• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el que tenga una avioneta...

Estado
Hilo cerrado
G

+gmt

Forer@ Senior
Sin verificar
puede montar este reloj.

lostimage.jpg
 
y el que no tenga una avioneta para colgar en la cocina de casa también le vale8o
 
Coñe pues está bien.

Si Sí

Saludos
 
Que avionea ni leches. Se vende al que tenga un bell&ross y ya esta, a ponerselo en la muñeca con una correa. Pues si, me gusta
 
Pues es un reloj precioso! Me encanta :)
Saludos
 
Se me antoja parecido
lostimage.jpg
 
Con la diferencia que éste es mecánico, y el otro no.
 
Pues a mi me parece muy bonito.

A ver si un día hago una foto del Thommen que tengo puesto en una peanita como pisapapeles en el despacho y la cuelgo; tiene reserva de marcha para ocho días y a diferencia del de la foto, el mío está impecable. Es de este estilo (la foto es de internet):
 
Última edición:
¿Y no lo venden todo junto? es que comprar cada cosa por separado es un rollo:-P
 
  • #10
Eso, eso... con caja de acero sin pintar y esfera blanca, menudos reflejos, tienes que volar con gafas de soldador. ¿Tomar tierra?, que vaaaa, ¡¡nos vamos a hartar!!
 
  • #11
Eso, eso... con caja de acero sin pintar y esfera blanca, menudos reflejos, tienes que volar con gafas de soldador. ¿Tomar tierra?, que vaaaa, ¡¡nos vamos a hartar!!
No seas malo Manolo, que no todo el mundo es un profesional de la aeronautica ;-)
Yo me quedo con el Sinn en negro mate, te gusta mas ese ?? ;-)

Un fuerte abrazo ;-) :)
 
  • #12
Hombre... no hay color, además en este tipo de relojes el contador de los minutos del crono siempre tiene que ser central, en los modelos con pequeñas subesferas la lectura siempre es complicada e imprecisa.

Un abrazo Santi.
 
  • #13
Eso, eso... con caja de acero sin pintar y esfera blanca, menudos reflejos, tienes que volar con gafas de soldador. ¿Tomar tierra?, que vaaaa, ¡¡nos vamos a hartar!!

Me da la impresión de que está más pensado para muñeca que para salpicadero.:huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie