• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tenéis pensado hacer cuando acabe la cuarentena?

  • Iniciador del hilo Javierrekp
  • Fecha de inicio
Javierrekp

Javierrekp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Estaba dándole vueltas al tema pensado en las compras que voy a hacer cuando acabe el confinamiento y todo vuelva a la normalidad. La imaginación puede ser un refugio muy útil en situaciones como esta.

En mi caso tengo que comprar goma laca para hacer una reparación que espero dure mucho tiempo y también quería probar en mi propia muñeca varios modelos de Seiko a los que he echado un ojo. Por lo menos tener una referencia de cómo me sientan o como me siento yo con ellos.

Por si alguno le interesa esta es la reparación que pretendo hacer:
https://www.youtube.com/watch?v=jgpfZsukqK4

Hablando en relación a los relojes ¿Qué tenéis en mente hacer cuando todo esto pase? ¿Alguna compra? ¿Recoger algún reloj que está en le relojero?

Espero que todo esto termine de la mejor forma posible y que volvamos a la normalidad con salud. Saludos.
 
Irme a ver el mar con mi familia ...( Algún reloj llevaré puesto, eso si)
 
Tomar una cerveza y unas tapas en una terraza, guardando las distancias, porque esto vamos a tardar en verlo limpio del todo hasta que no saque la vacuna.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
Cuando pase todo me compraré el Casio G Shock, asignatura que se me quedó pendiente con esto del maldito virus.

Y por supuesto aprovecharé ese día de shopping para llevar a mi chica de comilona y después dar un paseo juntos, cogidos de la mano, que ganas :clap:

Buen hilo, un fuerte abrazo.
 
Salir con mis hijos y mi mujer al parque y tomarnos unas birras con unos pintxos.
 
No haré otra cosa que no sea una vida normal, simplemente.
Un saludo.
 
Yo también tengo muchas ganas de salir a tomar algo a alguna terraza ::bye::. Pero me refiero sobre todo relacionado con el tema relojes. Por ejemplo hacer submarinismo con mi sub o lucir vuestro nuevo reloj por la calle. Cosas del estilo.
 
Última edición:
Salir con mi santa a tomar una cerveza a la playa con los amigos, a lo mejor hasta llevo reloj:)


Un saludo
 
Vida normal, y salir un poco a levantar la economía.
 
  • #10
MOTOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #11
Complicado de decir, pero desde luego celebrarlo con cautelas y en lineas generales entre mi programa de actos estará un largo paseo al sol, una buena copa de cava y seguramente un reloj nuevo.
Hay que notar que creo que están puestos justo en orden de importancia porque han cambiado muchas cosas.
 
  • #12
Lo que menos pienso es en relojes cuando acabe esto, la verdad, aunque ya he puesto en otro hilo el que me pienso comprar en cuanto todo vuelva a la normalidad en unos meses
lostimage.jpg

Aunque lo que de verdad hare primero cuando esto pase es ponerme el mono y marcharme a hacer unas curvas disfrutando del viento.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
Currar a tope,para recuperarme del batacazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Comprar lo que pueda en pequeño comercio y productos nacionales, para echar una mano en lo que pueda, que lo que nos viene va a ser tremendo.
 
  • #16
Currar a tope,para recuperarme del batacazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Espero que lo consigas. Olvidamos que muchos compañeros tienen mas fácil sobrevivir al virus que al problema económico que viene detrás. :friends:
 
  • #17
1. Salir en moto.
2. El primer finde pasarlo entero con mi novia.
3. Un viaje a China :laughing1:
 
  • #18
MOTOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Yo me estoy pensando en comprar una. Pero muy seriamente. Toca hacer números.
El reloj que saldría es mi viejo flightmaster:

20171206_163325.jpg
 
  • #19
Currar a tope,para recuperarme del batacazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es una época que vamos a recordar toda la vida. Pero estoy seguro de que se volverá con más fuerza que nunca. Si somos capaces de ayudar a los sanitarios a que el efecto sea menor, lo mismo tenemos que hacer con la economía y ayudarnos entre todos :clap:
 
  • #21
Salir a la calle con mi mujer y mis hijos y disfrutar del sol y la libertad algo sencillo pero que hecho de menos, y de forma individual salir a correr lo hecho muchísimo de menos.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #22
Ir con mi familia a pasear con el perro por una playa, y pillarme un Amphibia
 
  • #24
Creo que las personas nos vamos a volver más individualistas, egoistas y desconfiadas.
Irascibles ya empezamos a estar.

Yo con estar un rato al sol me conformo.
 
  • #25
1. Sentarme en mi cafetería preferida y degustar uno de sus cafés especiales.
2. Salir a comer un buen chuletón
3. Comprarme un reloj nuevo , son muchos días sin poder hacerlo.
 
Atrás
Arriba Pie