Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Que tienen los Technomarine - Foro General

guruhe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Que tienen los Technomarine

No entiendo los precios de los Technomarine y no sé si es por desconocimiento.

Todos los que he visto son diver de cuarzo en caucho, que para mi podrían ser equiparables a por ejemplo un Time force. ¿Se justifica en algo su precio?

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tener, tener... son relojes "pijos" bien acabados y excelentemente presentados. Yo tengo uno y la verdad es que está bastante bien, muchos conocidos míos tienen Technomarine y suele ser gente que además tiene su Breitling, IWC o Rolex.
    De todas maneras para mi no son comparables a un time Force o un Viceroy, la calidad es superior y la imagen de marca en determinados ambientes no es comparable.
    El precio se justifica si te apetece pagarlo, que hay mejores relojes por ese precio? claro.

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Tener, tener... son relojes "pijos" bien acabados y excelentemente presentados. Yo tengo uno y la verdad es que está bastante bien, muchos conocidos míos tienen Technomarine y suele ser gente que además tiene su Breitling, IWC o Rolex.
    De todas maneras para mi no son comparables a un time Force o un Viceroy, la calidad es superior y la imagen de marca en determinados ambientes no es comparable.
    El precio se justifica si te apetece pagarlo, que hay mejores relojes por ese precio? claro.
    Esta claro que es un reloj que se ve bastante en puertos y paseos maritimos. En cuanto a acabados no me parecen superiores a marcas de gama baja, una amiga tiene uno que era trasparente y ahora es mas bién amarillo, aparte lo de gastar de 500€ en adelante en un cuarzo me sigue pareciendo una atrocidad, sobretodo teniendo en cuanta que una vez se agota la pila la mayor parte de la gente no le hace la estanqueidad y se acaba la gracia que podría tener el reloj.

Es que la jefa dice gustarle uno

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo personalmente los he visto varias veces en escaparates y la verdad es que no me gustan, tampoco no sabia lo que valian............
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

Predeterminado

unos llevan brillantes, la mayoria maquinaria eta de cuarzo , moda, algo de calidad, otros ceramicos, y mucho iluminado que paga las burradas que cuesta cada pieza para lo que ofrece que es mas bien moda y poco mas.

medulor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Technomarine= puro Marketing

Predeterminado

Veo que la mayoría opina como yo, ya que nadie ha sabido rezonar el precio que tienen

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Pues si... Son los "SWATCH" de los ricos... Yo he tenido varios y me han ido excelentemente bien y yo soy pobre eh!
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Horrorosos, plastiquillo con diamantes y calibres de pila baratos. Vamos que para nada.
    www.speedmaster.es

Morcego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para gustos... supongo que hay gente que se haría la misma pregunta con Rolex, u otras marcas de prestigio.

En Rolex está justificado el precio?
    En Rolex no cuenta el puro marketing?
    Hay otras marcas de calidad equiparable a Rolex que cuestan menos de la mitad?

No se, es solo una reflexión. Aunque supongo que es más facil criticar los precios de TechnoMarine, que no otras marcas como Tag Heuer o Rolex. Es más joven y no tiene el prestigio que da el paso tiempo, pero no hace otra cosa que explotar el marketing como hacen esas otras grandes marcas. Perdón si he sido tan irreverente, sin atender a tabúes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo