Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Hilo: ¿Que tiene mas merito? - Foro General

xosema está desconectado Forer@

Predeterminado

Cuanta razón tienes¡¡¡ de todas formas hablando de tradición relojera, tampoco me vale que un reloj simplemente cueste mas porque es una marca con solera etc..., Ford lleva en esto de los coches bastante tiempo y no por eso un Focus cuesta más¡, Cada uno valora cosas diferentes en los relojes, a unos les gustarán los relojes caros sólo por el mero hecho de serlos, a otros los que tengan una estética que les atraiga, a la mayoría de nosotros un mezcla de todo, pero incluso en la mezcla de atributos algunos priman sobre otros, y yo busco esa relación mágica, que seguramente sólo exista en mi cabeza...? y despues de este rollo ¿por qué un milgauss cuesta casi 5000 euros? ¿Por qué me gusta tanto? será porque cuesta casi 5000 euros, será porque llevar un Rolex te da superpoderes.. misterios

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues los dos por igual.Por poner un ejemplo,el de 1500 el costo de fabricacion será 200 por ejemplo,y el de 200 pues 20 euros.

No es cuestion de meritos,uno usa materiales mas caros,mano de obra mas cara etc et,y el otro lo contrario,materiales mas baratos y mano de obra mucho mas barata en paises ajenos.

merito niguno vamos...(opino)
    Saludos

RAFI GREGORI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo sueño con el milgauss, es una pasada pese a no gustarme mucho rolex pero este.....hay que intentar ahorrar pero con esta crisis..

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que el merito no lo tienen los relojes sino el que los compra, los aprecia y se los pone. Creo que lo bonito de esta afición es apreciar el movimiento de cada una de nuestras piezas, En Mi caso, disfruto tanto poniéndome un Seiko Monster, un Raqueta de 24 hrs, como con un Omega PO con calibre Co-axial.

mensur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En el fondo es una situación tan ridícula, la que estamos aceptando tácitamente, que permite que cualquiera pueda decir en un foro que Seiko, Hamilton, Fortis, etc. son una porquería con solo una reacción de opiniones contrarias de algunos foreros, pero de ningún modo casi (y digo casi por decir algo) nadie se atreve a decir sencillamente que ni le gusta ni desea un Rolex o un Omega.
    Pero como decia antes, es solo mi modesta opinión

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si al final todo se reduce a las sensaciones que nos transmita nuestro reloj. En mi caso me llevé más de 3 meses dándole vueltas a comprarme un reloj para diario que no tuviera que quitármelo si me iba a meter en el agua y que pudiera llevar con camisa o camiseta. Después de probarme algunos Longines, Oris, Hamilton o Tissot terminé comprándome un Sumo, que costaba menos de la mitad que muchos otros que había visto y me daba "más sensación de reloj". Esa sensación de la que hablo no me la transmitió el Hydroconquest por ejemplo. ¿Es por eso un mal reloj? no, de hecho siempre recibe muy buenas críticas, pero yo me quedo con mi Sumo. Ya mirando relojes más humildes, no hace mucho un forero ponía a parir los relojes rusos porque tenían unos acabados que ni los relojes chinos baratos. No lo dudo, pero cuando me pongo de vez en cuando mi Komandirskie me siento con parte de la historia relojera en mi muñeca, con un reloj que tiene ese puntito exótico que no tienen otros que cuestan el triple. Y si hablamos de mi Strela, para mi es como si llevara un Speedy, porque no sólo valoro su estética, que me encanta, sino la historia que lleva a cuestas, su movimiento, el saber que es un modelo que ya no se fabrica y que tiene muchos seguidores... En fin, eso, sensaciones, no todo se resume en el precio de un reloj

jose garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo creo que no es justa esa comparacion,a Orient le pones un calibre de 25 rubies , que se le pueda dar cuerda tambien
    en manual,cristal de zafiro,acero macizo todo el reloj incluido el cierre 316 L Y y su precio se acercaria bastante al longines

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿Que tiene mas merito?
    Vender un reloj con una buena relación calidad/precio es fácil, lo meritorio es conseguir venderlo cuando el precio es desorbitado y la calidad del reloj sea penosa

Entiéndase la ironía
    Autocontrol

vespa75 está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿cuantos diseños de Orient no están "inspirados" en otros relojes que no hace faltan nombrar?
    ¿Por qué pagas más por un Audi que por un Skoda si llevan el mismo motor?

xosema está desconectado Forer@

Predeterminado

¿Por qué no conoces SEAT?

Mejor no hablemos de inspiraciones Hydroconquest...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo