• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ qué tienen los crepas?

  • Iniciador del hilo mcvan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mcvan

mcvan

Forer@ Senior
Sin verificar
hola,la pregunta es ¿que tienen los crepas? si si, que tienen como para costar 900 euros o asi…
se lo del swiss made y que es bonito etc etc pero mira que tengo relojes mas baratos y mas bonitos am si… y con más funciones!!
gracias
 
amen, opino lo mismo que tu
 
gracias,temía ser un bicho raro
 
¿Pero tenéis (o es tienes) alguno para opinar así? :whist::
 
no no por eso mismo pregunto para que me lo expliquen jejeej
ya lo siento es mi falta de experiencia en estos foros
 
Sobre gusto colores,hay gente que tampoco les gusta los rolex ,omega etc cada cual tenemos nuestros gusto,ahora calidad la tienen de sobra para valer lo que valen,cuando tengas uno a mano te daras cuenta
 
yo a dia de hoy despues de casi un año aqui todavia no lo he logrado ver .... tienen mucha aficion ya que es una marca que actua bastante dentro del foro , y por lo visto sus dueños deben ser majetes y atentos con culaquier duda o contratiempo :ok:: eso les honrra :clap::clap: pero de verdad que en cuanto al reloj se refiere no logro entender como una marca que el 75 % de sus modelos son copias de grandes glorias d los 70 tiene tanto tiron :huh: , por algo sera , no soy yo el que diga lo contrario ;-) pero me llama la atencion , y no soy el unico , esta conversacion la he tenido con mas de un forero y bastantes tienen la misma opinion que yo :ok:: esto quiere decir que es una marca muy visceral , o no te gusta nada , o te encanta ;-) observa , lee , compara y elige tu bando :D toda opinion sin faltar es muy respetable ;-):Cheers:
 
¿Entonces es una cuestión de "bandos"? Creí que se trataba de relojes :flirt:
 
Te recomiendo que tener uno en la mano, ha poder ser un TACTICO, lo miras, lo sobas, toquiteas, te lo pones, te lo quitas, lo miras, lo mojas, osea lo que solemos hacer a los que nos gustan los relojes y ya me contaras que es lo que tienen, un saludo
 
  • #10
En la línea de los demás compañeros, en mano te das cuenta de la tremenda calidad que tienen. Dices que tienes relojes más bonitos y que hacen más cosas que los crepas, pero por otro lado dices que no has tenido uno para poder apreciar sus caracterísaticas... No sé, un poco sinsentido entonces el asunto.

Tengo un buzo, y tengo relojes que lo supoeran ampliamente en precio, y las calidades del Crepas son acojonanting...
 
  • #11
¿Entonces es una cuestión de "bandos"? Creí que se trataba de relojes :flirt:

es una forma de hablar :ok:: es una marca que hay gente que le encanta 100% respetable :ok:: y tambien hay gente que no le gusta nada 100% respetable :ok:: y te aseguro que somos una proporcion parecida :ok:: no solo pasa con Crepas , con mi querida Seiko tambien hay gente que la da caña y gente que le encanta , te pongo un ejemplo de mi favorita para que veas que no es un comentario Troll contra Crepas ;-) al compañero no le gusta , a mi tampoco , y a otros les gustara , esa es la gracia , de hay lo de los bandos , un concepto abstracto obviamente ;-):Cheers:
 
Última edición:
  • #12
Aaaaaaaaaa...Me encanta este tipo de hilos referente a Crepas. Se parecen tanto a los de Rolex...
Yo no voy a ser quien te diga qué es lo que tienen, tendrás que comprobarlo tú mismo, cuando puedas.
 
  • #13
es una forma de hablar :ok:: es una marca que hay gente que le encanta 100% respetable :ok:: y tambien hay gente que no le gusta nada 100% respetable :ok:: y te aseguro que somos una proporcion parecida :ok:: no solo pasa con Crepas , con mi querida Seiko tambien hay gente que la da caña y gente que le encanta , te pongo un ejemplo de mi favorita para que veas que no es un comentario Troll contra Crepas ;-) al compañero no le gusta , a mi tampoco , y a otros les gustara , esa es la gracia , de hay lo de los bandos , un concepto abstracto obviamente ;-):Cheers:

Sí hombre, ya lo sé. Era para seguir la broma.:ok::
 
  • #14
Te recomiendo que tener uno en la mano, ha poder ser un TACTICO, lo miras, lo sobas, toquiteas, te lo pones, te lo quitas, lo miras, lo mojas, osea lo que solemos hacer a los que nos gustan los relojes y ya me contaras que es lo que tienen, un saludo

ole ole y ole me parece una respuesta genial y lo mas importante es que a sido una respuesta jejeje gracias
 
  • #15
Yo no sé tú; pero yo si cazo un CREPAS no lo vendería. Lo guardaría en un bonito estuche. ¿Crepas? Olé.
 
  • #16
creo que no estan embrujaos...je,je,:hmm:
es como todo..el entusiasmo se contagia, tambien hay otros casos, como el certina ds action diver, que levanta pasiones, aunque no a todos,claro....

a mi , personalmente, los relojes de caja tipo "tortuga", o sea ovalada, no me gustan generalmente, así que de crepas, me gustan el tactico y el tektite, aunque sin tener ninguno en la mano...

si no te enganchan los crepas...o los kemmner, o ....siga buscando.:popcorn:
 
  • #17
yo a dia de hoy despues de casi un año aqui todavia no lo he logrado ver .... tienen mucha aficion ya que es una marca que actua bastante dentro del foro , y por lo visto sus dueños deben ser majetes y atentos con culaquier duda o contratiempo :ok:: eso les honrra :clap::clap: pero de verdad que en cuanto al reloj se refiere no logro entender como una marca que el 75 % de sus modelos son copias de grandes glorias d los 70 tiene tanto tiron :huh: , por algo sera , no soy yo el que diga lo contrario ;-) pero me llama la atencion , y no soy el unico , esta conversacion la he tenido con mas de un forero y bastantes tienen la misma opinion que yo :ok:: esto quiere decir que es una marca muy visceral , o no te gusta nada , o te encanta ;-) observa , lee , compara y elige tu bando :D toda opinion sin faltar es muy respetable ;-):Cheers:
En este caso el bando de los Creperos es muuuuuuuuuy escaso...afortunadamente.
 
  • #18
yo a dia de hoy despues de casi un año aqui todavia no lo he logrado ver .... tienen mucha aficion ya que es una marca que actua bastante dentro del foro , y por lo visto sus dueños deben ser majetes y atentos con culaquier duda o contratiempo :ok:: eso les honrra :clap::clap: pero de verdad que en cuanto al reloj se refiere no logro entender como una marca que el 75 % de sus modelos son copias de grandes glorias d los 70 tiene tanto tiron :huh: , por algo sera , no soy yo el que diga lo contrario ;-) pero me llama la atencion , y no soy el unico , esta conversacion la he tenido con mas de un forero y bastantes tienen la misma opinion que yo :ok:: esto quiere decir que es una marca muy visceral , o no te gusta nada , o te encanta ;-) observa , lee , compara y elige tu bando :D toda opinion sin faltar es muy respetable ;-):Cheers:

Me gusta mucho Crepas, como he dicho en el mensaje anterior, sus calidades y servicio son estupendos, una marca genial. Sin embargo he de reconocer que estoy bastante de acuerdo en parte de lo que comentas, porque el Le Grand es una preciosidad y el Tektite (al que estoy apuntado) tiene pinta de lo mismo, pero por otro lado el hecho de que sean tan similares a relojes ya existentes como que le quita bastante de la gracia. Se que algunos puristas me diran que son homenajes (algo que están haciendo todas las marcas acudiendo a lo facilón) o que no son exactamente iguales a otros relojes existentes y tal, pero en realidad a ojo de buen cubero sí que lo son. También a veces las gamas cromáricas son un poco repetitivas, como me ocurre con el Buzo y lo que he visto del Tektite (al que también estoy apuntado), puesto que los tonos del dial, bisel y agujas son muy parecidos, y me gusta más tener relojes muy variados. Eso sí, es una gran marca que hace grandes relojes.
 
  • #19
a mi personalmente tampoco me gusta, no le encuentro eso que dicen que tiene respetando muchisimo a los poseedores de la marca, pero es cuestión de gustos
 
  • #20
En la línea de los demás compañeros, en mano te das cuenta de la tremenda calidad que tienen. Dices que tienes relojes más bonitos y que hacen más cosas que los crepas, pero por otro lado dices que no has tenido uno para poder apreciar sus caracterísaticas... No sé, un poco sinsentido entonces el asunto.

Tengo un buzo, y tengo relojes que lo supoeran ampliamente en precio, y las calidades del Crepas son acojonanting...
te xplico,tengo relojes q fisicamente son mas vistosos para mi (el crepas es precioso) y con mas funciones (creo que el crepas solo da la hora). te juro que no me meto con el crepas solo era una pregunta con toda mi inocencia y ya lo siento
 
  • #21
te xplico,tengo relojes q fisicamente son mas vistosos para mi (el crepas es precioso) y con mas funciones (creo que el crepas solo da la hora). te juro que no me meto con el crepas solo era una pregunta con toda mi inocencia y ya lo siento
Bueno un Rolex Airking solo da la hora.por no tener no tiene ni fecha y es Rolex.

Yo que tengo el TC1 te puedo decir que lo considero un reloj con una relacion precio-calidad muy dificil de igualar.Relojes sumergibles a 1000 metros que cuestan 3-6 e incluso 10 veces(pienso en Kobold,por ejemplo,marca que me encanta) más no ofrecen nada que esté por encima del TC1.
podremos discutir sobre costes,lugares de produccion etc.Pero si nos vamos a calidad del producto,nivel de acabados,trato directo de la marca con el cliente,servicio post-venta,complementos etc,ojalá CREPAS pueda mantener el altísimo nivel que ofrece ahora.
Y son de aquí;-)
 
  • #22
Bueno, los Crepas no es que valgan 900 €. Ese es el valor de mercado de 2º mano que han obtenido por la buena acogida/prensa que ha tenido en este foro y otros. Y eso se gana con calidad y buen hacer. Pero ojo, que no justifico algunos precios que creo que se pasan un poco, aunque si admito que los precios originales eran mas que buenos para lo que ofrecen.
 
  • #23
Pero has tenido la oportunidad de tener uno en la mano y sobarlo a conciencia? Te pregunto...


El Buzo es date, GMT y tiene bisel interno aparte del externo en zafiro, no creo que eso solo sea dar la hora. Por no hablar del resto de calidades. Y ojo, que en casa hay relojes de muchos segmentos (Rolex, Omega, Cartier, Oris, Laco, Seiko, etc.) y las calidades de mi Buzo me parecen estupendas, además de que es un reloj muy vistoso, que llama mucho la atención.

En realidad esto se reduce a que cada uno tiene sus gustos, hay quién es más clasico y a los que les gustan los divers contundentes, o los relojes grandes de piloto, otros que además tengan muchos colores, etc., y claro, a cada cual le despierta sensaciones muy diferentes un mismo reloj. No se trata de convencer a todos, yo me decanto más por los relojes diver y Crepas se ha especializado en ellos, además ofreciendo unas terminaciones y calidades de gran nivel, y todo a un precio contenido, y yo es lo que busco. Gracias a Dios a día de hoy me puedo permitir ir ahora mismo una joyería y comprarme un rolex submariner cerámico sin que me suponga un gran sacrificio, por ejemplo, que es un reloj que me gusta mucho, pero no lo hago sencillamente porque mi pasión a la relojería no me llega a tanto como para gastarme esa cantidad en algo que llevo en la muñeca y que cambio cada 2 o 3 días (ya que soy de alternar mucho). Pero también entiendo que el que pueda o quiera tener varios relojes de calidades top de verdad, pues es normal un Crepas no le diga tanto. En el foro de general hay un compañero que ha mostrado su colección con infinidad de panerais, rolex, algún JLC, algún Patek, Lange, etc., si yo tuviera esa colección, (aunque he de reconocer que aunque pudiese dudo que comprase tantos relojes de una misma marca, soy más de buscar variedad, pero para gustos colores y todos muy respetables), seguramente me costaría encontrar un hueco en mi agenda para llevar mi Crepas Buzo, demasiada competencia. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Todo es cuestión de muchas cosas, la verdad absoluta no la tiene nadie. Crepas es genial para un segmento de personas con unos gustos definidos, entre los que me incluyo.
 
  • #24
Buf...

A mí es que me gustan todos. Es un problema, no creáis :-P
 
  • #25
No he tenido la suerte de verlos en directo, y tengo muchas ganas. Las opiniones de foreros que han disfrutado de muchos relojes y dicen que son buenos, me hacen pensar que así lo son. En principio les doy mi voto de confianza.
Tampoco me gustaría caer en ningún extremismo tipo como el que he leído alguna vez "Saquen lo que saquen, me lo compro".Ni una crítica.Hombre, eso es hacerles un flaco favor, creo yo.
Hay otros que tiene la postura contraria, todas son respetables, lo bonito es poder debatirlo de manera agradable y constructiva.
Por eso, cuando tenga la oportunidad de manosear alguno , que ya digo que me apetece sobremanera, podré opinar más objetivamente. El que opine sin haberlos visto, pues...:whist::
Por último añadir que es una marca que cuenta con mi simpatía, lo primero porque son de aquí, y lo segundo porque están haciendo felices a muchas personas amantes de los relojes con su trabajo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie