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Hilo: ¿Que tiene que tener un reloj para considerarlo pilot...pero de verdad? - Foro General

  1. #31
    Avatar de mandarino
    mandarino está desconectado Héroe posteador
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    En La Actualidad Q Modelo Comercial PodrÍa Pasar Por Un Pilot, Aproximadamente De Verdad????

    Saludosssssssssssssssssss

  2. #32
    Avatar de mandarino
    mandarino está desconectado Héroe posteador
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    Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Una sola cosita: me he ido fijando en que relojes llevan las tripulaciones de los aviones y los pilotos no llevan relojes tipo pilot.
    A bordo llevan todo tipo de relojeria de precisión que hace inútil el reloj personal.
    Esto está bien decirlo porqque entonces la respuesta a tu pregunta se demuestra como totalmente subjetiva.
    saludos

    comor???

  3. #33
    Avatar de Rotary_Wing
    Rotary_Wing está desconectado SuperForer@
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    Una sola cosita: me he ido fijando en que relojes llevan las tripulaciones de los aviones y los pilotos no llevan relojes tipo pilot.
    A bordo llevan todo tipo de relojeria de precisión que hace inútil el reloj personal.
    Esto está bien decirlo porqque entonces la respuesta a tu pregunta se demuestra como totalmente subjetiva.
    saludos


    Es<!-- / message --> correcto, no es que los cabinas de los aviones o helicópteros modernos llevan "relojería de precisión", sino que los instrumentos modernos integrados al llamado "glass cockpit" (EFIS; FMS, RVSM, GPS, etc), asistidos por varios ordenadores, realizan en forma automática todo tipo de cálculos, como tiempo de vuelo (ETE), hora de arribo (ETA), consumo de combustible, separación de otras aeronaves (TCAS), tiempo a partir del cual es necesario comenzar el descenso y con que régimen, etc. Todos estos cálculos, fundamentalmente los asociados al los "tiempos" antes (pero mucho antes) era necesario hacerlos "a mano" o con un reloj (de allí, por ejemplo, la famosa función "fly-back"). A pesar de ello, y además de todos estos sistemas computarizados (todos ellos doble o triplemente redundantes), en las cabinas de estas maravillas de la tecnología, aún hoy siguen existiendo uno o dos relojes, que pueden ser analógicos o digitales, de modo que el reloj que llevan los pilotos en sus muñecas es el que más les gusta, que puede o no ser un reloj "de piloto". Talvez un piloto aficionado, que tripula un pequeño avión de manera deportiva, guste más de llevar un reloj con funciones aeronáuticas (ya que tripula un avión con poco equipamiento radioeléctrico), que el piloto de un moderno avión de linea.
    Saludos

    "To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

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