• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué tener en cuenta a la hora de comprar un Cyma

Estado
Hilo cerrado
L

lmn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy empezando a considerar adquirir un Cyma y no sé muy bien qué calibres, años, particularidades etc a tener en cuenta.

Me podríais guiar?

Saludos!
 
Vete al sur foro de vintage, es muy probable q encuentres más ayuda q en el gral
 
En estos casos, lo más importante es que el reloj tenga máquina dentro que dé la hora, y una correa para poder atarlo.
 
Yo tengo un Cyma que llegó a mis manos hace poco y perteneció a mi abuelo, si buscas mis hilos abiertos lo podrás ver en el foro vintage. Estoy encantado con el calibre 586, y también puedes investigar el 586K que es un evolución posterior.
 
Yo adquirí en el FCV un CYMA de oro con un calibre Landerón, y creo que es una pasada cómo funciona y lo bonito que es, en la zona de Vintage, seguro que encuentras toda la información que ncesitas
 
Muchas gracias a todos!!! Y perdonar por colocar el hilo en el foro equivocado... si lo creen conveniente los moderadores puede moverse.

Investigo en la zona Vintage.

Saludos!
 
Si estás dispuesto a reparar, por lo menos que se puedan mover las agujas y esté completo, a partir de ahí se puede hacer lo que sea.
 
Me gustan mucho los vintage de Cyma, eran muy buenos relojes. El el foro de vintage te informarán bien.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie