• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tendrán estos azulitos?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Aunque el negro tal vez sea el color por excelencia, personalmente me encantan los relojes azules. Desde un humilde Orient Mako, hasta el soberbio Submariner azul de oro blanco, existen piezas realmente espectaculares.

Estéticamente, creo que es un color muy bonito y resulta muy agradecido para combinar, tanto si vas vestido de sport, como de traje o americana en tonos azules. No se si seré demasiado clásico, pero la mayoría de mis trajes son azules o grises, por lo que un reloj azul me parece una excelente elección cuando vistes un traje oscuro o llevas una camisa o corbata azul.

Bueno, no me enrollo más. Aquí os presento mis tres relojes azules favoritos, curiosamente pretenecientes también a una de mis marcas preferidas.

 
Última edición:
Vaya tres mosqueteros !!!!!!
A mi es uno de los colores que más me gustan en un reloj, y aunque el último lo he comprado con esfera gris estuve a punto de decantarme tambien por el azul que era espectacular.
 
Ojú,vaya " Escalera de color"/ " Poker de Ases ".........
 
Impresionantes :clap: A mí también me encantan los azulitos. Es el color perfecto para el Seamaster Pro.
Y bonita caja.
Saludos!
 
vaya tres, a cual más espectacular. Y ese Gemini... :O
 
¡¡¡¡Vaya trio de ases compañero¡¡¡¡¡ Preciosos.
 
Toomaa!!! Eso si que es un tridente demoledor, enhorabuena.
 
No tienes obsesión con Omega...
Ese SpeedMaster me mata [emoji7][emoji7][emoji7]


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
Totalmente de acuerdo.A mí,por regla general,me gustan más los relojes en azul que en negro.:ok::
 
  • #10
Que van a tener , que son Omegas:clap:

Cram.-
 
  • #11
La verdad que a los azules de Omega no hay foto que les haga justicia. Compartimos el Aquaterra y es excepcional.
 
Última edición:
  • #12
Yo tengo ahora un par..y otro en fase de tuneo!

lostimage.jpg


El otro,un rusito en caja 090



Enviado desde mi tontofón!
 
  • #13
Que tres maravillas tienes ahí juntas, enhorabuena. Yo aun no tengo ningún azulito pero lo habrá tarde o temprano, me parece un buen color para salir del omnipresente negro y que no sea demasiado cantoso como para que te acabe cansando.

Un saludo, gracias por mostrarlos y a disfrutarlos con salud.
 
  • #14
Vaya trío...!
 
  • #15
Que trio, sin palabras.
Saludos y disfrutalos con salud.
 
  • #16
Vaya trío más bonito. Enhorabuena. Coincido contigo que el azul es precioso, y de esos tres el speedy me parece precioso.
 
  • #17
Pues que van a tener...¡qué son una pasada!
Enhorabuena por esos tres pedazo Omegas.
Saludos
 
  • #18
Los relojes son chulos pero la cuna es preciosa;-)
 
  • #19
Tres Omegas de los serios, enhorabuena.
 
  • #20
Enhorabuena por el trío.Son preciosos,el azul de Omega es muy bonito.El Speedy se sale.
 
  • #21
Con la caja también a juego, mola. Enhorabuena
 
  • #22
El azul es para mi el color mas especial en relojes, y eso que muestras son espectaculares :ok:: Aunque cada marca tiene su tono de azul y para mi Breitling se lleva la palma, le sigue Omega y despues Rolex.
 
  • #23
Hermosos. Llevo muuuuchisimo tiempo soñando con el Aquaterra y tendré que seguir haciéndolo. Mientras tanto, disfruto con preciosidades como las tuyas. Y tiene razón el paisano Juanrok, la "cuna", perfecta.
 
  • #24
Un trio de la leche!!!
Algun día tendré que ponerme en plan y acabar con un bond en mi caja... El azul me encanta!!!!!
 
  • #25
Me gustan los tres, pero el speedmaster...:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie