• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tienen en común?

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
amén de ser magníficos relojeros.

Christophe Claret
Antoine Preziuso
Jean Marc Wiederech
Eric Giraud
F.P. Journe
Felix Baumgartner
Andreas Straehler
Vianney Halter
Stephen Forsey
Frederic Garinaud

La respuesta con fotos please ;-).
 
Los Opus de Harry Winston?? ::Dbt::
 
Los Opus de Harry Winston?? ::Dbt::

Esta era facilita eh?, porque no te he visto tan rápido con la de zeitwinkel ;-).
Pozí, pero ahora te curras las fotos, por listo (y rápido) :ok::
 
Voy a poner las fotos, que no se diga...


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Me encanta esta serie de relojes, muestra de lo mejor de la relojería independiente. Mi favorito probablemente sea el Opus 6, de Greubel-Forsey.

Otra serie interesante creada por independientes, pero menos lograda estéticamente es la de Goldpfeil. Ahora se pueden encontrar tirados de precio, se ve que no se vendieron muy bien.

Saludos :)
 
Yo sin embargo siento predilección por el Opus 7 (Andreas Straehler) y por el Opus 8 (Frederic Garinaud).
La verdad es que la colección independientemente de lo bonita o fea que sea, es muy interesante. Imagino que algún coleccionista la tendrá entera. No me imagino lo que puede llegar a costar toda junta.
Y es verdad, lo de Godpfeil estaba muy bien pero fracasó pronto. En collectorstime todavía queda alguno.
El trivia para el finde no será tan fácil.
Un abrazo
 
Yo sin embargo siento predilección por el Opus 7 (Andreas Straehler) y por el Opus 8 (Frederic Garinaud).
La verdad es que la colección independientemente de lo bonita o fea que sea, es muy interesante. Imagino que algún coleccionista la tendrá entera. No me imagino lo que puede llegar a costar toda junta.
Y es verdad, lo de Godpfeil estaba muy bien pero fracasó pronto. En collectorstime todavía queda alguno.
El trivia para el finde no será tan fácil.
Un abrazo

A mí los que más me gustan son el Opus 8 y el Opus 9.... especialmente el 9
 
Como se las gastan estos del Opus... Je, je.
 
Que seguramente no me los pueda comprar.


saludos
 
  • #11
Precisamente acabo de leer que el Opus 3, de Vianney Halter, empezará a producirse en breve, tras 6 años desde su salida a la luz :huh::huh:

Yo es que estas cosas no las entiendo ::Dbt::

saludos :)
 
  • #12
Estos son los freaks de los que hablo, esos bichos raros que me encantan.

Pero me da a mí que estos no cuestan 1000€...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie