Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: ¿ Qué tiene el PAM 111 que lo hace tan especial?? - Foro General

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Pues verás Demetrius, a mi me parece que el 111 es bastante más caro que el 190 (que vale unos 6600)...No siempre el producto con mayor precio es el más caro.
    Vale, ya te capto, creía q al decir el más caro te referías al más caro, al de mayor precio.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si lo dices por que el 111 lleva un "humilde" Unitas 6497, tengo entendido que el cálibre no supone más allá del 20% del coste total del reloj.¿ Van por ahí los tiros ? , ¿ o es que también hay sustanciales diferencias en la calidad de la caja, cristal y acabados en general del reloj ?

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues verás, efectivamente la caja tiene la calidad de las demás, aunque es una mera especulación porque no lo se. El cristal será un zafiro de buena calidad, y ciertamente en algunos relojes el precio del mecanismo es incluso mucho menor de un 20%. Pero no todas las cajas son exactamente iguales: te diré una caja de Panerai que me parece realmente preciosa, pero de esas cajas que se ven pocas veces, la del panerai ferrari. Supongo que el crono en cuestión no se llama así, pero la he visto el otro día y me ha parecido muy bien acabada, con líneas deportivas suavizadas y de una solidez bestial. Luego el símbolo de Ferrari en la esfera no me gustó nada, pero ese es otro tema. Estoy de acuerdo contigo en que la caja, las esferas, las agujas, el armis, el marketing, el diseño... influyen bastante en el precio final del reloj. Pero eso sí, en unos relojes más que en otros y unos conceptos más que otros.
    Yo tengo un Unitas 6498 y estoy encantado con él, pero no estoy de acuerdo en que sea humilde, porque es un mecanismo que se ha ido mejorando con el tiempo y su resultado esta muy probado, es de los más robustos del mercado, es un placer darle cuerda, y confío en el absolutamente. De entre las opciones existente en el mercado era dificil elegir otra más razonable y que diese resultado más fiable.
    Última edición por PET; 31-oct-2006 a las 18:09

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Verás PET, lo de humilde era con comillas. A mi también me parece un cálibre robusto y de una fiabilidad absoluta, de hecho es un placer para mi darle cuerda a mi 111 cada 48 horas.

Un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123