• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué te tienes pensado ponerte para estas Fiestas?

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar

¿Cuál va a ser la o las piezas que tienes pensado usar más en estas fechas? ... :)
¿Elegante sin concesiones? ... ¿deportivo? ...
Algo con un toque sport, como en mi caso ...
Los dos que más pienso ponerme para "fechas señaladas" son el Caribbean y el INOX, y entretanto, de viaje y "de aquí para allá"... el Tuna ... Los otros dos, irán guardados. :)
¿Y los tuyos, nos los muestras? :popcorn:


lostimage.jpg
 
Última edición:
Bonitas piezas!
 
Pues yo tengo pensado (es increíble, igual que las tias piensan que ponerse de ropa y zapatos XD) ponerme para salir el 24 y 31 por la tarde a tomar algo, y el 25 y el 1 para la comida mi Omega Seamaster Cerámico. En cambio, para la noche de 24 y del 31, para salir despues de la cena, un Longines HC (por eso de que llama menos la atención y me importa menos que se lleve algun que otro golpe accidental.
 
Yo me llevaré 3 ó 4 relojes para los días que me voy fuera, van a ser sobre todo mis solares, que me gusta que les de el sol de vez en cuando (manías relojeras. ..).

Probablemente me ponga mi Seiko Astronomía para las noches más señaladas.

4c9fb2fae03aa4f814ab61ca2b276e7d.jpg


Y, mientras esté por Madrid, pues como siempre, cambiaré muuucho de reloj, disfrutando de la "fiebre" del vintage sobre todo.

32d4e28cfbb4de282ac0d58d530e376e.jpg


4a6ca13c0fb9644e13b668f1a4fa98ad.jpg


Saludos!
 
Cómo vayas en una compañía aérea Low Cost, lo mismo te hacen pagar exceso de equipaje con tanto acero que te llevas..



¿Cuál va a ser la o las piezas que tienes pensado usar más en estas fechas? ... :)
¿Elegante sin concesiones? ... ¿deportivo? ...
Algo con un toque sport, como en mi caso ...
Los dos que más pienso ponerme para "fechas señaladas" son el Caribbean y el INOX, y entretanto, de viaje y "de aquí para allá"... el Tuna ... Los otros dos, irán guardados. :)
¿Y los tuyos, nos los muestras? :popcorn:


lostimage.jpg
 
Para el dia a dia un g shock....5600 eso aguanta todos los preparativos....y para las noches algo un pokito mas elegante tissot heritage...que le tengo que dar algo mas de uso.
 
Unos slips rojos muy sexys!!
 
Ya los preparé hoy jajaja
Van el GT&FQ M001 y el PARNIS PORTUGUESE.
Para el viaje no se cual hasta pasado mañana, pero están entre el PARNIS 200 y el CITIZEN ECODRIVE E111.
Sobre la marcha porque si ya hubiera llegado la correa del PARNIS, sería ese seguro, peeeeero....

Relojes viaje.jpg

PARNIS 200 024.jpg
CITIZEN ECO DRIVE E111 00.jpg
 
Yo voy a improvisar... me gusta la adrenalina! :laughing1:
 
  • #10
¡Otia! Se va a notar q soy del Barca?image.jpg
 
  • #11
Hola, yo el Squale tiger para noche de navidad, el doxa para el 25 durante el dia y el Squale 101 para noche vieja, con esas correas
15356727_10154761759379919_7360325021025273052_n.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 15037178_10154676305319919_8430498249426073094_n.jpg
    15037178_10154676305319919_8430498249426073094_n.jpg
    63,7 KB · Visitas: 57
  • #12
En principio tengo pensado ponerme encima unas cuantas botellas de Sidra de la buena, Champagne del que haya a mano y Vino blanco bien frió, si señor! (aquí es verano y hace un calor que ni les cuento) ¿El reloj? Bueno, aun no lo se :D

Saludos y felices fiestas compañeros
 
  • #13
Habia pensado en un calzoncillo rojo . Era así , no ?
 
  • #14
Poner EN-LA-MU-ÑE-CA ... graciosillos ... :D
 
  • #15
Yo no me fijo mucho en eso. Celebramos la Nochevieja en casa y yo me pongo este porque me encanta ver como cambia la fecha.

20160403_161208_zps80cnwpli.jpg
 
  • #19
Pues la verdad sea dicha pero son dias mas señalados y apetece lucir algun nuevo modelito,pero como no esta la cosa para gastar mucho nos pondremos ese fantastico oris small second que tanto aprecio le tengo para el dia de nochebuena y el dia de fin de año como es una noche mas loca gastaremos un seiko divers mas normalito.
bueno pues esto es todo amigos foreros que tengamos buenas fiestas.
saludos a todos.
 
  • #21
Yo no tengo dudas..
lostimage.jpg
 
  • #23
Yo aún no me he quitado el hydroconquest ... y no creo que me lo quité hasta pasadas las fiesta. ;-)
 
  • #24
Pues la verdad es que no lo había pensado... pero seguramente me ponga uno que no uso mucho y prácticamente lo saco para grandes eventos...

image.jpg
 
  • #25
Alternare oscuros y claros, nuevos y viejos, acero y dorados, todos con la calidez del plexi.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie