Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 106

Hilo: ¿ qué tienen los crepas? - Foro General

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Creo que hay que tener uno para poder opinar, yo tengo El Buzo y tienen unos acabados magnificos, un reloj de otra marca con estos acabados costaria el doble fijo. Que tiene un rolex sub? Un omega PO solo hora?,... hasta que no los puedes toquetear no lo puedes saber.

De todas formas buscando por el foro veras todo lo que dan.

carballada está en línea Club de los 2000

Predeterminado

si lees que tipo de producto y la filofia que esta empresa vende, pues creo que sabes muy bien lo que compras independientemente si te gusta el diseño o no.

por otro lado si eres aficionado a este mundillo conoces perfectamente lo que hay en el mercado y la relaccion calidad precio que te encuentras,por ejemplo si te gusta el diseño y comparas lo que te ofrece el TEKTITE,no creo que encuentres demasiadas cosas con esa relaccion calidad precio.

y si por otro lado lees lo que venden, lees las caracteristicas tecnicas de lo que compras,tienes en tus manos uno de los modelos que ya tienen en el mercado y no eres marquista, pues creo que estan muy bien posicionados en precio.

y personalmente no los estoy defendiendo ni me he enamorado , simplemente analizo lo que compro.

saludos.

La Compañía Relojera Especializada para Actividades Subacuáticas S.L., Crepas, se funda con la misión de desarrollar relojes de buceo profesional tomando como inspiración modelos del pasado que marcaron un importante avance, utilizando las últimas tecnologías y avances de la industria relojera.
    Cada diseño debe ser lo más funcional y ergonómico posible, pudiéndose llevar tanto en su ámbito acuático como en uso diario. Los tamaños no excederán de los 45mm, haciendo su uso accesible a la mayoría de las muñecas.
    La fabricación sigue un riguroso standard de control de calidad en cada una de las fases del proceso de manufacturación, empezando con el diseño y terminando con el empaquetado del reloj para su presentación al cliente.
    Nuestros relojes van destinados a profesionales, coleccionistas y aficionados al buceo que deseen un reloj con look clásico pero construido con la última tecnología, a unos precios competitivos y siempre con la exclusividad de ser series limitadas.
    Sólo fabricamos relojes de buceo automáticos con maquinaria suiza y los mejores materiales disponibles.
    CREPAS ofrece dos años de garantía internacional ante defectos de fabricación. Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio técnico concertado en USA así como en España.

La Compañía Relojera se localiza en el sur de España y sus promotores son coleccionistas y amantes de los relojes de buceo clásicos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Fortis77 Ver mensaje
    Ni más ni menos compañero, eso es lo que tiene CREPAS, calidad y diseño. Una calidad TOP, como los calibres que usa (no son cronómetro pero casi, acabado TOP) y un diseño diferente, además de una marca que nos hace sentir a todos (para bien o para mal, siempre hay comentarios de la misma, y sólo tiene año y medio )
    Yo tengo dos, y nada tienen que envidiar a cualquier Breitling, Fortis, Seiko o cualquier otro reloj, ya sea de su categoría de precios o superior.
    Te recomiendo que te hagas con uno, lo disfrutes y lo entenderás a la perfección.
    Un saludo compi
    diseño ?? si El Tactico y El Buzo son bastante originales , no , no me he olvidado ninguno me molan el Tactico y El Buzo de los demas prefiero irme al Omega 1000 y al Certina DS 500 m las segundas partes nunca fueron buenas eso dicen por lo menos de las peliculas

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Eso de mas funcones me hace gracia, porque casi cualquier reloj digital de los chinos por 9 euros tiene mas funciones que un Patek Nautilus de 15.000 euros. Lo de mas bonito es una opinión subjetiva. Y lo de mas barato pues eso, la mayoria en una joyeria de barrio son mas baratos, así que eso no es ni un punto a favor ni en contra, lo importante es la relación calidad/precio.

Yo tengo un ElBuzo, y tengo que decirte que es dificil encontrar un reloj mejor a menor precio. Dime que reloj encuentras por 490€ (440€ sin milanesa) con las siguientes caracteristicas:
    - Movimiento ETA 2893-2 Elaboré
    - 500 metros (certificado a 780) y 50 metros con la corona desenroscada.
    - Diseño propio (no con piezas genericas como los Kemmner por ejemplo).
    - GMT
    - Cristal de zafiro de 5 mm con antireflejos
    - Fondo roscado con juntas de Viton
    - Bata metalica con protección antichoque y antimagnetica.
    - Una milanesa, una nato y un caucho de dotación.

Y además todo eso con unos acabados realmente buenos y un servicio post venta admirable. Sinceramente lo que tendrias que preguntar es ¿como puede ser tan barato? Un reloj de una marca conocida con estas caracteristicas te costaria mas de 1000€ seguro.

Otra cosa es si te gustan esteticamente (a mi si me gustan) o si te parece logico o no que hagan homenajes de relojes históricos (yo creo que triunfarian el doble si hicieran sus propios diseños), pero su relación calidad/precio es de lo mejorcito del mercado, y la prueba es que los Crepas de segunda mano son mas caros que nuevos, eso significa que nuevos se venden por debajo de su "valor de mercado".

P.D.: No son Swiss Made, solo sus calibres lo son.
    Hombre compañero,no voy a decir nada del reloj,me parece bonito,bien hecho y a buen precio como dices...pero hombre...seamos realistas que misterios ya poquitos.

La pregunta en negrita...¿hace falta responderla? creo es evidente no?...

saludos

Kalessin está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    diseño ?? si El Tactico y El Buzo son bastante originales , no , no me he olvidado ninguno me molan el Tactico y El Buzo de los demas prefiero irme al Omega 1000 y al Certina DS 500 m las segundas partes nunca fueron buenas eso dicen por lo menos de las peliculas
    Con todo el cariño creo que te equivocas al minusvalorar así el trabajo de Crepas:

El Táctico precisamente está en otra línea y está hecho con otra filosofía; utiliza una caja genérica que comparte con otros divers.

El Legrand y el Tektite, a pesar de ser homenajes o inspiraciones de dos famosos divers añejos (no olvidemos que la filosofía de la marca Crepas es precisamente esa) tienen detrás muchas horas de papel y lápiz; son esos divers añejos fabricados con las técnicas y materiales actuales.

El Buzo todos sabemos cómo se gestó y lo hemos visto crecer y evolucionar. Es nuestro nene

En cuanto al precio que alcanzan y motivo del hilo, estamos viendo que apenas se devalúan en el mercado de segunda mano. Eso dice mucho en su favor a pesar de los muchos "del otro bando" que sois

Del simplismo del autor del hilo al comentar que él tiene relojes con más funciones no voy a comentar nada

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    Con todo el cariño creo que te equivocas al minusvalorar así el trabajo de Crepas:

El Táctico precisamente está en otra línea y está hecho con otra filosofía; utiliza una caja genérica que comparte con otros divers.

El Legrand y el Tektite, a pesar de ser homenajes o inspiraciones de dos famosos divers añejos (no olvidemos que la filosofía de la marca Crepas es precisamente esa) tienen detrás muchas horas de papel y lápiz; son esos divers añejos fabricados con las técnicas y materiales actuales.

El Buzo todos sabemos cómo se gestó y lo hemos visto crecer y evolucionar. Es nuestro nene

En cuanto al precio que alcanzan y motivo del hilo, estamos viendo que apenas se devalúan en el mercado de segunda mano. Eso dice mucho en su favor a pesar de los muchos "del otro bando" que sois

Del simplismo del autor del hilo al comentar que él tiene relojes con más funciones no voy a comentar nada
    se que el Tactico es una caja generica , pero poco vista respecto a los demas a las imagenes me remito

una cosa es basado y otra calcado este es el unico y principal motivo por el que soy del otro bando , es mi poderosa razon , no me gustan las copias y menos de algo insuperable

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Hombre compañero,no voy a decir nada del reloj,me parece bonito,bien hecho y a buen precio como dices...pero hombre...seamos realistas que misterios ya poquitos.

La pregunta en negrita...¿hace falta responderla? creo es evidente no?...

saludos
    Tienes toda la razón, misterios hay poquitos. Era una pregunta mas retorica que otra cosa, porque en el post inicial se dice (o insinua) que por lo que ofrecen son caros, y yo le plateaba que puede que tuviese que hacerse la pregunta contraria.

ElBuzo fue escandalosamente barato, pero es que el LeGrand creo recordar que se vendia por 600 y poco, y a las caracteristicas del ElBuzo hay que añadirle que es un 1200m con valvula de helio. Y el Tektite está a la venta por 790€, y es un 2000 metros. No creo para nada que ninguno de estos relojes esté a un precio mas elevado de lo que corresponde, y sinó solo hay que comparar precios con Helson, Kemmner, Deep Blue, Zixen, Halios...y otras muchas marcas independientes del estilo de Crepas.

Y respecto al TC1, que es el unico con caja y bisel genericos (y que creo recordar rondaba los 600€) decir que comparte casi todos los elementos con algunos Kobold, cuyos modelos similares cuestan unos 6000$.

Digo lo mismo, a uno le pueden gustar o no, le puede parecer bien lo de los homenajes o no, puede tener mas o menos simpatia por la marca, pero lo que no creo que se pueda decir es que son caros por lo que ofrecen . O al menos no lo son si comparamos con relojes de similares caracteristicas, porque con un casio F-91 pierden la batalla "precio-cantidaddefunciones" seguro (y no digamos ya con un casio calculadora)
    Última edición por fktala12; 10-feb-2012 a las 10:34
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

luispescasub está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mcvan Ver mensaje
    hola,la pregunta es ¿que tienen los crepas? si si, que tienen como para costar 900 euros o asi…
    se lo del swiss made y que es bonito etc etc pero mira que tengo relojes mas baratos y mas bonitos am si… y con más funciones!!
    gracias

Si, si, más funciones eso es cierto. Yo en un chino vi un peluco con cronómetro, brújula, altímetro, puedes ver la tele....... y por 50 €. La genta de este foro no tiene mucha idea.....

luispescasub está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    se que el Tactico es una caja generica , pero poco vista respecto a los demas a las imagenes me remito

una cosa es basado y otra calcado este es el unico y principal motivo por el que soy del otro bando , es mi poderosa razon , no me gustan las copias y menos de algo insuperable
    Yo tengo el Le Grand nº 35, te escribo con el en la muñeca (lo cogí por mi 35 cumpleaños).

Para mi, el Omega es perfecto en todos los sentidos, es un reloj que me alucina, me recuerda a los inicios del submarinismo, a mi abuelo.....
    ¿Qué puedes hacer para tenerlo ya que no lo fabrican y de 2ª mano se me va de precio?? Tienes 2 opciones:

1- No haces nada, lo miras alguna vez por internet y piensas lo bonito que sería tenerlo.
    2- Te pillas el Le Grand.

Por mi edad no pude ver a muchos de los grandes músicos y menos en su mejor época. Pues llámame raro, pero me encanta ir a conciertos de gente que los homeajea y casi te sientes, sobre todo si son muy buenos, como si estuvieras viendo al grupo original. No se caen los colores por pensar así y no me siento mal.
    No se por que a tanta gente le moleta la opción de los relojes que copian a los clásicos . Dan una gran oportunidad a muchos. Si no te gusta, piensa en otro reloj y punto. Será por modelos....

Saludos

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

De entrada no engañan a nadie. """ La Compañía Relojera Especializada para Actividades Subacuáticas S.L., Crepas, se funda con la misión de desarrollar relojes de buceo profesional tomando como inspiración modelos del pasado que marcaron un importante avance, utilizando las últimas tecnologías y avances de la industria relojera."""

Ya te dicen bien claro en su web que se inspiran en modelos antiguos.

Tengo todos los Crepas que comercializaron hasta ahora y espero también el Tektite y Tactico Tc2, así como yo soy el que dije que saquen lo que saquen lo compro con el nº 42. ¿Y porque? Una porque me gusta la marca y lo que hace. Dos porque es un chollo esa compra. Dime tu que marca te da ese producto a ese precio. Tres, edición limitadadisima. Y asi seguido enumeraría mas bondades. Cada vez están mas cotizados, el sat y la atención es excepcional. Los dueños son muy buena gente, detallistas y pendientes de todo siempre.

¿Que sacan uno en el fcv y dura cinco minutos? ¿Que cada vez se venden mas caros? Pues es normal. Por ejemplo del Le Grand solo hay 99 unidades y te aseguro que es un relojazo en mayúsculas, aparte que esta tirado de precio. Lastima que al haber tan pocos solo los pueda manosear una minoría , así se darían cuenta de lo que digo.

Confío en la marca y estoy seguro que van a ir a mas. No pienso vender ninguno, esos me los guardo, cada día se venden mas caros y eso me alegra. Fíjate que cuando sacan un nuevo modelo les dura dos días y la expectación es máxima.

Que guste o no, pues cada uno es un mundo, a mi si me gustan. Que vayan haciendo relojes y ya veras como los venden todos.

Saludos.
    Última edición por argilag; 10-feb-2012 a las 11:06