Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Que tendrá la Milanesa? - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Question Que tendrá la Milanesa?

Que tendra este tipo de armis que cada vez me tiene mas cautivado? es curiosa la evolución sufrida en mi, he pasado de verlos horribles, a verlos pasables y últimamente me encantan, no hay reloj que vea con una milanesa que no le quede bien, en fin supongo que sera la evolución de los gustos unida estrechamente a la moda, que sin darnos cuenta nos va cambiando la forma de ver las cosas, ahora yo me pregunto....sera capaz la moda de la Milanesa de hacer sucumbir a Uhren? quien sabe...... , esto me recuerda a una obra de teatro que vi, Humo se titula, el protagonista Juan Luis Galiardo habia escrito un Best-Seller en contra tabaco, que le habia hecho rico, pero.... en su casa cuando nadie lo veia, fumaba como un carretero, a lo mejor Uhren tiene su casa llena de Milanesas, que le coloca a sus relojes en la intimidad

Y ya lo mas bonito que he visto.....

Última edición por Humphrey; 09-jun-2008 a las 15:05
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

De los que has puesto, a los Breitling les queda uy bien la milanesa, pero al Speedy..., parece un Cristo con pistolas

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por aristharcus Ver mensaje
    De los que has puesto, a los Breitling les queda uy bien la milanesa, pero al Speedy..., parece un Cristo con pistolas
    Eso mismo pensaba yo no hace mucho, pero te aseguro que los gustos cambian
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues se estarán poniendo de moda: mira el hilo de "lumber", que saca un Seiko con un armís de esos:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=50584

Personalmente no me gusta mucho ese armís: lo encuentro recargante. Ahora bien, para crear uno debe ser complicadísimo: ya entramos en "complicaciones" hasta en el armís.

Pero lo que dices también, igual de aquí unos años me gustará: "no diré de este agua no beberé".

Un saludo.
    Positivo/negativo:

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Que tendra este tipo de armis que cada vez me tiene mas cautivado? es curiosa la evolución sufrida en mi, he pasado de verlos horribles, a verlos pasables y últimamente me encantan, no hay reloj que vea con una milanesa que no le quede bien, en fin supongo que sera la evolución de los gustos unida estrechamente a la moda, que sin darnos cuenta nos va cambiando la forma de ver las cosas,...
    A mí personalmente las milanesas siempre las he visto como algo natural en un reloj, quizá porque mi primer recuerdo es el del reloj de mi padre (un Duward con su correspondiente milanesa "fixoflex").

Aunque reconozco que durante un tiempo lo asocié a una "moda antigua" reconozco que ahora me vuelven a gustar en algunos casos mucho.

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    ... ahora yo me pregunto....sera capaz la moda de la Milanesa de hacer sucumbir a Uhren? quien sabe...... , esto me recuerda a una honra de teatro que vi, Humo se titula, el protagonista Juan Luis Galiardo habia escrito un Best-Seller en contra tabaco, que le habia hecho rico, pero.... en su casa cuando nadie lo veia, fumaba como un carretero, a lo mejor Uhren tiene su casa llena de Milanesas, que le coloca a sus relojes en la intimidad
    No perdamos la esperanza quizá algún día confiese...

mapero está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

El superocean en negro con el caucho original, para mí mucho mejor que con milanesa.
    Vendo ...

jbocu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me ha pasado igual que a tí. Solución: me pillé una para mi seiko y desde entonces estoy más contento que unas pascuas. No lo dudes y hazte con una.

leonn50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que tuvieron su época. Hay diferentes tipos de milanesas. Las que traían los Orient de los 60/70,eran finas y se complementaban muy bien con la caja. Tengo dos y los uso habitualmente.

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas,

A mi me esá pasando lo mismo, cada vez las encuentro más atractivas.

De hecho, al Superocean Heritage (en azul) le queda maravillosamente bién. Si lo hicieran en 42mm sería un candidato muy atener en cuenta.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pero qué os pasa que sucumbís a tamaños despropósitos. Es acaso esta primavera húmeda la que nubla vuestra cabalidad, porque a los rigores del estío no se puede achacar esa indecorosa desinhibición.

[QUOTE]sera capaz la moda de la Milanesa de hacer sucumbir a Uhren? quien sabe...... /QUOTE]

A Dios pongo por testigo que no verán vuestros ojos semejante espectáculo

[QUOTE]a lo mejor Uhren tiene su casa llena de Milanesas, que le coloca a sus relojes en la intimidad /QUOTE]

Previa presentación de una orden de registro para tales menesteres, mi casa está abierta para que comprobéis que lo que malvadamente sospecháis, no es más que un infundio. .
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo