Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 117

Hilo: ¿Qué tienen las grandes marcas que no tenga Rolex? - Foro General

Tariq Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    He borrado vuestro lamentable intercambio.

A la próxima os bloqueo la cuenta.
    Pido perdón al foro y sus miembros. Disputa solucionada.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo les pegaba 2 hostias a cada uno... mido 1,93 y he sido modelo profesional... estoy acostumbrado al riesgo!!! ( todos lso diseñadores y productores me querían jincar...)

jjajajajajaja

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

jajajajaja, sí, desde luego que se las merecen!!!!
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Mazin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cesarfaura Ver mensaje
    Mejores que Rolex por dureza?pregunto desde el desconocimiento,pero cuales por ejemplo?
    Casio

Mazin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que mas dinero cuesta a toda empresa es la mano de obra (siempre relación producción persona), y la investigación, con estas dos cosas ya queda claro la diferencia de precio ,por ejemplo entre un rolex y un pp , rolex saca relojes como churros compartiendo muchas piezas distintos modelos, en términos de relojería es sota, caballo y rey, pero eso es precisamente lo que les funciona así que para que van a cambiar, para producir la cantidad de relojes que venden no puede ser de otra manera. Lo de pp es mas artesanal, hacen relojes acabados totalmente a mano tardando meses e incluso años en terminarlos, dedicando durante todo ese tiempo a equipos de artesanos e ingenieros, con grandes listas de espera , todo eso cuesta un dineral

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

solo abre un patek mira la maquina y luego abre un rolex,,,,,no hay color
    Carpe diem

scitium Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por garisport Ver mensaje
    Rolex es rolex. El la marca mas citada, conocida, odiada, y deseada. Un maravilloso marketing, diseños atemporales, hacen de el el must have de toda colección. Aunque visto fríamente, son muy caros para lo que ofrecen, con la misma calidad y diseños, en otra marca quizas pagues la mitad, pero... a todo el mundo le gustaría tener uno.
    A mi no.

Saludos,

Scitium

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Que gran explicacion.

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una de las críticas recurrentes a Rolex es que tiene una gran estructura de marketing que refuerza su posición.
    Yo me pregunto por qué está mal eso? Acaso no lo hacen Ferrari, Nike, Bbva, Coca Cola, el Real Madrid, British Airways, etc., etc., etc.
    También así se compite, es una más de las pistas en las que las empresas y la alta gerencia de éstas deben atender.
    Díganme un solo producto con reconocimiento y valor de marca a nivel mundial que no tenga una estrategia de mkt agresiva . El reto posterior es que los compradores reciban el valor que la marca les prometió entregar.
    PP hace maravillas y también refuerza su presencia con mkt; vamos, no me digan que la campaña Generations con las frases “Comience su propia tradición” “La belleza es eterna” o la más conocida “Nunca un PP es del todo suyo. Suyo es el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación”, no salieron de un plan mercadológico extremadamente cuidado y pensado.
    No estoy diciendo que Rolex sea superior a PP ni mucho menos, en lo que no estoy de acuerdo es que el mkt de Rolex se critica tan férreamente. Por qué no decir entonces que Rolex le ha ganado a todos en temas de mkt, que nadie ha logrado el posicionamiento y reconocimiento de marca como ellos lo han hecho.
    A poco no querrá Zenith o UN o PAM tener el reconocimiento de marca que tiene Rolex a nivel mundial? Por qué no lo hacen, si es sólo mkt??
    Entonces, en lugar de solamente criticar a Rolex, decir: son los número 1 del mkt relojero y además hacen piezas sencillas, fiables, atemporales, robustas, duraderas, con un buen servicio técnico y valor de reventa aceptable; PERO sin esperar alta relojería (complicaciones, inventos-patentes, etc.).
    Por qué esto es tan difícil de aceptar??
    Mejores marcas que Rolex seguro que las hay, pero no han logrado reunir en un solo modelo de negocio todas las aristas que sí ha logrado integrar Rolex.
    EMHO.
    Saludos a todos
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

jcampos73 está desconectado Forer@

Predeterminado

Aquí viene un artículo en Inglés interesante:
    http://www.chronocentric.com/watches....shtml#compare
    Habla de Rolex como marca de lujo y de otras como de superlujo, con producciones más limitadas, acabados a mano, etc
    Saludos