Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: ¿Qué tiene este foro? - Foro General

ata
    ata está desconectado Milpostista

Predeterminado

la verdad es que si, yo soy uno de ellos, llevo registrado mas de 2 años y había estado durmiente, ahora que la crisis nos hace estar mas en casa, podemos disfrutar de este apasionante mundo los pirraos por los relojes.
    un saludo y adelante

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    No creo que haya mucho secreto con el CRI. Hay una insaciabilidad en el ser humano que fuera de control y en una sociedad de consumo se dispara fácilmente. En esta sociedad somos todos víctimas de ello y además se fomenta machaconamente el consumo via publicidad.
    Si casamos eso con las aficiones verás que al que le gustan los relojes querrá tener muchos relojes, al que le guste vestir bien muchos vestidos y así.
    Ahora y por las malas nos vamos a ir curando del problema. Al tiempo.
    Lo has explicado perfectamente. Es todo fruto de nuestro insaciable consumismo, mezclado con las aficiones o hobbys que nos entusiasman
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

davozs Invitado

Predeterminado

Alguien que rescata hilos como yo hacía... Humm ... Interesante ....

lemans está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya, un reflote del 2005... y yo me pregunto, ¿qué puede llevar a un forero a buscar tan abajo?

Porque anda que no has retrocedido en el tiempo eh!

De todas formas fijaos que Agustín abrió un hilo y en cinco años ni una sola respuesta, yo creo que la frustración producida por este hilo puede ser la causa de que ahora se le eche de menos.

Y lo de la CRI, pues yo lo veo sencillo, así como la publicidad lo que hace es crearnos necesidades, las fotos y reviews de algunos foreros funcionan de la misma manera.

De hecho hay algunos foreros que deberían estar en nómina de alguna marca, por la publicidad gratuita que hacen.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12