• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tiene el Chopard Mille Miglia?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Wenas :D

He visto estos días varios posts sobre este reloj, y como a mí no me gusta nada (siempre provocando :-P) quería que me contarais sus virtudes para que cambie de opinión :D

En serio, ¿qué le veis que gusta tanto?

Gracias ;-)
 
Y a mi que me pasa lo que a ti, manolo.....! :)
 
Supongo que a los amantes del automóvil les puede hacer gracia por la inspiración en la famosa carrera, pero yo tampoco le veo nada especial a esa gama de Chopard. No así a la LUC... :cool1:

Saludos
 
Veo dificil convencerte, hermoso, porque si no te gusta la estética, no es japo y si encima es el crono, para qué seguir.:-P :-P :-P :-P :-P
 
A mí, simplemente, me gusta su estética, especialmente con la correa de caucho que imita a un neumático antiguo; pero claro, que sobre gustos...
 
Pues a mí me encanta ese reloj.

Claro que yo soy muy aficionado a los automóviles, a Italia y a la época en la que se inspira el reloj.

Me resulta una interesante conjugación de deportividad, elegancia y aire retro.

Y como plus su exclusividad, no está demasiado visto.

Como dicen por aquí...para gustos se pintan colores
 
A mi es el único Chopard que me gusta estéticamente me gusta otra cosa es si me lo compraría, lo veo equilibrado en su diseño independientemente que evoque las carreras de coches tal o cual. Saludos
 
A ver, una foto para ilustrar la conversación. A mí el único argumento que se me ocurre es que me parece precioso, pero supongo que es insuficiente, como también lo será decir que tienen unos acabados estupendos, y es que en cuestión de gustos existen barreras insalvables tal y como se ha dicho muchas veces con muchos relojes de muchas marcas. Ojo, Manolo, que el que no es crono es tambien precioso (para mí, claro:huh: ). ¿Te vamos convenciendo? seguro que no.:( Un abrazo.:)

lostimage.jpg
 
Gracias Luis por esa fotografía.

Ese es el modelo que justamente barajo como posible compra...

Para mí es realmente precioso.
 
  • #10
Me parece muy chulo con esos números, la caja me parece bien resuelta a verdad que me gusta, pero no me lo compraría (tengo una lista con otros más apetecibles).
 
  • #11
(tengo una lista con otros más apetecibles).

Eso mismo me pasa a mí.:huh: :huh: :huh: :huh: Pero el reloj me gusta un rato largo.:) Pero es que a Manolo no le gustan los cronos, con que dificilmente le puede entrar el Chopy.:( Un abrazo, Santiago.:)
Luis
 
  • #12
Gracias Luis por esa fotografía.

Ese es el modelo que justamente barajo como posible compra...

Para mí es realmente precioso.

Para mí también lo es, pero el IWC que le tienes puesto de rival, mmmmmm. Lo vas a tener dificil.
 
  • #13
A ver, una foto para ilustrar la conversación. A mí el único argumento que se me ocurre es que me parece precioso, pero supongo que es insuficiente, como también lo será decir que tienen unos acabados estupendos, y es que en cuestión de gustos existen barreras insalvables tal y como se ha dicho muchas veces con muchos relojes de muchas marcas. Ojo, Manolo, que el que no es crono es tambien precioso (para mí, claro:huh: ). ¿Te vamos convenciendo? seguro que no.:( Un abrazo.:)

lostimage.jpg


Yo lo tengo fácil, me gustan los cronos, me gustan las esferas negras y magistralmente ejecutadas, me gustan las cajas bien acabadas, me gusta su correa de caucho con el dibujo de un Dunlop?? de los 50, todo el reloj es lujoso y exclusivo, sin ser excluyente ;-)
El calibre es de base Valjoux 7750, perfectamente conocido y robusto. Posiblemente podrían crear un calibre de manufactura o adaptar algún LUC, pero eso significaría multiplicar por dos como mínimo su precio :-P :-P

A mi personalmente si me gusta, pero me gusta mas el Crono de JLC, el Master Compressor ;-)
Saludos :)
 
  • #15
A mi me encantan, y de precio, tampoco andan muy subidos. Creo que merecen la pena.
 
  • #16
Lo he visto en directo y es espectacular.Lastima de maquinaria.
Si no te gusta...bueno,es normal,los gustos de cada uno varian.Es respetable.A mi me encanta,si llevara maquinaria Chopard lo hubiese comprado.
 
  • #17
Sinceramente, para mí es un tema de estética de la esfera.
Antes incluso de coleccionar activamente relojes o saber quien era Pannerai o IWC, ya me gustaba el GMT.
Hay cosas que resultan dificiles de explicar, es cuestión de química... ;-)
 
  • #18
Para mi es la estética, el conjunto, aunque reconozco que el calibre es "normalito".
 
  • #19
Creo que faltaba yo por romper una lanza a favor del Chopard, y la verdad...¿que os voy a decir si me pillé uno hace 10 dias?. Fué un amor a primera vista, no sabía ni que existía ese reloj pero....cuando se lo ví a Quique me quedé prendado. He estado varios meses buscándolo, lo tenía hasta de fondo de pantalla en el portatil y la semana pasada por fín lo conseguí. No sé si montará un movimiento fabuloso, bueno, normalito o malucho, ahora bien....es un lujo para mis ojos estirar el brazo izquierdo y mirarlo. Os dejo con una fotito robada de algún sitio. Un abrazo
 
  • #20
Creo que faltaba yo por romper una lanza a favor del Chopard, y la verdad...¿que os voy a decir si me pillé uno hace 10 dias?. Fué un amor a primera vista, no sabía ni que existía ese reloj pero....cuando se lo ví a Quique me quedé prendado. He estado varios meses buscándolo, lo tenía hasta de fondo de pantalla en el portatil y la semana pasada por fín lo conseguí. No sé si montará un movimiento fabuloso, bueno, normalito o malucho, ahora bien....es un lujo para mis ojos estirar el brazo izquierdo y mirarlo. Os dejo con una fotito robada de algún sitio. Un abrazo

Precioso GMT by Chopard dentro de la línea del Mille Miglia.

Un abrazo :)
 
  • #21
A mi me encantan, y de precio, tampoco andan muy subidos. Creo que merecen la pena.

Asi es Ramon, esa es una de sus cualidades, al no meternos en los famosos calibres L.U.C. de manufactura, sus precios son "razonables" para una marca de ese nivel.
Y por favor, no simplifiquemos diciendo "Es un 7750" un compañero acaba de comprar un bellísimo IWC con una base de 7750... y reloj es de chapo!!!

Un abrazo ;-) :)
 
  • #22
Acabados

Hola,

Los acabados me parecen excelentes. Para tener un look mas automovilista casi todos los que he visto llevan correa imitando la goma de un neumático. Esto ultimo es lo que no me acaba de convencer....

JJ
 
  • #23
A ver, una foto para ilustrar la conversación. A mí el único argumento que se me ocurre es que me parece precioso, pero supongo que es insuficiente, como también lo será decir que tienen unos acabados estupendos, y es que en cuestión de gustos existen barreras insalvables tal y como se ha dicho muchas veces con muchos relojes de muchas marcas. Ojo, Manolo, que el que no es crono es tambien precioso (para mí, claro:huh: ). ¿Te vamos convenciendo? seguro que no.:( Un abrazo.:)

lostimage.jpg

Vaya hombre, ahora resulta que al ver esa foto tambien me gusta a mi :-P
 
  • #24
Bueno este es el mio...

lostimage.jpg


No se que tiene el jodio... pero la verdad es que son relojes muy especiales.

En cuanto a la correa de caucho... A mí, particularmente me cansó un poco la estética y, además, son larguísimas... lo que me hizo ponerle está marrón. Aunque no descarto ponerle una tipo rally también en marrón
Saludos
Raúl
 
  • #25
Al margen de marca y calibre para mí tiene el valor más importante a la hora de comprar un reloj. Que me guste la estética.
Y en este caso me gusta.

Un saludo.
Javier.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie