• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tendrá Certina que vuelvo a repetir. DS Action Chrono Aut.

  • Iniciador del hilo Emotive
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Emotive

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros.

Después de un DS Big Pódium cuarzo chrono llegó un DS1 Chrono automático 7750 y ahora un diver DS Action chrono automático 7753.

La semana que viene me llega.

Cuando me llegue prometo unas fotos de calidad para la familia completa, jeje.

max-ds-action-diver-chronograph-watch-certina.jpg

Saludos.
 
Felicidades es un reloj impresionante
 
Muy bonito! Yo tengo a su hermano solo hora y estoy encantado.
Lo presentas apenas llegue eh! Buen día
 
Es que Certina tiene unos relojes muy buenos a precios accesibles.

Saludos
 
Que envidia!! Es uno de mis preferidos, enhorabuena!! Estaré esperando tus fotos.

Un saludo
 
No lo conocía, hermoso modelo!!
 
Felicidades, un reloj tremendo.
 
siempre me gustó este reloj, aunque me gustaría mucho más con el fechador en negro
enhorabuena
 
Yo tengo el mío cosido a la muñeca desde que llegó en Enero. Cómodo, elegante, llamativo sin ser aparatoso,...Compra maestra, emho. Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #10
Relación precio calidad insuperable? ?
El ds es un señor reloj....
 
  • #11
Certina, ya sabes lo que tiene, una relación calidad-precio imbatible ... sobre todo en algunos modelos.

Muy, muy interesante el DS Action Chrono (al igual que su hermano el DS Action Diver) ... lástima de tamaños tirando a grandotes. Enhorabuena por la compra.
 
  • #12
Vaya no lo conocía, que bonito es.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
  • #13
Saludos compañeros.

Después de un DS Big Pódium cuarzo chrono llegó un DS1 Chrono automático 7750 y ahora un diver DS Action chrono automático 7753.

La semana que viene me llega.

Cuando me llegue prometo unas fotos de calidad para la familia completa, jeje.

Ver el archivos adjunto 212532

Saludos.

Aún no tengo ningún Certina pero acabará cayendo alguno.
Buenas compras, compañero.

Muy buenas piezas :ok::
 
  • #14
LO que tiene Certina es que es un relojazo. Excelente compra. Y te tomo la palabra: deseamos ver fotos del recién llegado. saludos
 
  • #15
Joe que bonito!! Esta en mis futuribles!!


Blaser
 
  • #16
Esta año era novedad en Basel el azul
 
  • #17
Precioso reloj, tienes buen gusto... :-)

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #18
La verdad es que e un relojazo.
 
  • #19
Pues que son muy bonitos..a mi me encantan tb...a ver si cae algun dia alguno..
 
  • #20
Enhorabuena, tiene una pinta brutal
 
  • #21
Muy chulo, para muñecas poderosas, ahora con el veranito se luce este peluco...
 
  • #22
Si a mi hamilton y certina.som muy muy bonito buenos y asequible, so BBA.
 
  • #23
Una preciosidad, la verdad . Yo también soy forofo de la marca: ya tengo dos: un ds pilot y un DS action diver
 
  • #24
a mí me encantan, estéticamente es de los relojes que más me gustan. me echa atrás que nunca lo he tenido en mano y creo que es un tocho a tener muy en cuenta
 
  • #25
a mí me encantan, estéticamente es de los relojes que más me gustan. me echa atrás que nunca lo he tenido en mano y creo que es un tocho a tener muy en cuenta

+1 tendría que verlo en persona antes.. Como bien dices parece tocho importante..

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie