Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Hilo: Que tienen los Montblanc - Foro General

joseggit está desconectado Forer@

Predeterminado

Montblanc haciendo relojes=omega haciendo colonias, falta tradición, falta encanto.

josemadiponti está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mi personalmente no es que no me gusten , pero para hacer un buen desembolso por un reloj de una de estas marcas prefiero otras, con mas garantias.

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No me atrevo a hablar de la relación calidad-precio, pero si creo que les falta prestigio para su precio.

mechanical está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gustan algunas de estas piezas, per me gusta más el nivel que le has dado a este hilo con semejante exposición (exhibición diría yo)
    Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Primero ilustremos un poco...

El nivel de los relojes de una marca no viene determinado por el hecho de que se dedique, o no, exclusivamente a los relojes. Otra cosa son los prejuícios de cada uno, su purismo, etc. Y Montblanc es solo un caso, hay más. Cartier no hace solo relojes, pero los que hace los hace muy bien. Eso sin mencionar las piezas de la Collection Privèe, que son directamente "alta relojería". Chopard tampoco hace solo relojes, también joyas, pero tiene unos relojes estupendos. Incluso Omega, http://www.omega.ch/index.php?id=1118 , en su misma web tiene una sección para joyería.

Tampoco considero motivo de menosprecio el que una marca en su gama de acceso utilice calibres ETAsa. Lo hacen Panerai, IWC, Eterna, Omega,... y no por ello su reconocimiento es menor, ya que su verdadero nivel lo determinan sus piezas de gama alta con calibres manufactura... igual que Montblanc. Cualquiera puede hacer relojes decentes con mecanismos ETAsa, de hecho hay muchas marcas que solo hacen relojes y que solo montan calibres ETAsa en sus relojes. Yo prefiero, de lejos, una marca que también apueste por hacer relojes de gama alta innovando y diseñando nuevos calibres, aunque en su estrategia de negocios incluya algún campo más (joyería, complementos,...) aparte de los relojes.

Un saludo.

PericoCampos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso es una verdadera respuesta documentada y con criterio, si señor

luca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que sepas que cada vez que veo "Gigio" en un post lo miro o lo leo. Siempres es un placer ver tus aportaciones. Gracias por ellas.

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

para mi son preciosos y segun creo manufactura

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Marca joven que sabe aprovechar su know-How fabricando otros productos de calidad y aprovechando su prestigio de marca en esos sectores. Tiene preciosos diseños y variedad de modelos en diferentes segmentos. Tiene su segmento de acceso cubierto con etasas y tambien tiene grandes complicaciones manufacturadas que son autenticas maravillas. Creo que lo tiene todo y esta haciendo las cosas muy pero que muy bien. Solo les falta hacerse "viejos" en relojería para que los puristas critico-relojeros los acepten.
    He dicho.
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

A mi parecer, Montblanc Relojes es uno de los pocos errores que ha cometido Richemont en estos años. Quiero decir, que estos años pasados, de alegrías desbordantes, no solo en España, han dado lugar a toda clase de tropelías relojeras.
    Podemos citar el caso Zenith y podemos citar el caso Montblanc.
    Aunque Richemont se gaste todo el dinero que quiera en lanzar Montblanc como marca relojera, invirtiendo dinero en crear calibres y modelos de alta gama, hay un factor que no puede inventar : el pedigree. Y Montblanc ( que creo recordar palabras de uno de su dirigentes, había fabricado relojes en la antigüedad ), no tiene pedigree relojero.

Ya han rodado cabezas y posiblemente rueden más. Destruir Minerva para " justificar la manufactura" de Montblanc es un error y estos errores de "genetica" son imposibles de digerir por los aficionados.

Ahora bien hay "Correas y Bigotes" que los compran sin saber lo que compran que la ignorancia es muy atrevida.
    Vivir... mata

mechanical está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ello implica que no deberá salir nunca más una nueva marca de relojes, aunque sea a partir de otro negocio?
    Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    A mi parecer, Montblanc Relojes es uno de los pocos errores que ha cometido Richemont en estos años. Quiero decir, que estos años pasados, de alegrías desbordantes, no solo en España, han dado lugar a toda clase de tropelías relojeras.
    Podemos citar el caso Zenith y podemos citar el caso Montblanc.
    Aunque Richemont se gaste todo el dinero que quiera en lanzar Montblanc como marca relojera, invirtiendo dinero en crear calibres y modelos de alta gama, hay un factor que no puede inventar : el pedigree. Y Montblanc ( que creo recordar palabras de uno de su dirigentes, había fabricado relojes en la antigüedad ), no tiene pedigree relojero.

Ya han rodado cabezas y posiblemente rueden más. Destruir Minerva para " justificar la manufactura" de Montblanc es un error y estos errores de "genetica" son imposibles de digerir por los aficionados.

Ahora bien hay "Correas y Bigotes" que los compran sin saber lo que compran que la ignorancia es muy atrevida.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo