• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tiene que ver un Bulova Accutron con el fin del mundo?

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues ayer en Xplora lo explicaron:

1965bulova.jpg


mirar en el video en el punto 8:17 en adelante




:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popc orn:
 
Lo estuve viendo un ratillo. Hay gente rara por el mundo.

Eso de la teoría de torsión es un poco extraño, pero más aun el pensar que los mayas acertaron con la fecha del fin del mundo con la precisión que se dice.

En fin, que el 21 de diciembre nos veremos...
 
yo tambien lo vi, pienso que hay gente pa tó. Como decía un buen amigo mío el que tiene culo tiene miedo. El 21 veremos que pasa, haber si es verdad que fueron los marcianos los que nos enseñaron todo...
 
Jajajajaja muy bueno, jajaja yo tambien lo vi jajajaja que bueno fue. En casa solito y muerto de la risa
 
A la gente con miedo es mas facil de dirigir....
El fin del mundo es un tema recurrente. Mi punto de vista es que salvo guerra nuclear, seguiremos aqui (y aun asi, tambien. Un poco quemados, pero seguiremos)
 
Yo me meteré en la parte más baja del edificio con suministros suficientes de series en el pc, latas de conservas, polivitamínicos y botellas de agua porsiacá
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie