Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

Hilo: Que tienen los Montblanc - Foro General

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

tiene ETA y manufactura... segun lo que estés dispuesto a pagar....

este por ejemplo es una autentica joya (manufactura,chrono monopulsante) y un reloj increiblemente precioso

;)

hay de todo en este mundo....

saludos

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    tiene ETA y manufactura... segun lo que estés dispuesto a pagar....

este por ejemplo es una autentica joya (manufactura,chrono monopulsante) y un reloj increiblemente precioso

;)

hay de todo en este mundo....

saludos

cago en to lo que se menea el ser pobre.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Predeterminado

como no Gigio se me ha adelantado :P

que grande eres, tio ;)

saludos

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues a mi me gusta este, y su precio oficial es de 1.600 Euros, descuentos aparte, no me parece caro para nada y la calidad de sus acabados es exquisita. En ese rango de precio ¿que reloj sería supuestamente mejor?, tradición relojera aparte... porque me parece que en esos precios todos usan la misma maquinaria.

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si por algo me gusta la relojería, es porque hay muchísimas marcas que se preocupan en buscar el resultado más excelente posible. Creo que Montblanc, Minerva o Richemont, que más da, lo han conseguido y emho, eso hay mucha gente que lo sabe apreciar, independientemente de la marca que ponga en la esfera.

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    A mi parecer, Montblanc Relojes es uno de los pocos errores que ha cometido Richemont en estos años. Quiero decir, que estos años pasados, de alegrías desbordantes, no solo en España, han dado lugar a toda clase de tropelías relojeras.
    Podemos citar el caso Zenith y podemos citar el caso Montblanc.
    Aunque Richemont se gaste todo el dinero que quiera en lanzar Montblanc como marca relojera, invirtiendo dinero en crear calibres y modelos de alta gama, hay un factor que no puede inventar : el pedigree. Y Montblanc ( que creo recordar palabras de uno de su dirigentes, había fabricado relojes en la antigüedad ), no tiene pedigree relojero.

Ya han rodado cabezas y posiblemente rueden más. Destruir Minerva para " justificar la manufactura" de Montblanc es un error y estos errores de "genetica" son imposibles de digerir por los aficionados.

Ahora bien hay "Correas y Bigotes" que los compran sin saber lo que compran que la ignorancia es muy atrevida.
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por mechanical Ver mensaje
    Ello implica que no deberá salir nunca más una nueva marca de relojes, aunque sea a partir de otro negocio?

No implica nada. Solo se constata que para crear una marca hay que tener identidad propia o crearla a base de tiempo, dinero, esfuerzo de diseño o de fabricación etc.
    En este caso yo no dudo que Vaucher haga unos Montblanc espectaculares...pero eso en la industria de muy alta gama, no vale a priori.

Hay que partir de un reconocimiento no solo de la marca sino de que esa marca hace un producto mejor que nadie porque posee elementos que la diferencian de sus competidores y porque ha sido reconocida en el mercado.

Esto con Montblanc no sucede. Se la reconoce como una de las mejores marcas en escritura pero no en marroquinería ni en cinturones para pantalones; unicamente porque no tiene elementos propios de reconocimiento ( no vale solo con poner "la cumbre nevada" ).

En realidad para Richemont el negocio de Montblanc, a excepcion de los relojes, es poco significativo. Quiero decir que factura poco, vamos. Que es muy dificil para ellos vender articulos de 100 y 200 euros.

Fíjate lo que les ocurre con Montegrappa. La quieren vender porque no pueden crearle elementos diferenciadores.... y eso que en escritura puede que tenga mas historia que MB.

Bueno, es un poco complicado.
    Vivir... mata

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La calidad de acabados de Montblanc, en todo lo que hace, está fuera de toda duda. Los relojes tienen unos acabados magníficos e incluso tiene calibres de manufactura como ya ha mencionado algún compañero. Hace lo que hacen otras marcas, en algunos casos con precios más caros y, en otros, más baratos.

P.D. Creo haber leído aquí en el foro, que Montblanc tiene "licencia" para fabricar relojes desde 1904. Corregidme, por Favor.

Predeterminado

mmmmmmm lo de la licencia me parece una soberana tornteria, yo cuando quiera puedo fabricar relojes :P

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por J.A. Ver mensaje
    P.D. Creo haber leído aquí en el foro, que Montblanc tiene "licencia" para fabricar relojes desde 1904. Corregidme, por Favor.
    Dificilmente Más que nada porque Montblanc inicia su andadura en 1.906, dos años antes no existía.
    En el negocio de los relojes lleva muy poco, desde 1.997 (ya formando parte del Grupo Richemont), cuando por primera vez se presentó en SIHH. En el 2.006 sacó una línea de relojes conmemorando el 100º aniversario, pero de la marca, no de sus relojes
    Este era uno de aquellos modelos conmemorativos:

Autocontrol

josman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi particularmente,me parece una invencion de una marca ligada a la escritura
    Cualquiera no debe hacer relojes.Tiene modelos muy elegantes y bien terminados
    pero al final el usuario ,por aquello de que parece que te lo han regalado cuando
    compras un boligrafo,se decide por una marca mas relojera. No se venden.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo