es uno de los pocos datos que podía haber aportado yo, se me olvidó decirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie