• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ qué tendrá el color azul que nos vuelve locos ?

  • Iniciador del hilo masaoscilante16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

masaoscilante16

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros:
Es curioso como determinados modelos son más demandados en color azul que en color negro aunque siempre estarán los defensores del negro porque les guste más. Esta situación es perfectamente observable en el longines hydroconquest, el omega seamaster o el tag heuer aquaracer por poner algunos ejemplos pero seguro que hay muchos más (todos en su modalidad sólo hora, que no cronógrafo). Estos relojes están pensados para el agua y todo el mundo identifica el color de ésta con el azul, se me ocurre ::bxd:: o se trata nada más que del gusto de cada uno por un color determinado de un modelo concreto de reloj. Ya sé que el submariner es el negro por antonomásia pero no está dentro de los modelos a los que me refiero.

¿ No sé qué pensáis del porqué de esto ?
¿ ::dnz::Y por otro lado y ya que estamos de qué color es el vuestro ::dnz::?

Un saludo:clap::D:clap:
 
En los divers suele haber más variedad de colores debido a que en principio son relojes más de buen tiempo, manga corta y ropa más colorida. Los más populares (aparte del negro y blanco) son el azul, el naranja y el amarillo (el azul es un color frío y refrescante, mientras que el amarillo y el naranja son colores cálidos y que van a tono en los días más luminosos y calurosos de sol). Es más raro encontrarte estos colores en pilot, o en cronos, o en clásicos, donde predominan tonos más pastel y más blanquinegros.

Y luego claro está, los gustos personales de cada uno :D
 
No estoy tan seguro de que el azul esté tan demandado.
En el Seamaster Bond es normal que la gente pida el azul porque es el que llevaba en las pelis que sino...
 
No estoy tan seguro de que el azul esté tan demandado.
En el Seamaster Bond es normal que la gente pida el azul porque es el que llevaba en las pelis que sino...

Tampoco creo que se esté refiriendo a que esté ultrademandado sino más bien que en cualquier otro tipo de reloj que no sean los divers no se ven más que negro y blanco, algún tono pastel en los clásicos. Hablando claro del color de la esfera. Luego los detallitos se suelen aplicar en mil colores diferentes :D
 
A eso mismo me refería Golo. En determinados modelos, fundamentalmente diver, el color azul es más demandado. Si buscáis en el foro de compraventa el hydroconquest podréis ver como la gran mayoría son azules y no negros, igual pasa con el heuer aquaracer o en determinados modelos de la marca corum que están pensados para el agua.
 
Pues yo tengo un Tag Aquaracer en azul, y la verdad es mucho más bonito que el negro.
 
Yo tengo un Seamaster y, aunque no descarto algún dia hacerme con el negro, prefiero el azul... y no tiene nada que ver con el cine, ya que no me gusta Bond si no es Daniel Craig... si, el Seamaster negro o el Hydroconquest son muy muy bonitos y tienen su peculiaridad, pero el negro les da un toque más racing y el azul inconscientemente lo asocio al mar como bien dices...
 
Pues yo tengo uno en negro,otro en verde,otro en amarillo,otro en naranja,otro en marron,otro en AZUL,y un par en blanco-hueso......

pero claro,yo es que soy un pijo capullo que los llevo a juego con la ropa!:D
 
  • #10
eso es tirar de cartera y lo demás es tontería
 
  • #11
jo... quien pudiera... ::cry::yo pretendo tener un crono automático, otro manual, pilot, esferas blancas, cremas, azules, negras... pero de memento me parece que va para largo...

también cambias las correas a juego??:D
 
  • #12
o armis de acero,o correa a juego con el color de la esfera!

si vas a hacer algo,hazlo bien!;-)

y no te creas que es tan caro!

puedes tener vostoks en colores(los hacen en negro,azul,marron,verde..)un monster en naranja,....y por poco dinerito te haces una coleccion chula!


1007722]jo... quien pudiera... ::cry::yo pretendo tener un crono automático, otro manual, pilot, esferas blancas, cremas, azules, negras... pero de memento me parece que va para largo...

también cambias las correas a juego??:D[/quote]
 
  • #13
Yo tengo el Sumo en azul y Seiko military en el mismo color.El resto a excepcion de un Doxa naranja y un Legendario son esferas en negro.


Un saludo
 
  • #14
No te creas que no me tientan muchos de aqui, pero estoy guardando para un x-wind y, posteriormente dentro de unos añitos, un Speedmaster... asi que todo lo que pueda guardar... lo meto en la mejor caja fuerte del mundo, las manos de mi novia!!
 
  • #15
::cry::::cry::::cry::Mi diver es negro,pero porque no lo encontre en azul...
Aunque al final el negro me ha gustado muchisimo.:):):)
Pd:El mio es un seiko samurai en titanio...
 
  • #16
A mí, particularmente, me chiflan en azul y no por eso pierden elegancia.
El seamaster, el Oris divers date es que me quita el sueño. El hydroconquest y hasta los más modestos
MDV103D-2A-01.jpg
694c_2.jpg
tienen un atractivo al que no puedo resistirme. El negro es para no arriesgarse, pero creo que el azul es tan versátil en este tipo de modelos como el negro
 
  • #17
a mi me gustan azules blancos verdes amarillos.....
con que sean agradables a la vista.;-)
y si puede ser automaticos:D
bueno....si son de una marca de prestigio....:clap::clap:
 
  • #18
Tengo el HYDROCONQUEST azul y me parece muy bonito y elegante.-
Sin embargo he visto otros relojes azules y no me gustan.-
Creo que es dificil conseguir un azul bonito, pero cuando se consigue.....
 
  • #19
Pues en mi caso es cierto. Me gustan mucho los relojes con esfera azul.

Me parecen bonitos (subjetivo), elegantes (menos subjetivo) y normalmente muy legibles (objetivo).

Por gustarme... se que soy un hereje... pero me gusta hasta el Rolex SUB con la esfera azul. Por fin lo he confesado. No se si me volverán a dirigir la palabra algunos foreros, pero... tenía que salir del armario !!!

Grito a los cuatro vientos:

Me gusta el Sub con esfera azul!! :yhoo::
Me gusta el Sub con esfera azul!! :yhoo:: :yhoo::
Me gusta el Sub con esfera azul!! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
Me gusta el Sub con esfera azul!! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
Me gusta el Sub con esfera azul!!
:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::


... Ostras... creo que hasta me gusta escribir con letra azul...
 
  • #20
es que ese sub azul con bisel azul y armis combinado,queda muy bonito!

no es EL ROLEX,pero sigue siendo bonito....;-)


;-)
Pues en mi caso es cierto. Me gustan mucho los relojes con esfera azul.

Me parecen bonitos (subjetivo), elegantes (menos subjetivo) y normalmente muy legibles (objetivo).

Por gustarme... se que soy un hereje... pero me gusta hasta el Rolex SUB con la esfera azul. Por fin lo he confesado. No se si me volverán a dirigir la palabra algunos foreros, pero... tenía que salir del armario !!!

Grito a los cuatro vientos:

Me gusta el Sub con esfera azul!! :yhoo::
Me gusta el Sub con esfera azul!! :yhoo:: :yhoo::
Me gusta el Sub con esfera azul!! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
Me gusta el Sub con esfera azul!! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
Me gusta el Sub con esfera azul!! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::


... Ostras... creo que hasta me gusta escribir con letra azul...
 
  • #21
Estimados compañeros:
Es curioso como determinados modelos son más demandados en color azul que en color negro aunque siempre estarán los defensores del negro porque les guste más. Esta situación es perfectamente observable en el longines hydroconquest, el omega seamaster o el tag heuer aquaracer por poner algunos ejemplos pero seguro que hay muchos más (todos en su modalidad sólo hora, que no cronógrafo). Estos relojes están pensados para el agua y todo el mundo identifica el color de ésta con el azul, se me ocurre ::bxd:: o se trata nada más que del gusto de cada uno por un color determinado de un modelo concreto de reloj. Ya sé que el submariner es el negro por antonomásia pero no está dentro de los modelos a los que me refiero.

¿ No sé qué pensáis del porqué de esto ?
¿ ::dnz::Y por otro lado y ya que estamos de qué color es el vuestro ::dnz::?

Un saludo:clap::D:clap:
Sobre gustos no hay nada escrito.Yo prefiero la esfera negra y con armis.Tengo el hydroconquest en negro,el aquaracer tb en negro y me vuelve loco la edicion especial del omega seamaster en negro con el minutero en rojo con el logo de 007.(quien lo pillara!!!!!!!!).Hay gustos para todos.Que lo disfrutes,un abrazo
 
  • #22
Pues a mi me gusta el Azul, pero ojo no en todos los modelos de relojes.
Hay relojes que en azul quedan fatal, para que nos entendamos un pegote, pero otros les va muy bien, imagino que dependera del diseño .

Saludos
 
  • #23
Para mí Hydroconquest esfera azul. Seamaster azul también y Submariner porsupuesto que negro.;-)
 
  • #24
Pues a mi es que los azules no me tiran mucho.
Como nunca voy malvestido (Osea con vaqueros) :D no me hacen juego casi nunca. Mejor blanco o negro que combina con todo.
 
  • #25
es que el color azul es precioso!


32845f.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie