Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71

Hilo: ¿Qué tiene el Chopard Mille Miglia? - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y aqui le dan la razon a Luis y Davozs

http://www.chronometrie.com/chronomovs/cm01.html
    ETA 2894-2
    Produced by ETA (Swatch Group) since 1996
    automatic modular construction with ETA 2892 base movement and chronograph plate, 28,800 bph, 28 mm diameter, 6.1 mm height, 37 jewels, 47 h power-reserve, lever/cam design
    very common, often used in mid-priced models with a Tricompax (3,6,9) helper-dial outlay, due to the modular construction, crown and pushers are not on the same line
    Examples of watches that use this movement: Omega automatic Speedmasters with helper dials at 3,6 and 9. Chopard Mille Miglia chrono, Ulysse Nardin Marine Chronograph, Hublot Navy, Girard Perregaux "Pour Ferrari"

Pero en cambio no cuadra con la descripcion de la casa Chopard en su web

Resultado SOCORRO!!!!!

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estoy seguro que es 2894.

Sobre la pregunta, bueno hay tantos y tantos Mille Miglia. hay varios que me gustan, otros menos... pero tienen un diseño agradable.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje

Sobre la pregunta, bueno hay tantos y tantos Mille Miglia. hay varios que me gustan, otros menos... pero tienen un diseño agradable.
    Gracias Xavier , si mal no recuerdo a ti te gustan solo los que llevan los calibres L.U.C. en especial con microrotor ..a mi tambien

Un abrazo

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues con fotos como esta se convence cualquiera......Sinceramente es un reloj q si q me gusta.Saludos

Predeterminado

Es el tacto lujoso, elegante y de excelentes acabados que transmiten todos los Chopard, solo los "puristas" como nosotros, vemos el handicap del calibre, pero yo creo que es una excelente opcion en el precio en el que está .

Un abrazo

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No tiene nada más que es un reloj muy bonito (IMHO), de una gran calidad y un diseño muy personal e imitado. Ah, y el movimiento como bien dice Xavier, es un etasa 2894.
    Grandiosa correa de caucho "Dunlop"
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

luis Invitado

Predeterminado

Pues llevas razón, Santi, pero no llevas razón. ¿Ambigüedad? ¿paradoja? las mismas que las de las marcas a la hora de decir que movimientos montan en sus relojes, y es que montan el 7750 y el 2892A2, pero el 7750 lo montan en la configuración clásica y primigénia de este calibre, es decir, con las subesferas a las 12(minutos crono)-9(segundos hora)-6(horas crono) como el de la foto(mala, que la he cogido de ebay, pero se ve bien el rotor del 7750):

y el 2892A2+DD lo montan también en la configuración clásica con las subesferas a las 9-6-3, que es el ejemplo que hemos puesto a lo largo del hilo, incluido el de Rmrelojes(Raúl). El desalineamiento de pulsadores-crono y corona no se aprecia bien al ser la corona más grande que los pulsadores, pero en las fotos siguientes sí que se aprecia que están como en el Speedy Reduced, que lleva el mismo calibre:

Ya ves, estamos otra vez en el tema que tú, otros compañeros, y yo mismo hemos planteado tantísimas veces: El oscurantismo absurdo de las casas relojeras.

Un fuerte abrazo, Santi.
    Luis

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje

Siento discrepar, Xavier, pero Chopard monta el 7750 y el 2894, o 2892A2+DD, en varios Mile Miglia. Echa un vistazo al postg en el que contesto a Santi.

Un fuerte abrazo, Xavier.
    Luis

Predeterminado

Gracias Luis, te iba a mandar un privado pidiendote disculpas por refutar tu argumento, pero me has aclarado todo..el lio lo montan ellos que cogen dos calibres diferentes y nos lian

En serio, un abrazo y gracias

PD: Te imaginas ese Chopard con un calibre El Primero ?? Subiria 10 enteros, verdad??

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Gracias Luis, te iba a mandar un privado pidiendote disculpas por refutar tu argumento, pero me has aclarado todo..el lio lo montan ellos que cogen dos calibres diferentes y nos lian

En serio, un abrazo y gracias

PD: Te imaginas ese Chopard con un calibre El Primero ?? Subiria 10 enteros, verdad??
    Hombre, Santi, por las conversaciones que tenemos sobre relojes, y nos refutemos las veces que nos refutemos, no pasa nada, entra dentro de lo que es el agradable discurrir del foro. Y sí, los Cohpis están muy bien hechos, y si le pones un EP, o un L.U.C., pues . Un abrazo, Santi.
    Luis