• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tiene el Seiko monster?

  • Iniciador del hilo Tempus volat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tempus volat

Tempus volat

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, ¿qué tiene ese reloj que no deja indiferente a nadie? Su estética es particular, un tanto agresiva, pero posee un extraño encanto.

¿Qué pensáis? ¿Está su nivel de acabados por encima de los relojes de esa gama de precios?
 
Es un reloj robusto y es un buen reloj de acceso a divers contundentes. Su nivel de calidad es "normal". Nada especial dentro de su precio.

Solo por su lumen ya merece la pena.
 
es un diver muy duro y robusto.
Tiene un encanto especial, de hecho se dice que o lo odias o te encanta, y cada vez que lo miras te enamora mas.
Su calibre 4R36 lo hace muy fiable, además es un icono de la marca.
 
Opino que es feo el jod......, pero yo tengo uno...
 
Algo tiene sin duda, o te encanta o lo aborreces. En mi caso pasé de un extremo al otro, y ahora lo tengo para trato duro, sobre todo playa y piscina en verano.
 
Última edición:
Lo tengo y estoy encantado.


4 8 15 16 23 42
 
Si es bien feo y tengo tres, negro, naranja y el azul edición especial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uno naranja con armis sí que me hacía yo....
 
Es diferente, no se parece a nada, quien lo diseño seguro que dudaba de su éxito pero aquí están los resultados.
Podra gustar o no, pero es un reloj muy respetado y querido.
Yo tengo uno desde el 2010 y va en cosc desde el primer dia y el cristal impoluto.

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
  • #10
Es el reloj más feo del mundo. Eso pensé la primera vez que lo vi, lo mismo pensaba cuando me entró una CRI insoportable por él y lo compré, y lo mismo pienso ahora que estoy deseando que me toque en la rotación para ponérmelo en la muñeca.

Pero en su fealdad está su gracia. Un diseño único (la caja:dribble:... y tambien el dial y las agujas) y que junto a los Tuna son los más representativos de Seiko. A kilómetros se puden distinguir. No todas las marcas pueden presumir de tener un reloj con un diseño propio y 100% original. Si hablaramos de otros precios, sería considerado un reloj icónico.

En cuanto a la calidad, yo tengo la primera versión que quizá sea la más espartana con un humilde 7s26, y aun así creo que tiene una relación calidad precio imbatible. Las nuevas versiones con 4R36 y 6R15 estarían aun mejor posicionadas.
 
  • #11
No lo sé. Mira mi avatar...:whist::
 
  • #12
El mio calibre "viejo".
Cuando lo vendan mis bisnietos en el año 2100 valdra un fortunon.

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
  • #13
De tan feo es bonito
 
  • #14
Pues eso, ¿qué tiene ese reloj que no deja indiferente a nadie? ...
Pues ni idea.

Acero para montar una fundición, dial apretadito. Un conocido lo tiene o lo tenía.
Me pareció barato de aspecto, de esos que te tocan en la feria.

El Marine Master 300 lo tengo por un reloj muy bello. Equilibrado y muy sobrio dentro de su deportividad. De los pocos divers que me gustan junto al BB negro o bronce.
Este Monster pues no me parece bello. Pero como es gordo y barato pues parece que lleves ahí una gran cosa.
 
  • #17
Pues ni idea.

Acero para montar una fundición, dial apretadito. Un conocido lo tiene o lo tenía.
Me pareció barato de aspecto, de esos que te tocan en la feria.

El Marine Master 300 lo tengo por un reloj muy bello. Equilibrado y muy sobrio dentro de su deportividad. De los pocos divers que me gustan junto al BB negro o bronce.
Este Monster pues no me parece bello. Pero como es gordo y barato pues parece que lleves ahí una gran cosa.


Bueno, yo tengo los dos, y es como comparar un Fiat Punto con un Mercedes E...

De feria...bueno, no es ningun Blancpain, pero de feria tampoco...
 
  • #18
Nunca me ha gustado, preferí en su día el Samurai Albino y el Dojo.
 
  • #19
Es tan feo que resulta entrañable.Yo tengo dos y dudo que me desaga de ellos nunca.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #20
A mi me gusta bastante el jodío
 
  • #21
Lo tuve. Aún no se porque lo vendí... Para mí un relojazo.
 
  • #22
Fue mi primera opción como diver,compre otra marca,pero hace poco a caido el nuevo modelo estaba en la mirilla y encantado.

Saludos.
 
  • #23
Qué feo es pero que encanto tiene.
 
  • #24
Pues si que tiene algo ese jodido reloj. ..Muchas veces he querido comprarlo pero otras tantas me he echado atrás porque también es feo, para que nos vamos a engañar
 
  • #25
Pues si que tiene algo ese jodido reloj. ..Muchas veces he querido comprarlo pero otras tantas me he echado atrás porque también es feo, para que nos vamos a engañar
Te arrepentirás......
Es tan feo que resulta entrañable.Yo tengo dos y dudo que me desaga de ellos nunca.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie