Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Qué tipo de relojes son esenciales - Foro General

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado Qué tipo de relojes son esenciales

Pues eso, pregunto que tipo de relojes debería haber en una mini-colección casera.

Sé que es una opinión muy personal, pero sumando muchas opiniones, me podré hacer una idea global de lo que pretendo .

Me explico, como no me sobra el dinero, pienso que cada vez que adquiera una pieza, aparte de atraerme muchísimo, debería cubrir un segmento básico y ahí es donde quiero que me aconsejeis expertos y no tanto, todas las opiniones son válidas.

Escalón básico P.E. = 1 diver, 1 flieger, 1 marino / 1 automático, 1 manual, 1 cuarzo / 1 oro, , 1 titanio, 1 acero... las posibilidades son infinitas.

A ver si me echais una mano y puedo empezar algo serio

(Omnes vulnerant, ultima necat)

denir76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi humilde opinion, 1 deportivo tipo diver por ejemplo y otro de vestir con correa de cuero.
    Y a partir de ahi empezar a comprar todo lo que se ponga por delante

onap está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, practicamente te has contestado tu solo, yo quitaria por gustos personales el de oro y pondría un radiocontrolado,aunque sea solo para poner en hora los demas.

salu2.
    Si te caes 7veces, levantate 8.

rullacer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bajo mi punto de vista con un diver y uno de vestir ya puedes empezar, aunque si te apetece tener de inicio 3 fliegers ningún problema, el tema está en que los que te vayas comprando te llenen y te satisfagan tus necesidades. Saludos!

khur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado comparto la opinion de denir76

efectivamente uno elegante y uno sport. pero comprar todo lo que se ponga por delante no. Uno tiene que ir adquiriendo gustos exquisitos.
    Cita Iniciado por denir76 Ver mensaje
    En mi humilde opinion, 1 deportivo tipo diver por ejemplo y otro de vestir con correa de cuero.
    Y a partir de ahi empezar a comprar todo lo que se ponga por delante

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Holmbre, yo de oro,... no me van!! el resto va en gusto como tu mismo has dicho, cada reloj es esencial para aquel que lo compra ya q es lo que uno quiere.

Hay que comprar lo que a cada uno le gusta (y este dentro de su economia).

Saludos!

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un diver, un flieger, un crono, un dress, un gran calendar, un perpetual calendar, un japonés, un suizo, un alemán, un ruso, un chino, un americano, un español, uno con armis, uno con cuero, uno con nato, uno con caucho, un manual, un automático, un cuarzo, un eco-drive, un spring-drive, un radiocontrolado, un g-shock, un seiko, un citizen, un orient, un grand seiko, un credor, un omega, un iwc, un patek, un jlc, un rolex, un steinhart, un stowa, un nomos, un ball, un lange, un sinn, un poljot, un alpha, un sea gull, un aviator, un...

Madre mía, es que las preguntitas que hacemos a veces.... tiene guasa la cosa! jajaja
    El tiempo sin ti...es empo.

Predeterminado

Cita Iniciado por lostborion Ver mensaje
    Un diver, un flieger, un crono, un dress, un gran calendar, un perpetual calendar, un japonés, un suizo, un alemán, un ruso, un chino, un americano, un español, uno con armis, uno con cuero, uno con nato, uno con caucho, un manual, un automático, un cuarzo, un eco-drive, un spring-drive, un radiocontrolado, un g-shock, un seiko, un citizen, un orient, un grand seiko, un credor, un omega, un iwc, un patek, un jlc, un rolex, un steinhart, un stowa, un nomos, un ball, un lange, un sinn, un poljot, un alpha, un sea gull, un aviator, un...

Madre mía, es que las preguntitas que hacemos a veces.... tiene guasa la cosa! jajaja
    Dios que mareo me he pillado, para eso tienen que sacar las hipotecas a 50 años para relojes, habra que proponerlo ahora que la economia esta boyante

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vamos a ver, organización que somos 3 tíos y 6 tías y ya me han dado 2 veces por... no, que eso no era.

No me vale con decir uno de cada porque no hay capital suficiente, pero p.e.:
    1 diver: SD, 1 flieger: Steinhart B-Uhr, 1 marino: Stowa MO, etc...

(Omnes vulnerant, ultima necat)

Predeterminado

Cita Iniciado por Crail Ver mensaje
    Vamos a ver, organización que somos 3 tíos y 6 tías y ya me han dado 2 veces por... no, que eso no era.

No me vale con decir uno de cada porque no hay capital suficiente, pero p.e.:
    1 diver: SD, 1 flieger: Steinhart B-Uhr, 1 marino: Stowa MO, etc...
    Todo depende del presupuesto pero por ejemplo:
    1 diver: Omega Seamaster (armys, esfera redonda azul)
    1 vestir: Baume Hampton Square (piel, esfera cuadrada blanca)
    Asi son bien distintos en todo, esos 2 los tengo yo y ese fue el orden en los que los compre, porque el diver mas o menos vale par todo, tambien para vestir pero el otro no me vale para ponermelo todos los dias.
    Por seguir yo seguiria con un Speedmaster (me gusta Omega que le vamos a hacer) y a partir de ahi no se, cuando me decidas por el Speed ya vere que es lo siguiente.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo