• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que teneis en mente para estas navidades???

  • Iniciador del hilo sax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sax

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues me refiero a los que tengais pensado comprar algún reloj estas navidades...que tipo de reloj teneis pensado??


Yo estas navidades me decido por probar con un crono.Llevo unas semanas dándole vueltas al tema,pero apareció la oferta de MDT con el Meistersinger 03,pero no me veo con él...me gusta por sencillo(no porque tenga 1 aguja sola..) y elegante,si no porque me veo con él puesto dentro de 20 años,no ahora¡¡¡
Solo eso...

Así que toca buscar "feeling" con un crono automático,ya que no tengo ninguno..

Y vosotros que?
Que teneis pensado comprar?

saludos
 
Yo me he portado bien, los Reyes me van a traer esta bestia parda:

lostimage.jpg
 
Precioso Seiko Sumo, a mi también me gusta mucho y ando dentrás de uno, el problema es que los 44mm de diametro se me hacen un pelín grandes.

Salu...ditos.
 
Asta los 44mm aún llego,pero los armis.....no puedo con ellos¡¡¡¡
 
Yo lo tengo muy claro, he reservado el nuevo Aquaracer 500m.
 
yo estaba pensando en si cortarme las venas o dejarmelas largas :p

a ver si pasan rápido....

salutes!
 
Tendrá que ser algo muy barato, tal vez me compre un swatch o un casio para calmar la CRI. Saludos.
 
yo stoy entre un deep-sea de los nuevos ,un sea-dweller o un pam 321 ..este ultimo lo he preguntado y no esta en venta actualmente ..alguna sugerencia??
 
Yo creo que "algo" bien si que me he portado, por eso ando mirando joyerías pero tengo dudillas. Me gusta el Fortis b42 flieger, aunque el otro día ví un Epos con un Valjoux 7751 con fase lunar ( ya he preguntado en el foro por la marca) que no sé...

saludos,
 
  • #10
Pasarlas tranquilo y en familia. Y que vengan tiempos mejores.
 
  • #11
A mi tampoco me gustan nada estas fechas...por eso voy a "adoptar" un crono.

Como no le encuentre el "feeling" lo mando a tomar por c...lo¡¡¡
 
  • #12
Vaya, pues sí que te portas bien tú durante el año, no?;-);-);-)
 
  • #13
Yo voy a regalarle a mi mujer un LONGINES HIDROCONQUEST con esfera azul, espero que le guste y yo hace un mes me he comprado un ZENO pilot bastante guapo y un seiko cronógrafo que aunque es de cuarzo desde que lo vi me enamoré de él ya que está guapísimo con el fondo azul y las esferitas interiores en amarillo a ver si puedo hacerle unas fotos y las pongo para ver que os parece.
 
  • #14
No se trata de lo que tengo en mente, si no lo que tengo en el bolsillo.

pu....crississ
 
  • #15
Yo me estoy volviendo loco con el Speedy, creo que estas navidades cae.
 
  • #16
Me he adelantado un par de semanas y cayó el TH Carrera Calibre 1,pero por otro lado,la semana que viene viajo a Austria y Alemania y si encuentro un alemán barato y mi mujer está de humor,quien sabe.
 
  • #17
un seamaster bond espero que sean benévolos conmigo
 
  • #18
Pues yo llevo tiempo con ganas de un TH Carrera Crono ya que no tengo ninguna 7750, pero sera para bastante despues de Navidad y Reyes. Ya veremos como transcurre economicamente el nuevo año.
 
  • #19
Yo un Seiko 5 baratito.
 
  • #21
Yo más que entrar estoy medtando salidas, sin pensar en entradas especificas.
Pero seguro que mi Tag carrera crono sale, y es probable que el Planet también.
Aunque no se si me quedaria muy solo únicamente con el pam111.
Tengo que meditarlo...
 
  • #22
Bueno, de aquí a un mes, más o menos, espero que el Odisea.


Saludos,
 
  • #23
Creo que por fin caerá este Speedy.
lostimage.jpg
 
  • #24
Pues yo, iba detrás de diver, y en mi reflexión empece por un seiko para todo, duro y barato, luego pensé, gástate algo más y cómprate un Oris de 44 o 47 1000m, y al final se me ha ido la castaña...

Un Girard Perregaux Sea Hawk II Pro... este 3000m, vamos un poco más de lo que bajo jugando al duro, jejeje

Un saludo.
 
  • #25
A mi me acaba de regalar mi MDD un Hami Jazzmaster hace días, y no se si estaré en disposición de pedir otro nene tan pronto, pero ya se verá.... aunque me temo que estas navidades, zapatillas y calcetines....

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie