Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Hilo: Que tienen los Montblanc - Foro General

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

nose... yo creo q son mas prejuicios q otra cosa....

yo no pago lo que valen pq no tengo el dinero.... pero si lo tuviese.....

muahahahahaha

son unos relojes de mucha calidad, q le den a la historia y a la pureza, tienen muchisima mas calidad que ROLEX

saludos

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo que nos pasa a muchos es lógico y normal. Puesto que la relojería es una afición donde debe existir romanticismo, un advenedizo siempre carecerá de eso. Es un sentimiento.

A mi esos mecanismos me parecen formidables, preciosos, y se nota que son alta relojería. Solo hay que ver los acabados y las decoraciones, ahora bien, si tuviese que gastarme 60k euros, me compraría un reloj de marca con pedigree.

Quiero decir que 60k euros los pagaría por Patek, Lange, Vacheron Audemars, Jaeger y Breguet. Punto. Un MB lo vale, sin duda, pero yo no lo pagaría.

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Ahora bien hay "Correas y Bigotes" que los compran sin saber lo que compran que la ignorancia es muy atrevida.
    Entiendo y respeto que a gente no le guste Mont Blanc por "cada uno pone sus motivos", pero también te aseguro que mucha gente que compra Mont Blanc sí saben lo qué compran.

¿Que hay gente que compran Mont Blanc por qué simplemente les gusta el reloj o la marca les suena?, sí, claro que sí, pero son los mismos que se comprarian cualquier otra marca con reconocimiento histórico, y se los comprarian por el mismo motivo que se comprarian un Mont Blanc.

Y tambien tenemos el perfil de la persona que se compra un reloj de una marca de 150 años, llamemosle XX, simplemente porqué es de la marca XX, aunque el modelo en cuestión sea un error de la naturaleza.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por josman Ver mensaje
    A mi particularmente,me parece una invencion de una marca ligada a la escritura
    Cualquiera no debe hacer relojes.Tiene modelos muy elegantes y bien terminados
    pero al final el usuario ,por aquello de que parece que te lo han regalado cuando
    compras un boligrafo,se decide por una marca mas relojera. No se venden.
    Las personas que opinan que el reloj se lo han regalado por la compra de una pluma o boligrafo desde luego no son aficionados a la relojería y posiblemente si les nombras Patek Phillipe piensen que es una marca de patés francesa y que Tudor es el de la baterías de coches, y sinceramente no me compro un reloj para que me digan lo chulo que és o sea la envidia de mi lugar de trabajo sino porque me gusta. Los que piensen que sin tradicón relojera no tiene razón de ser, no estoy de acuerdo, hasta Omega se lanza en joyería, por algo será, diversificarse no tiene nada de malo, Louis Vuitton, Harry Winston, Chaumet, hacen piezas relojeras independientemente de que hagan marroquinería (el primero) y joyas, siempre y cuando no se limiten a pegar un logo de una marca con la base de un reloj made in china como por ejemplo los D&G, Emporio Armani y otros, la marca Mont Blanc és sinónimo de calidad y buen hacer y queda patente cuando los tienes en la mano, desde luego se esmeran en diseños que son reconocibles como propios y no fusila a ninguna marca que sería lo más sencillo, amén de la calidad que es sobresaliente. Cada cual es libre de opinar sobre sus opciones relojeras y son perfectamente entendibles, ahora bien si lo dice un vendedor de una joyería ahí si que me enfado, y este caso ya me ha ocurrido.

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Esteticamente no me gustan y a nivel de marca como relojes me parecen directamente un timo. Es un caso claro de estiramiento de marca.
    Bulgari me gusta más, y tiene algún modelo que prácticamente es un clásico.
    Estas son percepciones totalmente subjetivas y hechas desde el niputeidismo relojístico de un profesional del Marketing (sesgado por completo).
    Jolines, bertram. Tu última frase me parece de lo mejor que he leído en este foro La humildad es una gran virtud, pero seguro que sabes más de lo que te crees. Un saludo cordial
    Posdata: yo sí que sé poquísimo. Eso sí, aprendo rápido (o eso creo).
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Primero ilustremos un poco...

El nivel de los relojes de una marca no viene determinado por el hecho de que se dedique, o no, exclusivamente a los relojes. Otra cosa son los prejuícios de cada uno, su purismo, etc. Y Montblanc es solo un caso, hay más. Cartier no hace solo relojes, pero los que hace los hace muy bien. Eso sin mencionar las piezas de la Collection Privèe, que son directamente "alta relojería". Chopard tampoco hace solo relojes, también joyas, pero tiene unos relojes estupendos. Incluso Omega, http://www.omega.ch/index.php?id=1118 , en su misma web tiene una sección para joyería.

Tampoco considero motivo de menosprecio el que una marca en su gama de acceso utilice calibres ETAsa. Lo hacen Panerai, IWC, Eterna, Omega,... y no por ello su reconocimiento es menor, ya que su verdadero nivel lo determinan sus piezas de gama alta con calibres manufactura... igual que Montblanc. Cualquiera puede hacer relojes decentes con mecanismos ETAsa, de hecho hay muchas marcas que solo hacen relojes y que solo montan calibres ETAsa en sus relojes. Yo prefiero, de lejos, una marca que también apueste por hacer relojes de gama alta innovando y diseñando nuevos calibres, aunque en su estrategia de negocios incluya algún campo más (joyería, complementos,...) aparte de los relojes.

Un saludo.
    Justo lo que pienso yo sobre la marca Montblanc. Eso sí, sólo conocía los relojes segundo y último (de entre los que muestras, Gigio). El último de ellos me tiene flipadísimo. Si no recuerdo mal, HORA EXACTA lo vende en su versión acero. Me encanta! Creo que es una de las razones por las que le doy al 1 X 2
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

JNV
    JNV está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    Entiendo y respeto que a gente no le guste Mont Blanc por "cada uno pone sus motivos", pero también te aseguro que mucha gente que compra Mont Blanc sí saben lo qué compran...
    +1
    A mi me encantan los Montblanc
    Club Vw Golf España (www.ClubVwGolf.com)

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

ricardo68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo. Destila calidad a raudales pero por ese precio, buscaría algo con más pedrigrée.

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una pregunta...

¿Minerva se ha integrado en Montblanc o es una empresa aparte que presta sus servicios a Montblanc?

Vamos que si voy a richemont y les pongo un cheque enorme para comprar montblanc me llevo Minerva (o su estructura, diseñadores, ingenieros y talleres) o va aparte.

Por que si montblanc no ha integrado a minerva en su estructura para mi no es una manufactura si no una casa relojera que compra movimientos en exclusiva diseñados por otro para ella. Es bastante diferente.

En todo caso creo que tienen relojes estupendos pero los que me gustan de verdad valen demasiado y por ese dinero, como bien ha dicho PET, me compro un Patek, Lange, JLC, Vacheron, AP o Breguet la verdad. Sera que no me libro del marquismo.

Creo que en la gama de acceso es una muy buena opción para la segunda mano. Tiene que haber buenos precios.

Un saludo.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo