• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tiene el Speedmaster que gusta tanto! INCREIBLE

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!
La verdad es que sabia que el speedy era un reloj muy apreciado en el foro, pero no sabia hasta que limites.....
Mira que ya he hecho operaciones en el foro de comprar y vender, pero como esta ultima ninguna, ayer puse mi speedy en el fcv y los interesados han sido muchisimos y todos con la idea de comprar, nada de chafardear.
Pues eso que tiene el Speedy que tanto tirón tiene????
Calidad precio? Icono de la relojeria? en fin creo que un poco de todo....
 
A parte de su historia (hito, mito) sobre todo su estética, maquinaria y su gran capacidad de cambio de estética en función de la correa.
 
Tiene un diseño que gusta mucho, (es elegante a la vez de discreto) iene un precio relativamente asequible, historia, una maquinaria que dicen que da muy buen resultado, y eso da como conjunto un exito rotundo
 
hola diego, has puesto un buen precio, y si no me hubiera comprado un sinn U1 hace poco, yo tambien hubiera estado interesado en tu speedy......

hay relojes en este foro que tienen muchos adeptos, como el submariner o el gmt, el pam 112, el seamaster james bond, el daytona, y cuando salen en el fcv a buen precio, duran minutos.

el speedy es un reloj muy esp@cial....... y en un estado como el tuyo, es una perita en dulce que no se puede dejar pasar............saludos
 
Pues es un poco de todo. También tuve una exdperiencia positiva en el FCV. Un reduced que a la hora tenía dos compradores en firme y por el que durante una noche recibí 10 mp.

Yo creo que es algo de marketing, de historia y tradición, el "tirón" de la marca y el que es emblema de varias generaciones. El precio antes, puesto que ahora ... :D

Por eso es todo un icono.

Saludos y que el nuevo propietario lo disfrute.
 
Yo algun dia tendre uno, algun dia.....
 
Es una leyenda...sigue siendo actual...es "El crono"
 
no lo sé a mi no me gusta
 
no sé pero para mi es una maravilla:D y un objetivo a largo plazo
 
  • #10
yo entre en este foro un dia para resolver una duda, si comprar un speedy o un carrera....

jeje si llego a saber donde me metia! la verdad es que en este foro el speedy es el reloj que más gusta!

por cierto, al final no compre ninguno de los dos, asi que el speedy sigue pendiente, a lo mejor el 40 aniversario del apollo 11...
 
  • #11
Diseño intemporal, calidad y ese no se que de las cosas que sobresalen por encima de las demás, pero no hay quien lo explique con palabras.
 
  • #12
yo entre en este foro un dia para resolver una duda, si comprar un speedy o un carrera....

jeje si llego a saber donde me metia! la verdad es que en este foro el speedy es el reloj que más gusta!

por cierto, al final no compre ninguno de los dos, asi que el speedy sigue pendiente, a lo mejor el 40 aniversario del apollo 11...

jajaja exactamente igual que yo!!!! yo también entré para decidirme entre un speedy/seamaster y el carrera! :D y yo tampoco me he comprado ninguno de los dos de momento :(
 
  • #13
Es que ése Speedy estaba muy bien.
Como bien sabes he dicho el "si" quiero al Snoopy: Realmente no es por el reloj, es por el significado.
Te cuento:
En febrero 2000, en Andorra, fui con mi novia -ahora señora esposa-, a comprar un Omega, el Seamaster o Speedy. Al final, con engaño incluido al no decirme que existia la medida normal, adquirí el Seamaster cadete, y siempre, me ha gustado éste reloj.
Después de nueve años justo, lo voy a tener. Si, con un perrito dentro de una esfera, pero es que es el nombre y logo de la guardería de mi hija, y éso hace que me guste más.
Felicidades por la venta, que si no se hubiera metido algo por medio, hubiera sido una gran opción.:ok::
 
  • #14
Jordi! me alegro mucho....

Es que ése Speedy estaba muy bien.
Como bien sabes he dicho el "si" quiero al Snoopy: Realmente no es por el reloj, es por el significado.
Te cuento:
En febrero 2000, en Andorra, fui con mi novia -ahora señora esposa-, a comprar un Omega, el Seamaster o Speedy. Al final, con engaño incluido al no decirme que existia la medida normal, adquirí el Seamaster cadete, y siempre, me ha gustado éste reloj.
Después de nueve años justo, lo voy a tener. Si, con un perrito dentro de una esfera, pero es que es el nombre y logo de la guardería de mi hija, y éso hace que me guste más.
Felicidades por la venta, que si no se hubiera metido algo por medio, hubiera sido una gran opción.:ok::


que al final te hayas decidido!!! al final vas a tener perito eh!!!!
oye ten cuidado que cuando te lo vea tu hija Claudia te lo va a quitar, ese reloj es todo un atractivo para los crios, ya veras como te lo pasas pipa con tu hija y el reloj, Papi enseñame a snoopy, ja ja ja :yhoo:::yhoo::
Bueno ya nos lo enseñaras.
Un saludo
Diego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie