• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tiemblen Hublot y Richard Mille

  • Iniciador del hilo DonMomo
  • Fecha de inicio
DonMomo

DonMomo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy navegando por internet he descubierto este reloj con una caja íntegramente hecha de zafiro y con un movimiento automático tourbillion (supongo chino) con un precio relativamente económico teniendo en cuenta la caja. UN saludo y ánimo!

https://www.ablogtowatch.com/aventi-makes-the-tourbillon-accessible-with-the-new-a-10-watch/

Aventi_1-1536x864.jpg
Aventi_2.jpg
 
Exquisito.
 
Interesante portal

El reloj lo veo en la línea estética a la que son aficionados, nuestros modestos y millonarios futbolistas; si cabe buscarle algún defecto, pues mismamente que puede ser demasiado barato.
 
Prefiero el Ferrari.
 
Me encanta, gracias por mostrarlo. No lo visto antes este reloj. Muy interesante!
 
Si algún día me ven con algo así, por favor banéenme de por vida
 
Nada mas verlo me ha asaltado esta imagen en la mente

3-pos_thickbox.jpg

Lo siento pero no me gusta nada,gracias por mostrar.
 
Última edición:
Al igual que un RM sera una maravilla quizás, pero el resultado final no me gusta ni un poquito
:pardon:
 
  • #10
No es mi tipo de reloj gracias por mostrar pero no gracias
 
  • #11
Me quedo con el coche, lo siento, la cubitera-jacuzzi para quien quiera!!!::bxd::
 
  • #12
La línea de RM y Hublot no me gustan en lo más mínimo.

Este menos que menos...

Pero gracias por compartir.
 
  • #13
Despide elegancia...

Y la despide bien lejos.
 
  • #14
Pues yo al blanco le veo su gracia. A los de colores ya no tanto.
 
  • #15
Curiosos y llamativos como todo este tipo de relojes. Me compraría uno si ya tuviese todos los que me gustan...;-)
Gracias por mostralos.
Un saludo.
 
  • #16
Pues a mí me gustan, yo es que soy muy atrevido para los relojes y correas, este en especial pues no lo descarto.

Polish_20200408_082710190.jpg
 
  • #17
Agradezco nuevas propuestas. Pero no estoy preparado para un reloj asi. Estare anticuado ? Quizas.
 
  • #18
Relojes con ese mecanismo los hay en AliExpress a la mitad de precio o menos. Pero la realidad es que el tourbillon se está volviendo una complicación más gracias a la industria china.
 
  • #19
muy bonito un 2
 
  • #20
Sublime......
 
  • #21
Aquí os dejo para que los veais mejor.

 
  • #22
A mi ese tipo de relojes no me gustan, pero está claro que ciertas marcas te la meten doblada con el precio en cuanto se excusan en que son productos exclusivos y que si materiales de última generación, etc, etc, etc.

Si en lugar de presentarse como un proyecto kickstarter y ser chino se hubiera presentado utilizado por famosos y lo pusieran a 50.000€ , estoy convencido que más de una opinión sería diferente.



Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #23
Una exquisitez, maravilla, precioso:yuck::
 
  • #24
Venga esté lo dejaré pasar.... :flirt:
 
  • #25
Pues lo tiene todo: Esqueleto, turbillón, zafiro sintetico everywhere, look futbolero ... y por 1000 pavos.

Pues no es por nada, pero a falta de confirmar y parece en el video que si es un tourbillon, que es uno de los mas baratos. Le falta un 0 para mi gusto ... llamaria mas la atención. Eso sí salvo diseño y el tourbillón no tiene nada mas, no hay materiales procedentes de otro planeta y esas cosas que atraen tanto a los amantes de Richard Mille .
 
Atrás
Arriba Pie