Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Qué tendrá el Seiko Sumo? - Foro General

josemel está en línea Milpostista

Predeterminado Qué tendrá el Seiko Sumo?

Hola a todos, llevaba tiempo pensando en adquirir este modelo, pero para ser sincero el tamaño siempre me quitaba las ganas. Hace unos dias y después de mucho leer al respecto por fin me decidí, me puse en contacto con Mutter y los tenia agotados. Por consiguiente paso al plan B y pongo un anuncio en el WTB, ingenuo de mí pensé: alguien habrá que se quiere deshacer de él......pues no. Y esa es mi pregunta, que tiene este reloj que sus poseedores no lo quieren soltar?. Como no he tenido oportunidad de tenerlo en mis manos, me gustaría que alguien que lo tenga me explicara el porqué de mi fracaso. En fin, gracias a todos y un cordial saludo.
    La Coronita engancha!!

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Solamente dos cosas
    Un gran reloj automático a un precio muy reducido
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Predeterminado

Gracias Antonik, a ver si alguien más se anima.
    La Coronita engancha!!

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo lo tengo y es el unico reloj grande de mas de 42mm que puedo llevar dias sin molestarme, tengo relojes que me cansan y no puedo usarlos mas de 2 o 3 dias, pero el sumo me lo podría poner a diario perfectamente.

Tiene una lectura de hora buenisima tanto de dia como de noche, una buena corona de correcto tamaño, detalles de la caja muy cuidados y me atrevo a decir casi imposibles de encontrar en un reloj de este precio, un calibre fiable que admite la carga manual, corona firmada muy bien echa, en fin...es un reloj que te hace reflexionar despues de tenerlo y puedes llegar a pensar si cuando pagas miles de euros por un reloj... piensas que te "toman el pelo".

La caja esta muy currada y convina acabados brillo y mate logrando un efecto muy bueno

Incluso lo que no se ve a simple vista está bien echo y es sobrio, los pasadores tienen un tamaño poco comunes, grandes de verdad.

Un reloj que te transmite solidez por los cuatro costados, el unico pero que se le puede encontrar es para los amantes de los tamaños normales lo pueden encontrar grande, pero a pesar de todo se lleva muy bien.

Este año a sido el compañero de mis primeras vacaciones y se ha portado genial.

Aquí comparado con su hermano mayor el Marinemaster.

Es un reloj que se compra a buen precio porqué todos lo compramos por internet ya que en España por los canales oficiales no se vende, pero este reloj en una tienda fisica de España te podrian pedir perfectamente 800 euros o más.

saludos

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo tambien tube uno y me encantó pero como soy un culo inquieto lo vendí al poco tiempo para comprar otras piezas, aunque no descarto repetir. Saludos.

Predeterminado

Muchas gracias Jaipe, perfecta explicación. Que envidia me das compañero, tengo unas ganas de palpar uno.
    Un saludo.
    La Coronita engancha!!

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Yo tambien tube uno y me encantó pero como soy un culo inquieto lo vendí al poco tiempo para comprar otras piezas, aunque no descarto repetir. Saludos.
    Ya me podias haber avisado
    Un saludo.
    La Coronita engancha!!

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es muy simple, como inicialmente te indicó Antonik, tiene un diseño fabuloso a un precio accesible y es Seiko.
    Un gran reloj, elogiado por todo el mundo en este foro, no recuerdo haber leido una opinión disidente, ni en el foro gral ni en el sub de japos.
    Saludos
    Hasta la vista !

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues las razones dadas por jaipe son tan solidas que es imposible mejorarlas...desde luego cuando en un reloj se conjugan tantas virtudes como en el sumo, diseño...precio...magnifico calibre...es difícil deshacerse de el, yo por lo menos no podría

creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Predeterminado

Desde luego la respuesta de Jaipe ha sido excelente, pero tu foto es francamente bonita, gracias compañero.
    Un saludo.
    La Coronita engancha!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo