• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tios mas serios los de Oris.

Estado
Hilo cerrado
F

Felix

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

La semana pasada solicité el catalogo de Oris, y hoy mismo me ha llegado a casa.

Si señor, cumplidores los tios.

Saludos
 
ja ja ja a ver si te tratan igual cuando tengas que llevar el reloj por cualquier motivo ja ja ja
 
Eso se llama ganas de vender.
 
A mi igual con la lista de precios y todo, son unos profesionales:D
 
A mi igual con la lista de precios y todo, son unos profesionales:D

Si te refieres a Cronomar, que creo que distribuye Oris en España, por lo que he visto en el foro tienen una fama inmejorable. todavía no he tenido ocasión de comprobar la buena fama de su servicio técnico, pero en la joyería Nicolàs, que sería su puerta abierta en Palma , la atención es más que satisfactoria en mi experiencia.
 
No, por supuesto que todos quieren vender, pero la atención de ORIS e IWC es espectacular. ¿Quién me consigue un catálogo de Panerai? por ejemplo.

Y el servicio técnico será como todos, manda un Breitling, Rolex, Omega...... al SAT y verás, pero todos sabemos que es así, es como los concesionarios y revisiones en los coches.
 
Los amigos de cronomar son encantadores y altamente eficazes. Si todos fueran la mitad que ellos, otro gallo cantaria.
 
  • #10
Si te refieres a Cronomar, que creo que distribuye Oris en España, por lo que he visto en el foro tienen una fama inmejorable. todavía no he tenido ocasión de comprobar la buena fama de su servicio técnico, pero en la joyería Nicolàs, que sería su puerta abierta en Palma , la atención es más que satisfactoria en mi experiencia.

Efectivamente me lo ha enviado Cronomar.

Saludos
 
  • #11
ja ja ja a ver si te tratan igual cuando tengas que llevar el reloj por cualquier motivo ja ja ja

¿Tratarte igual de bien?, desde luego (hablo de mi caso). Otra cosa es que la reparación lleve más tiempo que el que requiere meter un catálogo dentro de un sobre (generalmente inferior al necesario para cambiar un bisel, mi caso).

Felix, Oris atiende muy bien a sus clientes (presentes y futuros).

Un saludo :ok::
 
Última edición:
  • #12
Son formidables, hace que se me pase el cabreo por lo malos que me han salido los mios.
Un servicio como no he visto nunca.
 
  • #13
A mí también me llegó la semana pasada, unos días después de haberlo solicitado, por lo que desde aquí les doy las gracias a los de Cromomar por su eficiencia.
Saludos.
 
  • #14
A ver si de un avez se aclara la cosa, cronomar distribuye Oris y Breitling, y nada mas, IWC la distribuye el grupo richemont, ademas de otras muchas marcas como cartier, panerai, baume mercier, etc...
 
  • #15
No, por supuesto que todos quieren vender, pero la atención de ORIS e IWC es espectacular. ¿Quién me consigue un catálogo de Panerai? por ejemplo.

Y el servicio técnico será como todos, manda un Breitling, Rolex, Omega...... al SAT y verás, pero todos sabemos que es así, es como los concesionarios y revisiones en los coches.

¿Me puedes indicar, compañero Sandtirado, dónde lees tú aquí la afirmación de que Cronomar distribuya IWC y Oris o que sean el mismo SAT?

Budy6969 sólo afirma que la atención de Oris junto con la de IWC es espectacular.

Por cierto, siento decirte que será necesario más "de una vez" aclarar a otros compañeros que Cronomar distribuye Oris y Breitling... es lo que tiene que seamos muchos los que estemos verdes en este foro.

pd: a modo de reflexión...¿qué tiene de malo que una empresa en este país intente vender sus productos?, ¿no deberíamos valorar que a día de hoy esa empresa, poniendo el caso de Cronomar, se mantenga viva (con la que está cayendo) y nos acerque unos relojes tan estupendos como son los Oris?
 
Última edición:
  • #16
No, por supuesto que todos quieren vender, pero la atención de ORIS e IWC es espectacular. ¿Quién me consigue un catálogo de Panerai? por ejemplo.

Y el servicio técnico será como todos, manda un Breitling, Rolex, Omega...... al SAT y verás, pero todos sabemos que es así, es como los concesionarios y revisiones en los coches.

En Sevilla no suele haber problema para conseguir el catalogo de panerai,lo pedí y me lo facilitaron. Abrines Asunción es el DO,con IWC y ORIS estoy de acuerdo contigo que son los más dispuestos.
 
  • #17
ja ja ja a ver si te tratan igual cuando tengas que llevar el reloj por cualquier motivo ja ja ja

Sin duda lo harán.Por algo son el mejor SAT para algunos...:D y vienen demostrandolo durante años.No hay ninguna marca que cuide mas a sus clientes,tanto en el sat como en regalos,años de garantia(3)concursos en su club,catalogos a tu casa,gorras,libros y todo sin cobrar nada.
Y si pueden enviar por la cara un libro de la marca con fotos, de 231 paginas y cubierta dura a tu casa...es porque se lo pueden permitir.

Dime otra que haga eso...:flirt:
 
Última edición:
  • #18
estoy con Cesar; tanto como antes con mi Oris como ahora con Breitling la atencion, trato y profesionalidad han sido de 15 solo los superan Pablo y Ana de Crepas.
 
  • #19
Como cualquier empresa, lo que es mandar publi i mas si la solicitas son todo síes. Cuando le entre agua, te funcione mal, se te adelante en exceso, etc. eso es otro mundo, hamijo... OJO! no digo que no sean serios los de Oris, no tengo ni idea, simplemente la seriedad creo que se demuestra con lo mencionado anteriormente.
 
  • #20
es una buena marca, que menos, por desgracia nos tiene que sorpender que alguien sea serio, eso es la pena, +10 para oris
 
  • #21
ja ja ja a ver si te tratan igual cuando tengas que llevar el reloj por cualquier motivo ja ja ja
Luis tienes mas razon que un Santo.....pa vender tos semos guenos jajajajaa
a este hombre no se le escapa una.....
 
  • #22
Es cierto, la gente de cronomar super seria.
En 4 días tuve el catálogo en casa.
Algún modelo ya está en la lista de futuribles si la crisis lo permite claro.
 
  • #23
Dicen que los de Oris son un 10 en casi todo por no decir que en todo............
 
  • #24
A mi me ha pasado lo mismo con Anonimo y con Baume Mercier. La seriedad es harto importante
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie