• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tendrán los heritages que tanto nos gustan

Estado
Hilo cerrado
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Tudor heritage black bay vs Longines heritage 1973

1e260d41da91063b200121f47bd95664.jpg
 
Para enamorarse jijijiji.
 
Buenas,perdonad mi ignorancia,que tipo de reloj son los heritage? Veo que la traducción seria patrimonio,la verdad es que las dos piezas que muestras son muy bonitas,sobre todo el longines,un saludo
 
Buenas,perdonad mi ignorancia,que tipo de reloj son los heritage? Veo que la traducción seria patrimonio,la verdad es que las dos piezas que muestras son muy bonitas,sobre todo el longines,un saludo

que tienen un diseño, un aire, a un modelo con más o menos antiguedad. por su geometría, colores, diseño, etc. O son copias directamente del modelo original, El Tudor es atemporal, y ese Longines, especialmente con esos colores,panda, son muy demandados.
maravillosos, los quiero ambos
 
que tienen un diseño, un aire, a un modelo con más o menos antiguedad. por su geometría, colores, diseño, etc. O son copias directamente del modelo original, El Tudor es atemporal, y ese Longines, especialmente con esos colores,panda, son muy demandados.
maravillosos, los quiero ambos
Gracias por la aclaración,la desconocía totalmente,un saludo
 
Se resume a que el que tuvo, retuvo... Vaya par de preciosidades. El Tudor desde que he podido tenerlo en la mano me ha terminado enamorando del todo. :drool:
 
Junto con el tudor,éste es mi heritage preferido.

Screenshot_20170827-180206.jpg
 
Heritages o no heritages, es que pones dos elementos de quitarse el sombrero. Supongo que nos gustan al 99% de los que pululamos por aquí.
Un saludo.
 
La explicación creo que es que si vas a repetir un modelo, lo normal es que sea de los bonitos.
Repetir errores sería ser candidato a que te hicieran lo que le hicieron al Ceo de la época.
No veo a Zenith sacando un Defy Heritage. [emoji48]
 
  • #11
Los heritage, (reediciones, revival, etc de modelos emblemáticos de una marca, realizados actualmente por su marca propietaria -para mí el verdadero significado de la palabra "homenaje" que tanta polémica suscita-) mezclan la belleza de su diseño, en la mayoría de las ocasiones modelos emblemáticos de la marca, con la adecuación a unas medidas contemporáneas, la fabricación con unos estándares de calidad actuales y la facilidad de adquisición . Encontrar uno de esos modelos de producción original en buen estado tiene que ser una odisea....
Yo he tenido varios. Mónaco, Longines Olympic, Legend Diver, Conquest, un Super Ocean Heritage, varios de ellos me consta están en buenas manos... .
Ahora mismo tengo éste, uno de los más bonitos que han pasado por mi caja...



P6290389 (Copiar).jpg
 
  • #12
Dos buenas piezas, me encanta la caja del Longines.
 
  • #13
Supongo que aquello de cualquier tiempo pasado fue mejor...lo cual es rotundamente falso.En cuanto a los fabricantes una mezcla de falta de imaginación y capacidad de innovación.Se venden bien y los fabricantes ofrecen lo que se demanda.Pero a mi me choca que un reloj tenga aspecto de tener 60 años y que en realidad tenga 6 semanas.:-P
 
  • #14
A mi me apasionan. De hecho, tengo un Black Bay Heritage manufactura de este 2017 que me tiene realmente encandilado. He tenido varios Heritage como por ejemplo el Legend Diver, el PR516GL... Todos me encantan.
 
  • #15
Ese Longines no me mata pero el Tudor Heritage BB es impresionante!
 
  • #16
Pues es verdad que en cuanto empiezas a hacer balance de los diferentes Heritage me gustan todos. Oris, Hamilton, Longines, Heuer... Ese aire retro con materiales actuales es una buena combinación. A ver si cae un pronto, tengo entre ceja y ceja el Pan Europ ya que no me llega para un Chronoris [emoji16][emoji16][emoji16]
 
  • #17
Todos los que habéis puesto son bonitos a los ojos de cualquiera, esos son homenajes de verdad.
 
  • #18
Totalmente de acuerdo, se reeditan los modelos más acertados con lo que fácilmente nos seducen...

Además la palabra "Heritage" suena divinamente y evoca a algo digno de heredarse, marqueting en estado puro.

Yo tengo varios Tissot Heritage y los veo con ojitos diferentes al resto de mis Tissot.

Ya me han comido la sesera... :pardon:
 
  • #20
Pues que son una chulada :drool:.
Saludos
 
  • #21
Los dos que de la foto son preciosos; por ahi van los tiros.
Diseño: se suelen reproducir modelos de éxito y por lo tanto gustan, amén de otros aspectos.
El BB está resultando un top, no descubro nada.
En cuanto al Longines 1973, como otros heritage de Longines, está algo infravalorado, pero aparte del diseño es un crono estupendo con un calibre (90% in-house, rueda de pilares...) que tímidamente le va comiendo un poco de terreno al jefe del grupo (Omega).
Cuando se hacen bien y con buen gusto resultan muy atractivos.
Un saludo.
 
  • #22
A mí me encantan los heritage o reediciones y los dos que propones son preciosos. Particularmente tengo este
6ef10051ebfb37a3dc43b8e92272f493.jpg


Pero este otro me lo estoy planteando como fururible
fcb88f3272ee8b1790e50e81c7e48226.jpg
 
  • #24
Ese Breitling..... increíble
 
  • #25
Mi Heritage.

Saludos.

SUPEROCEAN.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie