Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: ¿Que tienen los Pam...? - Foro General

Tivi está desconectado Forer@

Predeterminado

Se que mas de uno pensará que estoy loco, pero ahí va mi opinión. No suelo opinar de los Pam. De hecho, no me ATRAÍAN especialmente. Me parecían bonitos pero poco más, hasta que he visto fotos de algunos antiguos sin restaurar y me he dado cuenta de lo que realmente me pasa. Vale, si, me encantan los vintage, pero no es eso. Un vintage en buen estado es precioso, y en mal estado, me parece un fantástico proyecto de restauración, pero estos Pam... los muy jodíos, cuanto más tute llevan encima, más bonitos me parecen. Un xxxx de agujas brillantes, caja inmaculada, correa nueva etc, etc me parece precioso, pero no en un Pam. Es difícil explicar algo así, que solo ellos me parezcan preciosos con agujas manchadas, diales envejecidos, cajas con rayas superficiales, correas desgastadas....
    Es como unos pantalones vaqueros perfectamente azules y planchados, o un mono de mecánico perfectamente impoluto y brillante. Un Ferrari sonando a seiscientos, o un seiscientos sonando a Ferrari ( y ojo, que ambos me gustan, pero esa es otra historia).Solo que a mí, no me encaja.
    Quizás es que los veo más como las “herramientas”, que en su día fueron y eso es lo que más me atrae.
    No quiero decir que queden mal impolutos, y en una persona vestida de traje, ni mucho menos .
    Quizás alguien coincida conmigo, quizás no .

Un saludo y disculpad el tostón.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Admirado Santi, aquí en Cádiz, creo que la única forma que tengo de ver los Pam es a través de tus fotos y las de El Boss. Seguid así. ¡Quiero babeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!.
    Saludillos.

Eyudinu está desconectado Forer@

Predeterminado

Me ha encantado la frase de javicampo: "Si el Diablo usa reloj, seguramente sea un PAM ".

Sobre lo que se habla, probablemente siento algo de lo mismo. Nunca había visto uno y nunca me habían atraído...hasta que el otro día pasé por un escaparate de Serrano...
    A partir de ahí me estoy descubriendo a mi mismo con pensamientos impuros.
    Pero no...
    Saludos

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay una frase del grande poeta Fernando Pessoa in 1928 para un slogan de Coca-Cola que caracteriza muy bien la estetica Panerai:

"Primeiro estranha-se, depois entranha-se"

(mal traducido: primero te parece raro, despues entra en ti)

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esto tiene los PAM, entre otras muchas cosas....

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vaya preciosidad!!
    Saludillos.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que los Panerai tienen una cosa por encima de todo: PERSONALIDAD, eso es lo que hace que sean amados por algunos y odiados por otros.
    El otro día que si los relojes fuesen animales probablemente los ROlex serían "perros", es decir, nobles, cariñoso, leales,aceptados en general por todo el mundo,..., y los Panerais serían "gatos", enigmaticos, independientes, hermosos y,...no tan aceptados en general ( la gente no los "ve", tan de fiar ).

Un saludo y felices fiestas.

SEADAY está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Uf!! vaya simbolismo: Rolex: Perros y Panerai: Gatos !! una manera más de enfrentar a estas dos enormes marcas de relojes!!. Desde luego Panerai tiene un poder de atracción dificil de explicar pero también Rolex en alguno de sus modelos (Daytona ejemmmmmmm). Yo tengo claro en elegir entre un Perro o un gato como animal de compañia, pero grandes dudas entre un Panerai o un Rolex.

Saludos.-

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La culpa la tiene Santi, lo digo abierta y publicamente, nos invade con su sabiduria fotografica y nos va embelecando, y en nuestro subconsciente se va escuchando un sonido envolvente q suena algo asi como PAM PAM PAM, y nos va envenenado hasta q caes y compras uno, cuando entonces estas infectado por el virus paneristi, y ya nunca podras salir de el, simplemente te limitaras a difundir el virus por el resto de los mortales.

Un saludo.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12