Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Hilo: Que tienen los Montblanc - Foro General

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

La marca Montblanc, en los artículos de escritura, siempre se ha caracterizado por su supuesta calidad, esto a mi entender, a base de incorporar metales preciosos y por consigueinte inflar los precios en comparación con otras marcas, Parker, Waterman, Delta, Cross... etc.
    Cuando se introdujeron en el mercado relojero, siguieron la misma política, incorporan calibres conocidos Etasas, y diseñan relojes, eso si muy buenos diseños, en metales nobles, con lo cual los precios se disparan. En conclusión demasiado caro.
    Que hora es?

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mí me encantan.
    Decir que no es su gremio creo que no es muy acertado. También hacen marroquinería, piel, joyería, etc. y creo que está muy bien considerado y apreciado.
    Tienen la misma maquinaria que muchas marcas (sólo relojes) que sí gustan aquí y un nivel de acabados muy muy bueno.
    No seamos tan cerrados.

BUDDY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí el Nicolas Rieussec, de manufactura, me parece espectacular... Sobre todo la edición limitada con mecanismo mecánico de cuerda manual...

VICTOR MANUEL está desconectado Forer@

Predeterminado

A mí son dos marcas que me encantan, sus modleos son muy atractivos, y los acabados son de nivel top, pero creo que son demasiado caros, y la relación calidad precio no se adecua a otras marcas de su nivel, sobre todo en el caso de BULGARI.
    El hecho de que sean marcas conocidas por productos relacionados con otros mercados(estilograficas y joyeria) no creo que haya que considerarlo como intrusismo dentro del mercado relojero.
    Saludos,

calopez está desconectado Forer@

Predeterminado

Supongo que como nuevo en el negocio habrá que concederle el beneficio de la duda, pero para ser un negocio tan difícil parece que lo está haciendo bien. Igual dentro de unos años se coloca en lo más alto.

No olvidemos que Nokia empezó haciendo botas...

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como dice Davozs, cuidadín con la colección Villeret, que monta unos Minerva de caerte de culo.
    Hace no mucho tiempo, Richemont compró Minerva y se la "otorgó" a Montblanc para "manufacturizarla" (Nicolases Riussec al margen, que también son manufactura, de esas que ya se dicutieron de Val Fleurier).
    Yo, en mi aún corta vida y experincia de aficionado, no he visto jamás un calibre como el Minerva crono monopulsante que monta el MB Villeret. Incluyendo Pateks, Vacherones, APs, etc...
    Otra cosa es a ver quien es el guapo que se gasta 60K€ en un MontBlanc, teniendo en cuenta muchos factores, entre otros el valor de reventa.

Mr. Jones, si no has visto ninguno debe ser por la poca y exclusiva distribución (Boutique MB de Paseo de Gracia de Barna y Durán en Madrid. No etntiendo que la Boutique MB de Madrid no lo distribuya) y porque los modelos de platino son modelo único y los de oro rosa creo que son 5 por collección.

Saludos

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Primero ilustremos un poco...

El nivel de los relojes de una marca no viene determinado por el hecho de que se dedique, o no, exclusivamente a los relojes. Otra cosa son los prejuícios de cada uno, su purismo, etc. Y Montblanc es solo un caso, hay más. Cartier no hace solo relojes, pero los que hace los hace muy bien. Eso sin mencionar las piezas de la Collection Privèe, que son directamente "alta relojería". Chopard tampoco hace solo relojes, también joyas, pero tiene unos relojes estupendos. Incluso Omega, http://www.omega.ch/index.php?id=1118 , en su misma web tiene una sección para joyería.

Tampoco considero motivo de menosprecio el que una marca en su gama de acceso utilice calibres ETAsa. Lo hacen Panerai, IWC, Eterna, Omega,... y no por ello su reconocimiento es menor, ya que su verdadero nivel lo determinan sus piezas de gama alta con calibres manufactura... igual que Montblanc. Cualquiera puede hacer relojes decentes con mecanismos ETAsa, de hecho hay muchas marcas que solo hacen relojes y que solo montan calibres ETAsa en sus relojes. Yo prefiero, de lejos, una marca que también apueste por hacer relojes de gama alta innovando y diseñando nuevos calibres, aunque en su estrategia de negocios incluya algún campo más (joyería, complementos,...) aparte de los relojes.

Un saludo.
    Autocontrol

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Una vez mas me asombras con tus aportaciones tanto tecnicas como,fotográficas, y una vez mas coincido con tigo
    te agradezco que sigas aqui
    un saludo
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Desde mi punto de vista aficionado, siempre han sido relojes muy atractivos (montblanc) y con un diseÑo que suele gustar a todos, pero supongo que el problema al que se enfrenta es al de la tradicion, ya que en el ratio de precios en el que se mueve, todos nosotros (me atrevo a decirlo) escogeria otra marca. Sobre bulgari, nunca me ha gustado y esta si parece cara de verdad.

svintab está en línea Milpostista

Predeterminado

Personalmente si me gustan, los acabados estan a la altura de los mejores, tengo el Timewalker y el Sport ambos GMT, y estoy mas que contento.

Por otro lado de Bvlgaria, me gusta el diagono aluminium. Lo veo muy comodo de llevar.
    El tiempo es el mejor maestro.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo