Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71

Hilo: ¿Qué tiene el Chopard Mille Miglia? - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Hombre, Santi, por las conversaciones que tenemos sobre relojes, y nos refutemos las veces que nos refutemos, no pasa nada, entra dentro de lo que es el agradable discurrir del foro. Y sí, los Cohpis están muy bien hechos, y si le pones un EP, o un L.U.C., pues . Un abrazo, Santi.
    Luis
    Gracias amigo mio pero mientras yo me fiaba solo por indicios, tu sabias en profundidad de lo que hablabas, tal y como expones en tu post, que segun modelo ellos mismos ponen uno u otro calibre...
    Un abrazo Luis, pero es que me supo mal llevarte la contraria, oño, que te aprecio mucho

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi me gusta tambien pero... no me entusiama del todo...

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

no está nada mal la verdad, pero lo que mas me sorprende son algunos comentarios del tipo.."lástima, tiene una maquinaria normalita"........señores!, que maquinaria equipa Panerai en casi todos sus modelos?..ETA!, y no he visto a nadie que se queje de PAM por ello.

saludos.

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es un reloj que viendolo "in situ" gana muchos enteros tiene una terminación fabulosa acompañado de un diseño que "gusta" eso sí excesivamente grande para mi gusto. po lo menos CHOPARD tiene ganado un merecido respeto en el sector de la joyería y no como otros,que de fabricar bolsos y bolígrafos han pasado a pretender tener una reputación no merecida como fabricantes de relojes

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cubano Ver mensaje
    Es un reloj que viendolo "in situ" gana muchos enteros tiene una terminación fabulosa acompañado de un diseño que "gusta" eso sí excesivamente grande para mi gusto. po lo menos CHOPARD tiene ganado un merecido respeto en el sector de la joyería y no como otros,que de fabricar bolsos y bolígrafos han pasado a pretender tener una reputación no merecida como fabricantes de relojes

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues llevas razón, Santi, pero no llevas razón. ¿Ambigüedad? ¿paradoja? las mismas que las de las marcas a la hora de decir que movimientos montan en sus relojes, y es que montan el 7750 y el 2892A2, pero el 7750 lo montan en la configuración clásica y primigénia de este calibre, es decir, con las subesferas a las 12(minutos crono)-9(segundos hora)-6(horas crono) como el de la foto(mala, que la he cogido de ebay, pero se ve bien el rotor del 7750):

y el 2892A2+DD lo montan también en la configuración clásica con las subesferas a las 9-6-3, que es el ejemplo que hemos puesto a lo largo del hilo, incluido el de Rmrelojes(Raúl). El desalineamiento de pulsadores-crono y corona no se aprecia bien al ser la corona más grande que los pulsadores, pero en las fotos siguientes sí que se aprecia que están como en el Speedy Reduced, que lleva el mismo calibre:

Ya ves, estamos otra vez en el tema que tú, otros compañeros, y yo mismo hemos planteado tantísimas veces: El oscurantismo absurdo de las casas relojeras.

Un fuerte abrazo, Santi.
    Luis
    Si supieseis la tardecita que nos ha dado un 2894 con un DD..

Mejor el 7750!!!

Predeterminado

Bonito
    Original
    Bien acabado
    En cierto modo, un "poquito mas exclusivo" que muchos de la competencia
    Para mi, un reloj de una marca que venero, y que ha sabido escalar puestos de una forma rapidísima en el mundo de la alta relojería, eso si, con sus LUC.
    Y que además tiene el reloj que mas deseo, regulador tech luc en acero.
    Eso si, un poquillo pasado de precio, pero las cosas son así, hay que ahorrar.
    Saludos

Old One está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mí tampoco me gusta. Lo situo dentro del apartado de relojes "Oportunistas", que se apropian de un nombre célebre con el que no tienen relación (Vease el Nuvolari).
    La correa es anacrónica: Reproduce el dibujo de un neumático Dunlop Racing de los años sesenta. La última edición de las mil millas fué en 1955 (Año arriba o abajo , no me apetece consultar el dato).
    Por cierto con esa carrera acabó un español Alfonso De Portago. Su accidente mortal (Murieron también 11 espectadores) fué el punto final de una carrera maravillosa , pero inviable por su peligro.
    Saludos

servando está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver, una foto para ilustrar la conversación. A mí el único argumento que se me ocurre es que me parece precioso, pero supongo que es insuficiente, como también lo será decir que tienen unos acabados estupendos, y es que en cuestión de gustos existen barreras insalvables tal y como se ha dicho muchas veces con muchos relojes de muchas marcas. Ojo, Manolo, que el que no es crono es tambien precioso (para mí, claro ). ¿Te vamos convenciendo? seguro que no. Un abrazo.

Este reloj Mille Miglia es No. de referencia 8920 con calibre automatico ETA 2894-2, con especificaciones del mecanismo, Diametro 28.6 mm. Altura 6.1 mm. 37 joyas, 28 800 vph y COSC.
    Caja de acero inox. co Diametro de 42.5mm y Altura de 13.9mm. Bicel fijo con escala taquimetro. Cristal Zafiro. Resistencia al agua 50 MTS.

servando está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues llevas razón, Santi, pero no llevas razón. ¿Ambigüedad? ¿paradoja? las mismas que las de las marcas a la hora de decir que movimientos montan en sus relojes, y es que montan el 7750 y el 2892A2, pero el 7750 lo montan en la configuración clásica y primigénia de este calibre, es decir, con las subesferas a las 12(minutos crono)-9(segundos hora)-6(horas crono) como el de la foto(mala, que la he cogido de ebay, pero se ve bien el rotor del 7750):

y el 2892A2+DD lo montan también en la configuración clásica con las subesferas a las 9-6-3, que es el ejemplo que hemos puesto a lo largo del hilo, incluido el de Rmrelojes(Raúl). El desalineamiento de pulsadores-crono y corona no se aprecia bien al ser la corona más grande que los pulsadores, pero en las fotos siguientes sí que se aprecia que están como en el Speedy Reduced, que lleva el mismo calibre:

Ya ves, estamos otra vez en el tema que tú, otros compañeros, y yo mismo hemos planteado tantísimas veces: El oscurantismo absurdo de las casas relojeras.

Un fuerte abrazo, Santi.
    Luis
    El primer reloj foto superior izquierda. Es un Crono con GMT y Su No. de Referencia es 8992. Con mecanismo calibe ETA 7754. con su fechador al 3 y sus contadores al 6, 9, 12.
    Nota, fui a la tienda donde los venden, y en la cual doy servicio tecnico para que me lo prestaran y verificar lo escrito.
    Logico es que el mecanismo base es el famoso ETA 7750, pero este al ser modificado en cualquier parte del modulo del crono, cambia su ultimo digito el porque ETA 7754.
    Se lee asi. ETA 7754, mecanismo base ETA 7750.
    El siguiente reloj es un No. de Referencia 8331, como lo indica en su tapa.
    Con movimiento aut. ETA 2894-2, con Diametro del mecanismo de 28.6mm,
    Altura 6.1mm, 37 joyas, 28 800 vph y su COSC.
    Caja de acero inox. con diametro de 40.5mm, altura 12.7mm, Cristal Zafiro.
    Logico calibre base ETA 2892, pero como es modificado para crono se convierte en ETA 2894-2.
    Tambien este reloj ha sido comprobado fisicamente , ya que he tenido la fortuna de repararlo.
    Nota. Importante el calibre ETA 2892/A2 lo usa el Mille miglia titanium con No. de ref. 8407 y otras mas , que por el momento no recuerdo.
    Saludos a todos...servando ...desde el otro lado del mar.