Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 95
Like Tree1Likes

Hilo: ¿ Que tipo de relojes pensáis que debe tener un hombre ? - Foro General

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si señor, te lo has currao.
    Quien tiene un reloj más barato que su coche falta al 1º mandamiento de la ley de Cronos.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

pedroylaura está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Respuesta clara, el o los que quiera, estaria bueno que no me aclaro en mi casa para intenar opinar de la casa de los demas
    Todo vicio trae siempre su consiguiente excusa

argus está en línea SuperForer@

Predeterminado

Hasta unos años supongo que la respuesta hubiese sido uno para trabajar y otro más bonito-bueno-caro para los domingos.Pero hoy dia,inmersos en un consumo loco,mucha gente tiene más de los que necesita.Citaria un ejemplo haciendo referencia a una conversación mantenida el pasado verano con un relojero de una población próxima de menos de 10.000 hab. en la que aseguraba que vende unos 4000 relojes al año.Me pareció brutal.

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por argus Ver mensaje
    Hasta unos años supongo que la respuesta hubiese sido uno para trabajar y otro más bonito-bueno-caro para los domingos.Pero hoy dia,inmersos en un consumo loco,mucha gente tiene más de los que necesita.Citaria un ejemplo haciendo referencia a una conversación mantenida el pasado verano con un relojero de una población próxima de menos de 10.000 hab. en la que aseguraba que vende unos 4000 relojes al año.Me pareció brutal.
    Seguro que la gente de ese pueblo sabe la hora...

Alyazirat está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los que pueda y le gusten

svintab está en línea Milpostista

Predeterminado

Los que le gusten.
    En el caso de mi padre un par de Omega uno mecánico y uno de cuarzo un Citicen regalo mío (diver) y que es el que más usa, alguno que otro de bolsillo herencia del abuelo.
    Mi madre, un Seiko de uso prácticamente diario y el Omega de oro de toda la vida.
    Mi hermano es un amante de Tag y por ello tiene un carrera y un F1, también el Citicen ya que fue regalo para toda la familia.
    Mis otros hermanos, el Citicen familiar y diversos relojes de moda, según ocasiones y regalos de bancos y caixas.
    Lo suyo es que cada uno tenga el reloj-es que le gusten y que por supuesto pueda tener.
    El tiempo es el mejor maestro.

trasguetxea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por avrvmadrid Ver mensaje
    trasguetxea - si preguntas cuantos debe tener, pues te digo que entre 4 y 5, de los tipos que he mencionado antes. pero en mi experiencia el tipo de hombre que citas (normal y corriente sin ser aficionado de los relojes) muchísimas veces tiene o uno, o ninguno.
    Yo más que el número me refería a que tipos de relojes debe tener un hombre normal......es decir cualquiera que sin ser aficionado a los relojes, tenga un mínimo de preocupación en el vestir....cualquiera que no se ponga un casio con un traje o que no vaya a hacer mountan bike con un rolex de oro........

trasguetxea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pedroylaura Ver mensaje
    Respuesta clara, el o los que quiera, estaria bueno que no me aclaro en mi casa para intenar opinar de la casa de los demas
    Obvio.

jecris está desconectado Forer@

Predeterminado Fondo de armario o cada de relojes basico de un caballero.

Yo diria que en en terminos generales y haciendo gala de sentido comun y buen gusto dos piezas son basicas para el fondo de armario de relojes de un caballero.

1º.- Un reloj clasico. De esfera plata o blanca con un toque vintage de facil lectura y con la complicacion que cada uno se pueda permitir. Esfera redonda o bien rectangular quedan a el gusto de cada uno y por supuesto correa de piel. El metal es a gusto del portador y el acero es preferente.

2º.- Un reloj deportivo. Tipo diver puede ser una muy buena opcion. con el color de la esfera a gusto del portador que bien puede ser oscura. El armis de acero, caucho o piel tratada para el agua son aceptables y el diametro en proporcion a la muñeca para que perdure y no pase de moda.

a partir de esta basica y razonable sugerencia un hombre ya dispone de dos relojes para la mayor parte de las ocasiones de su vida social. la base de un fondo de armario o caja de relojes es mejor construirla con valores seguros. ¿no os parece?

saludos. jr.

jmpresidente está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    Uno que sea sumergible en
    Un saludo.
    Muy bueno
    Un hombre de verdad tiene que tener dos buenos ...relojes y oler a Varon Dandy o a :

Fuera de bromas y como

Uno

Dos

Tres

"We choose to go to the Moon, not because it's easy but because it's hard" JFK...& me